Vinoteca candy ccv 200 gl 291

Buscador de las mejores ofertas

Si desea encontrar a una vinoteca candy ccv 200 gl 291 de descuento, también hemos hecho una comparación de bodegas asequibles a fin de que pueda hallar la que mejor se adapte a su presupuesto.

El modelo más común de bodega es el refrigerador de vino de dos zonas. Las dos zonas de enfriamiento pueden ser ajustadas independientemente una de la otra; de este modo es posible guardar diferentes géneros de vino a diferentes temperaturas. Las bodegas climatizadas, por otra parte, recrean la temperatura típica de una bodega tradicional, produciendo un microclima basado en la constante ventilación de las botellas. Como se trata de un aparato más sofisticado, ciertos modelos pueden estar equipados con diferentes zonas, cada una de las cuales está destinada al envejecimiento del vino o bien simplemente a su conservación.

Las bodegas de vino residenciales son ejemplos increíbles y lujosos de artesanía de diseño, y frecuentemente están fuera del alcance del espacio y el presupuesto de muchos dueños. Por suerte, existen muchos diseños de bodegas de vino adaptadas para casas y colecciones de vino de todos los tamaños.

Bestseller No. 1
Candy CWC150EU Vinoteca 41 botellas, luces LED, 6 baldas cromadas y 2 wine racks, silencioso, mandos mecánicos de temperatura, puerta reversible, 121 L, 39 decibels, negro
  • Gran capacidad: Almacenamiento para 41 botellas (121litros) con 6 baldas cromadas y 2 wine racks
  • Ideal para conservar el vino con el rango de humedad adecuado, 50-80%. Evita ambientes demasiado secos y disfruta del vino en las mejores condiciones.
  • Puerta reversible de doble cristal con marco negro y; tirador integrado y mando regulador de temperatura (de 7º a 18º)
  • Máxima visibilidad: Iluminación interna con LED, para comprobar los vinos almacenados y protegerlos de la luz UV externa. Sin alterar la temperatura de las botellas del interior.
  • Dimensiones (Ancho x Largo x Profundidad): 85 x 49 x 53x5cm

Top de los mejores modelos de vinoteca candy ccv 200 gl 291

Al buscar una unidad de refrigeración, tenga cuidado de contar con las estimaciones de “capacidad nominal” de los fabricantes. Las condiciones asumidas pueden ser muy, muy diferentes de las condiciones en su bodega, por lo que necesita un cálculo exacto de la carga térmica.