Vinoteca candy ccv200gl291

Buscador de las mejores ofertas

Para servir los mejores caldos a la temperatura perfecta, en vinotecalia.eu disponemos asimismo de una gama de vinotecas de dimensiones reducidas.

Las bodegas de doble temperatura están equipadas con áreas diferenciadas, cada una de las que está reservada para la conservación de determinados tipos de vino.

Aun las mejores vinotecas asequibles enfrían el vino y lo mantienen a una temperatura estable, dejándolos listos para ser bebidos.

Bestseller No. 1
Candy CWC150EU Vinoteca 41 botellas, luces LED, 6 baldas cromadas y 2 wine racks, silencioso, mandos mecánicos de temperatura, puerta reversible, 121 L, 39 decibels, negro
  • Gran capacidad: Almacenamiento para 41 botellas (121litros) con 6 baldas cromadas y 2 wine racks
  • Ideal para conservar el vino con el rango de humedad adecuado, 50-80%. Evita ambientes demasiado secos y disfruta del vino en las mejores condiciones.
  • Puerta reversible de doble cristal con marco negro y; tirador integrado y mando regulador de temperatura (de 7º a 18º)
  • Máxima visibilidad: Iluminación interna con LED, para comprobar los vinos almacenados y protegerlos de la luz UV externa. Sin alterar la temperatura de las botellas del interior.
  • Dimensiones (Ancho x Largo x Profundidad): 85 x 49 x 53x5cm

Los mejores precios de vinoteca candy ccv200gl291

Nuestros enfriadores están presentes en restaurantes, bares, hoteles y particulares que amen el vino y deseen gozar de él a la temperatura perfecta.