Vinoteca candy 34900427 ccvb 15 d

Buscador de las mejores ofertas

Si quieres adquirir una vinoteca candy 34900427 ccvb 15 d, primero existen una serie de interrogantes que debes proponerte, a fin de que de esta forma, consigas hallar la vinoteca climatizada que sea ideal para tus necesidades y para la conservación de tus botellas de vino, y en vinotecalia.eu te damos las claves para lograr la que mejor se adapte a tus necesidades.

Si desea un modelo en armonía con la decoración de su casa, escoja una bodega integrada que esté diseñada para estar en perfecta armonía con el diseño de sus guardarropas y el estilo de su cocina. También eliges tu bodega conforme al número de botellas que puede contener.

Si tiene un lugar fresco cuya temperatura es ideal para su vino, podría orientarse en un botellero tradicional, cuyo propósito es simplemente contener los frascos sin afectar la temperatura. A falta de un lugar conveniente, se puede escoger el refrigerador de vino conforme se quiera un aparato que templa el vino o lo conserva a lo largo de largos períodos.

Bestseller No. 1
Candy CWC150EU Vinoteca 41 botellas, luces LED, 6 baldas cromadas y 2 wine racks, silencioso, mandos mecánicos de temperatura, puerta reversible, 121 L, 39 decibels, negro
  • Gran capacidad: Almacenamiento para 41 botellas (121litros) con 6 baldas cromadas y 2 wine racks
  • Ideal para conservar el vino con el rango de humedad adecuado, 50-80%. Evita ambientes demasiado secos y disfruta del vino en las mejores condiciones.
  • Puerta reversible de doble cristal con marco negro y; tirador integrado y mando regulador de temperatura (de 7º a 18º)
  • Máxima visibilidad: Iluminación interna con LED, para comprobar los vinos almacenados y protegerlos de la luz UV externa. Sin alterar la temperatura de las botellas del interior.
  • Dimensiones (Ancho x Largo x Profundidad): 85 x 49 x 53x5cm

Los mejores precios de vinoteca candy 34900427 ccvb 15 d

Esta clase de frigoríficos no solo sirve para almacenar tus botellas, sino es la opción idónea para que no se estropeen. Si te consideras un entusiasta al vino, seguro que quieres que su calidad se sostenga intacta y conserve sus propiedades. En función del género de vino, podría no ser recomendable que lo dejes a temperatura ambiente o en la nevera, además que muchos precisan de condiciones especiales que solo proporcionan las vinotecas.