Vinoteca candy ccv150eu 42botellas negro b

Buscador de las mejores ofertas

Para servir los mejores caldos a la temperatura perfecta, en vinotecalia.eu disponemos también de una gama de vinotecas de dimensiones reducidas.

Para avejentar un vino deberemos equiparnos con un sistema de aire acondicionado al paso que para el almacenamiento a corto plazo necesitaremos una nevera de bodega temperada.

Cuando se examina la capacidad de las botellas, la mayoría de la gente no considera la variedad de tamaños de botellas libres. En dependencia del género de vino, la manera de sus botellas puede ser completamente diferente. Las botellas de Cabernet Sauvignon tienen hombros altos, al paso que las botellas de Chardonnay y Pinot Noir tienen hombros bajos e inclinados y una base más ancha. La capacidad de la mayoría de las vinotecas, salvo que se especifique lo contrario, se determina utilizando botellas de vino de setecientos cincuenta ml de estilo Burdeos. De forma contraria a la creencia popular y a la aflicción de muchos nuevos propietarios de bodegas, la capacidad declarada por el proveedor no se aplica a todas las colecciones.

Bestseller No. 1
Candy CWC150EU Vinoteca 41 botellas, luces LED, 6 baldas cromadas y 2 wine racks, silencioso, mandos mecánicos de temperatura, puerta reversible, 121 L, 39 decibels, negro
  • Gran capacidad: Almacenamiento para 41 botellas (121litros) con 6 baldas cromadas y 2 wine racks
  • Ideal para conservar el vino con el rango de humedad adecuado, 50-80%. Evita ambientes demasiado secos y disfruta del vino en las mejores condiciones.
  • Puerta reversible de doble cristal con marco negro y; tirador integrado y mando regulador de temperatura (de 7º a 18º)
  • Máxima visibilidad: Iluminación interna con LED, para comprobar los vinos almacenados y protegerlos de la luz UV externa. Sin alterar la temperatura de las botellas del interior.
  • Dimensiones (Ancho x Largo x Profundidad): 85 x 49 x 53x5cm

Comparativa de los mejores modelos de vinoteca candy ccv150eu 42botellas negro b

Una temperatura demasiado baja ralentizará la evolución “bloqueando” al vino. una temperatura demasiado alta acelera el proceso de envejecimiento del vino, que en un caso así se degradará en vez de envejecer, y la degustación se va a ver perturbada. La temperatura de envejecimiento designa una horquilla de temperaturas entre 10°C y 14°C, idealmente en torno a 12°C, independientemente del tipo de vino que se quiere preservar y hacer madurar.