Vinoteca candy ccv 150 eu

Buscador de las mejores ofertas

Las vinotecas dejan mantener los vinos a la temperatura conveniente para consumirlos o sostenerlos por más tiempo. Empieza a disfrutar de un buen vino en el calor de tu casa.

Todos y cada uno de los vinos requieren una temperatura concreta y un modo de conservación perfecto para después poder gozarlo como se merece. Esto hace que la nevera de casa no sea el lugar de conservación ideal, en tanto que esta debe tomar en consideración al resto de comestibles y no vamos a poder modificar la temperatura a antojo del vino. Por eso, si eres un sibarita y deseas acompañar cada plato con el caldo que le toca, lo adecuado es adquirir una bodega, barata, eso sí, puesto que por un precio asequible tienes todo cuanto precisas.

Las vinotecas de doble temperatura o bien multitemperatura son perfectas para mantener vinos tintos, blancos y cavas. Merced a su sistema de dos temperaturas, va a poder sostener en perfectas condiciones y de forma independiente 2 tipos de vino distintos.

Bestseller No. 1
Candy CWC150EU Vinoteca 41 botellas, luces LED, 6 baldas cromadas y 2 wine racks, silencioso, mandos mecánicos de temperatura, puerta reversible, 121 L, 39 decibels, negro
  • Gran capacidad: Almacenamiento para 41 botellas (121litros) con 6 baldas cromadas y 2 wine racks
  • Ideal para conservar el vino con el rango de humedad adecuado, 50-80%. Evita ambientes demasiado secos y disfruta del vino en las mejores condiciones.
  • Puerta reversible de doble cristal con marco negro y; tirador integrado y mando regulador de temperatura (de 7º a 18º)
  • Máxima visibilidad: Iluminación interna con LED, para comprobar los vinos almacenados y protegerlos de la luz UV externa. Sin alterar la temperatura de las botellas del interior.
  • Dimensiones (Ancho x Largo x Profundidad): 85 x 49 x 53x5cm

Los mejores precios de vinoteca candy ccv 150 eu

En el caso de que la vinoteca deba encarar un cambio de temperatura exterior, el sistema de invierno se activará para forzar el mantenimiento a 18°C en un inicio configurados y, de esta forma, sostener las condiciones ideales de conservación de su vino. La luz aumenta la posibilidad de óxido-reducción del vino, acelerando su envejecimiento.