Vinoteca candy ccv200gl 40

Buscador de las mejores ofertas

Saber elegir una vinoteca candy ccv200gl 40 ideal es apropiado para saber de qué manera marcha. La vinoteca está pertrechada con una puerta frontal de doble vidrio temperado, que tiene la función de resguardar las botellas filtrando la luz externa y aislándolas térmicamente. En la estructura hay estantes especiales donde las botellas pueden ser puestas horizontalmente.

La disposición de su vinoteca es precisa para poder disfrutarla de forma plena, de esta manera, una vinoteca de piso de forma frecuente encuentra su destino en la cocina o en la sala de estar. Para espacios tenuemente más grandes, puede suceder que el sótano halle su destino final en un garaje o en una bodega. Además de esto, puede seleccionar una vinoteca integrada para que encuentre su sitio directamente en sus muebles. Por el contrario, si no tienes espacio, puedes recurrir a una mini bodega. Tenga presente que si tiene necesidades singulares, también puede elegir una bodega a la medida.

Una vinoteca es una nevera frigorífica que deja sostener fresco el vino, bien sea para envejecimiento o bien consumo. TODOS los vinos evolucionan de manera perfecta entre los 12ºC y los 15ºC , si bien sus temperaturas de servicio o degustación sean diferentes.

Bestseller No. 1
Candy CWC150EU Vinoteca 41 botellas, luces LED, 6 baldas cromadas y 2 wine racks, silencioso, mandos mecánicos de temperatura, puerta reversible, 121 L, 39 decibels, negro
  • Gran capacidad: Almacenamiento para 41 botellas (121litros) con 6 baldas cromadas y 2 wine racks
  • Ideal para conservar el vino con el rango de humedad adecuado, 50-80%. Evita ambientes demasiado secos y disfruta del vino en las mejores condiciones.
  • Puerta reversible de doble cristal con marco negro y; tirador integrado y mando regulador de temperatura (de 7º a 18º)
  • Máxima visibilidad: Iluminación interna con LED, para comprobar los vinos almacenados y protegerlos de la luz UV externa. Sin alterar la temperatura de las botellas del interior.
  • Dimensiones (Ancho x Largo x Profundidad): 85 x 49 x 53x5cm

Los mejores modelos de vinoteca candy ccv200gl 40 que mejor se adaptan a tu presupuesto

Esto implica que deberá tomar en consideración las áreas de vidrio cuando calcule la carga térmica de su bodega. El cálculo de la carga térmica es la mejor manera de escoger una unidad de refrigeración en su bodega. El vidrio proporciona un aislamiento pobre en las bodegas de vino y por lo tanto tiene un bajo valor R.