Vinoteca candy ccv 15

Buscador de las mejores ofertas

Es importante apreciar cuántas botellas vas a guardar para decantarse por la vinoteca candy ccv 15 con la capacidad que precises.

Las bodegas de acero y cristal son un genuino bum en los ámbitos de diseño , las que son autenticas “peceras” de vino, donde toda la estructura del peso la soporta la bandeja, siendo la bodega cristal por los cuatro costados. Esto da un aire de sofisticación a la estancia y le da ese toque vanguardista y poco visto, pareciendo que tenemos el vino expuesto en un escaparate de una alta joyería.

Cada bodega está pertrechada con varios estantes, en todos y cada uno de los cuales se ponen diferentes botellas. El tamaño de cada botella acostumbra a ser de setenta y cinco cl, aunque habitualmente es posible guardar tamaños más grandes.

Bestseller No. 1
Candy CWC150EU Vinoteca 41 botellas, luces LED, 6 baldas cromadas y 2 wine racks, silencioso, mandos mecánicos de temperatura, puerta reversible, 121 L, 39 decibels, negro
  • Gran capacidad: Almacenamiento para 41 botellas (121litros) con 6 baldas cromadas y 2 wine racks
  • Ideal para conservar el vino con el rango de humedad adecuado, 50-80%. Evita ambientes demasiado secos y disfruta del vino en las mejores condiciones.
  • Puerta reversible de doble cristal con marco negro y; tirador integrado y mando regulador de temperatura (de 7º a 18º)
  • Máxima visibilidad: Iluminación interna con LED, para comprobar los vinos almacenados y protegerlos de la luz UV externa. Sin alterar la temperatura de las botellas del interior.
  • Dimensiones (Ancho x Largo x Profundidad): 85 x 49 x 53x5cm

Compra el mejor modelo de vinoteca candy ccv 15 al mejor precio online

Hoy día son muchas las marcas y fabricantes que han apostado por la bodega como la estructura perfecta de cara a los restoranes, sitios de comida en general o bien espacios que tienen el vino como un recurso que piden todos los clientes del servicio. Al lado también es esencial anotar de qué manera en las casas se deja ver la bodega cada vez más, consiguiendo que las cenas y citas en el hogar sean de buen prestigio. Conocer las peculiaridades de una bodega usual nos hará ver si verdaderamente nos merece la pena tener un modelo de gama alta en nuestras filas.