Vinoteca candy ccv 200gl

Buscador de las mejores ofertas

Para los amantes del vino, contar con de una vinoteca candy ccv 200gl puede ser tan útil como lo sería para cualquier hogar contar con un congelador. Eso sí, ya antes de seleccionarla, pondera si la quieres para guardar tus botellas o bien a fin de que estas vayan tomando cuerpo poquito a poco. Dependiendo del modelo y la capacidad, posiblemente puedas instalarla en la cocina o bien en el salón, como si fuera un pequeño frigo de una puerta.

En el pasado solamente veíamos este género de estructuras en restoranes y si las teníamos por casa, no era en ningún sitio que no tuviese una bodega como uno de los espacios más reconocidos de la estancia.

Vinotecalia se dirige tanto a empresas que precisan grandes neveras para vinos (restoranes, hoteles, multinacionales, servicios de catering, vinacotecas, etcétera), como a particulares que quizás opten por bodegas pequeñas que puedan colocar en espacios más reducidos.

Bestseller No. 1
Candy CWC150EU Vinoteca 41 botellas, luces LED, 6 baldas cromadas y 2 wine racks, silencioso, mandos mecánicos de temperatura, puerta reversible, 121 L, 39 decibels, negro
  • Gran capacidad: Almacenamiento para 41 botellas (121litros) con 6 baldas cromadas y 2 wine racks
  • Ideal para conservar el vino con el rango de humedad adecuado, 50-80%. Evita ambientes demasiado secos y disfruta del vino en las mejores condiciones.
  • Puerta reversible de doble cristal con marco negro y; tirador integrado y mando regulador de temperatura (de 7º a 18º)
  • Máxima visibilidad: Iluminación interna con LED, para comprobar los vinos almacenados y protegerlos de la luz UV externa. Sin alterar la temperatura de las botellas del interior.
  • Dimensiones (Ancho x Largo x Profundidad): 85 x 49 x 53x5cm

Los mejores modelos de vinoteca candy ccv 200gl que mejor se adaptan a tus necesidades

Nuestro objetivo es que el usuario pueda llegar a hallar un modelo acorde a sus necesidades. Las vinotecas de acero pueden también lacarse o pintar con pintura poxi en cualquier color o ral. En nuestro catálogo disponemos de modelos con dos niveles de temperatura en la misma vinoteca, que podrá identificar por el hecho de que su referencia incluye el prefijo S2.