Vinoteca candy ccv 150 42 botellas

Buscador de las mejores ofertas

La vinoteca candy ccv 150 42 botellas en la que estará presto a invertir una suma de dinero debe entonces optimizar naturalmente su almacenamiento de botellas de vino, ya sea para las necesidades inmediatas o para la conservación a largo plazo. Es con estas consideraciones en mente que va a poder avanzar cara la bodega ideal que más le convenga. Estas consideraciones se pueden separar en una lista de tres puntos primordiales a considerar, que cambian conforme lo que mejor se adapte a sus necesidades.

El vino puede guardarse satisfactoriamente entre 7-dieciocho °C (45-64 °F) siempre que las alteraciones sean graduales. Una temperatura de 13 °C (55 °F), muy parecida a la que se halla en las cuevas utilizadas para guardar vino en Francia, es ideal tanto para el almacenamiento a corto plazo como para el envejecimiento a largo plazo del vino. Tenga presente que el vino generalmente madura de forma diferente y más lentamente a una temperatura más baja que a una temperatura más alta. Cuando las oscilaciones de temperatura son significativas, 14 grados o más, hará que el vino respire a través del corcho lo que acelera significativamente el proceso de envejecimiento.

La temperatura dentro de una bodega de envejecimiento debe ser de 12°C. Esta temperatura ideal permite que el vino viva de forma perfecta hasta que alcanza su pico, el periodo ideal para beber. Si el vino se expone a demasiado calor, envejecerá demasiado rápido; si se mantiene bajo los 12°C, su envejecimiento se ralentizará. La bodega de envejecimiento, como su nombre indica, está desarrollada para guardar los vinos durante años. ¡Los tintos, blancos e incluso rosados a veces pueden continuar allá hasta treinta años! Este tipo de dispositivo está generalmente destinado a enófilos, coleccionistas o amantes de las grandes cosechas. Tiene una capacidad considerablemente mayor que una bodega de servicio. Como regla general, la vinoteca de envejecimiento puede albergar hasta 300 botellas.

Bestseller No. 1
Candy CWC150EU Vinoteca 41 botellas, luces LED, 6 baldas cromadas y 2 wine racks, silencioso, mandos mecánicos de temperatura, puerta reversible, 121 L, 39 decibels, negro
  • Gran capacidad: Almacenamiento para 41 botellas (121litros) con 6 baldas cromadas y 2 wine racks
  • Ideal para conservar el vino con el rango de humedad adecuado, 50-80%. Evita ambientes demasiado secos y disfruta del vino en las mejores condiciones.
  • Puerta reversible de doble cristal con marco negro y; tirador integrado y mando regulador de temperatura (de 7º a 18º)
  • Máxima visibilidad: Iluminación interna con LED, para comprobar los vinos almacenados y protegerlos de la luz UV externa. Sin alterar la temperatura de las botellas del interior.
  • Dimensiones (Ancho x Largo x Profundidad): 85 x 49 x 53x5cm

Los mejores modelos de vinoteca candy ccv 150 42 botellas que mejor se adaptan a tus necesidades

Al instante de situar tú nevera para vinos, es necesario tener en cuenta los factores externos que pueden jugar contra el trabajo de exactamente la misma, y por tanto, de la calidad del vino. Los armarios para vino son capaces de preservar todo tipo de vinos, como lo son los vinos tintos, los vinos blancos, como los vinos dulces e incluso el delicioso champagne.