Vinoteca candy ccv 155 gl

Buscador de las mejores ofertas

Con experiencia en todos y cada uno de los aspectos del diseño de vinoteca candy ccv 155 gl, desde sistemas de refrigeración de vino hasta estanterías de metal y madera, en Vinotecalia encontrarás el producto que estabas buscando. Si está guardando su vino durante más de un período de doce meses y tiene el espacio y el presupuesto, una bodega es la elección perfecta.

Los vinos han de ser almacenados a una temperatura específica y sobre todo incesante. Los vinos rosados se guardan mejor en una bodega a una temperatura entre 7 y 12°C. El champán y el vino espumoso también se almacenan con frecuencia junto con los vinos, y como el vino espumoso, requieren una temperatura de almacenaje entre 5°C y 7°C.

El sistema de invierno es un dispositivo del que en la actualidad dispone la mayoría de nuestras grandes vinotecas y que permite sostener la temperatura que ajustó en su vinoteca. En concreto, si conserva en ella Burdeos, sin duda habrá ajustado la temperatura de su panel de control entre los 17°C y los 18°C. Caso de que la vinoteca tenga que afrontar un cambio de temperatura exterior, el sistema de invierno se activará para forzar el mantenimiento a 18°C en un inicio configurados y, así, mantener las condiciones ideales de conservación de su vino.

Bestseller No. 1
Candy CWC150EU Vinoteca 41 botellas, luces LED, 6 baldas cromadas y 2 wine racks, silencioso, mandos mecánicos de temperatura, puerta reversible, 121 L, 39 decibels, negro
  • Gran capacidad: Almacenamiento para 41 botellas (121litros) con 6 baldas cromadas y 2 wine racks
  • Ideal para conservar el vino con el rango de humedad adecuado, 50-80%. Evita ambientes demasiado secos y disfruta del vino en las mejores condiciones.
  • Puerta reversible de doble cristal con marco negro y; tirador integrado y mando regulador de temperatura (de 7º a 18º)
  • Máxima visibilidad: Iluminación interna con LED, para comprobar los vinos almacenados y protegerlos de la luz UV externa. Sin alterar la temperatura de las botellas del interior.
  • Dimensiones (Ancho x Largo x Profundidad): 85 x 49 x 53x5cm

Encuentra los mejores precios de vinoteca candy ccv 155 gl

Además de esto, no resulta necesario un enorme espacio para poder contar en casa con nuestra propia bodega de vinos en tanto que, afortunadamente, existen infinidad de muebles específicos. Por ende, si te preguntas qué bodega comprar, ve pensando un sitio donde situarla, puesto que va a ser mucho más sencillo de lo que creías.