Vinoteca candy ccv150eu

Buscador de las mejores ofertas

Si quieres adquirir una vinoteca candy ccv150eu, primero existen una serie de interrogantes que debes plantearte, para que de esta forma, logres hallar la bodega climatizada que sea ideal para tus necesidades y para la conservación de tus botellas de vino, y en vinotecalia.eu te damos las claves para lograr la que mejor se adapte a tus necesidades.

Una vinoteca es un lugar de almacenamiento de vino en botellas o bien barriles, o más raramente en carbohidratos, ánforas o contenedores de plástico. En una bodega activa, factores esenciales como la temperatura y la humedad se mantienen a través de un sistema de control climático. En cambio, las vinotecas pasivas no tienen control de clima y acostumbran a estar construidas bajo tierra para reducir las oscilaciones de temperatura.

Para los que desean una con apariencia moderna, esta nevera para vinos, es ideal porque está fabricada con materiales como el aluminio y metal. Materiales resistentes ayudando a sostener el orden y los sabores de las botellas.

Bestseller No. 1
Candy CWC150EU Vinoteca 41 botellas, luces LED, 6 baldas cromadas y 2 wine racks, silencioso, mandos mecánicos de temperatura, puerta reversible, 121 L, 39 decibels, negro
  • Gran capacidad: Almacenamiento para 41 botellas (121litros) con 6 baldas cromadas y 2 wine racks
  • Ideal para conservar el vino con el rango de humedad adecuado, 50-80%. Evita ambientes demasiado secos y disfruta del vino en las mejores condiciones.
  • Puerta reversible de doble cristal con marco negro y; tirador integrado y mando regulador de temperatura (de 7º a 18º)
  • Máxima visibilidad: Iluminación interna con LED, para comprobar los vinos almacenados y protegerlos de la luz UV externa. Sin alterar la temperatura de las botellas del interior.
  • Dimensiones (Ancho x Largo x Profundidad): 85 x 49 x 53x5cm

Los mejores modelos de vinoteca candy ccv150eu que mejor se adaptan a tu presupuesto

Relacionado con lo anterior brota la duda de dónde colocar la bodega. Una cosa que tenemos que tener clarísima, sobre todo en las vinotecas de mayor tamaño.