Vinoteca calle san mateo

Buscador de las mejores ofertas

Le invitamos a echar una ojeada a nuestro lugar y ver lo que tenemos para ofrecer.

El coste de una vinoteca varía dependiendo de la calidad de esta y del tamaño. Desde Vinotecalia recomendamos que uno invierta en relación a lo que invierte en vino. Si gastas dinero en buenos vinos, valdrá la pena invertir en una buena vinoteca que los conserve. Si por contra, consumís vinos de un rango bajo o medio y es para el consumo inmediato, algo más económico servirá.

Se recomienda ubicar la vinoteca en un sitio en donde no tenga contacto directo con los rayos solares, de igual forma, aconsejamos su colocación en un lugar fresco, libre de humedad excesiva y de cambios bruscos de la temperatura externa. Sin embargo, al instante de situar nevera para vinos, es necesario tener en cuenta los factores externos que pueden jugar en contra del trabajo de exactamente la misma, y por lo tanto, de la calidad del vino.

Bestseller No. 1
Cecotec Vinoteca Grand Sommelier 1200 CoolCrystal. 12 Botellas, Capacidad de 33L, Diseño Puerta FullCrystal, Acabado de Espejo, Estante en Acero Inox, Panel Táctil y Pantalla LED, Evita vibraciones.
  • Vinoteca de 12 botellas con capacidad de 33L con diseño con puerta FullCrystal de doble aislamiento con acabado espejo y estantes de acero inoxidable
  • Con luz LED de bajo consumo, clase de eficiencia A, Tecnología Motionless, para evitar vibraciones y función Autodefrost ayuda a que la vinoteca nunca tenga problemas de escarcha ni afecte a las características de los vinos almacenados en la misma.
  • Permite ajustar la temperatura entre 10 y 18ºC para la conservación y consumo de vino de forma adecuada, gracias al panel de control táctil y display digital con pantalla LED muy intuitivo.
  • Sistema de apertura Full Open con una apertura lateral de la puerta de 180º y sistema de seguridad con función de autobloqueo para evitar que la temperatura varíe.
  • Eco-friendly y respetuosa con el medio ambiente ya que no contienen CFC’s perjudiciales para la atmósfera

Compra el mejor modelo de vinoteca calle san mateo al mejor precio online

Las bodegas residenciales son preciosos y lujosos ejemplos de artesanía de diseño – y frecuentemente están fuera del alcance de la casa de muchos dueños de casa y de los alojamientos de rango de costos. Por fortuna, existen muchos diseños de almacenaje de vino adaptados en el mercado para casas y compilaciones de vino de todos los tamaños.