Vinoteca candy ccv160gl

Buscador de las mejores ofertas

Dependiendo de la cantidad de botellas que tengas, o bien el uso que le vayas a dar, necesitaras comprar vinoteca candy ccv160gl de diferentes tamaños y capacidades de almacenaje.

Para seleccionar una vinoteca, primeramente evalúe el factor espacial, tratando de comprender si quiere una bodega integrada en la cocina, o una bodega independiente que se transformará en un factor de decoración para su sala de estar. Hay muchas variaciones de esta clase, con los colores más modernos y formas renovadoras, útiles como un mini bar o bien, simplemente, para preservar mejor las botellas de vino antes de la degustación. Tecnológicamente avanzadas pero fáciles de usar, las bodegas con termostato electrónico son simples de usar, pudiendo preestablecer la temperatura y controlarla con cierta frecuencia.

En dependencia del material usado en la fabricación de las vinotecas podemos toparlas hechas de madera o bien hierro o que incluyan ambos elementos. En el caso de las vinotecas de madera, pueden estar fabricadas en este material tanto por fuera como por dentro. En la parte externa dan un aspecto vintage y los estantes de madera del interior dan un toque más clásico.

Bestseller No. 1
Candy CWC150EU Vinoteca 41 botellas, luces LED, 6 baldas cromadas y 2 wine racks, silencioso, mandos mecánicos de temperatura, puerta reversible, 121 L, 39 decibels, negro
  • Gran capacidad: Almacenamiento para 41 botellas (121litros) con 6 baldas cromadas y 2 wine racks
  • Ideal para conservar el vino con el rango de humedad adecuado, 50-80%. Evita ambientes demasiado secos y disfruta del vino en las mejores condiciones.
  • Puerta reversible de doble cristal con marco negro y; tirador integrado y mando regulador de temperatura (de 7º a 18º)
  • Máxima visibilidad: Iluminación interna con LED, para comprobar los vinos almacenados y protegerlos de la luz UV externa. Sin alterar la temperatura de las botellas del interior.
  • Dimensiones (Ancho x Largo x Profundidad): 85 x 49 x 53x5cm

Ofertas de los mejores vinoteca candy ccv160gl

Si solo tienes suficientes botellas en casa para un simple disfrute, y te tomas las botellas dentro de un número de meses después de la adquisición, entonces la fluctuación de la temperatura es mucho menos preocupante.