Vinoteca candy ccv 200 gl

Buscador de las mejores ofertas

Concebida como tal, la vinoteca candy ccv 200 gl no tiene más límites que la imaginación de los amantes del vino y la originalidad. La botella de vino se erige como un objeto de arte, su multiplicación como una colección y el cuidado que se tiene en la ciencia de la conservación. ¿No es el vino un componente de esta suntuosa herencia que todo el mundo admira? Queda por preservarlo esmeradamente en espacios hechos a medida que cumplan con los más altos estándares de calidad y artesanía.

Las bodegas o bien neveras para el vino sirven para el mantenimiento y la conservación del vino en las mejores condiciones. Conserva tus vinos a la temperatura conveniente para servir en cualquier instante con la gama de vinotecas de Vinotecalia. Sin duda, una forma muy elegante y práctica para guardar tus mejores vinos.

Una vinoteca es un elemento esencial para que pueda sostener el vino a la temperatura conveniente. De hecho, una bodega es un gabinete refrigerado que deja almacenar el vino y sostenerlo a la temperatura adecuada. No obstante, hay muchas bodegas diferentes y elegir una bodega no es sencillo.

Bestseller No. 1
Candy CWC150EU Vinoteca 41 botellas, luces LED, 6 baldas cromadas y 2 wine racks, silencioso, mandos mecánicos de temperatura, puerta reversible, 121 L, 39 decibels, negro
  • Gran capacidad: Almacenamiento para 41 botellas (121litros) con 6 baldas cromadas y 2 wine racks
  • Ideal para conservar el vino con el rango de humedad adecuado, 50-80%. Evita ambientes demasiado secos y disfruta del vino en las mejores condiciones.
  • Puerta reversible de doble cristal con marco negro y; tirador integrado y mando regulador de temperatura (de 7º a 18º)
  • Máxima visibilidad: Iluminación interna con LED, para comprobar los vinos almacenados y protegerlos de la luz UV externa. Sin alterar la temperatura de las botellas del interior.
  • Dimensiones (Ancho x Largo x Profundidad): 85 x 49 x 53x5cm

Comparativa de los mejores modelos de vinoteca candy ccv 200 gl

Relacionado con lo precedente brota la duda de dónde poner la vinoteca. Una cosa que tenemos que tener muy clara, sobre todo en las vinotecas de mayor tamaño.