Vinoteca carrefour

Buscador de las mejores ofertas

Saber seleccionar una vinoteca carrefour ideal es apropiado para saber de qué manera marcha. La vinoteca está pertrechada con una puerta frontal de doble vidrio templado, que tiene la función de resguardar las botellas filtrando la luz externa y aislándolas térmicamente. Dentro de la estructura hay anaqueles especiales donde las botellas pueden ser puestas horizontalmente.

Vinotecalia desea recrearte con un vino en perfectas condiciones. Para esto, te llevamos al mundo de las vinotecas para ofrecerte una extensa gama de bodegas climatizadas pertrechadas con los últimos avances en tecnología.

Debido a su dificultad, montar una bodega no es para el novato que lo hace. Una bodega es un espacio de temperatura y humedad controladas que requiere singular atención al aislamiento conveniente, sistemas de refrigeración y también iluminación.La luz UV del sol puede ser impresionantemente perjudicial para el vino. El vidrio verde oscuro y cobrizo que se usa en muchas botellas de vino está destinado a proteger el vino contra cualquier luz. Aun las fuentes artificiales pueden dañar el vino, conque priorice la minimización de la exposición a la luz.

Bestseller No. 1
Nevera para vino Tristar WR-7508 – Para 8 botellas – Clase energética A+
  • La nevera para vino tienen una capacidad de hasta 8 botellas con un volumen de 21 litros.
  • Enfría hasta 16⁰ C por debajo de la temperatura ambiente.
  • No ocupa demasiado espacio ya que tiene las siguientes dimensiones: 52 x 25,4 x 46,5 cm
  • Totalmente equipada, por ejemplo, con una pantalla LED con indicador de temperatura y pantalla táctil
  • Incluye bandeja de agua, tres patas ajustables y tres estantes de cromo.
Bestseller No. 2
Klarstein Winehouse Minibar - Vinoteca, Nevera de bebidas y tentempiés, 17L, LED, Silenciosa, Temperatura de 8 a 18 °C, Bajo consumo, Doble cristal, Acero inox, negro
  • FACIL LIMPIEZA: El interior del minibar ofrece espacio para almacenar bebidas y pequeños tentempiés gracias a sus 17 L de volumen. Dispone de una balda de cristal extraíble que divide diferentes bebidas de los aperitivos, y además es fácil de limpiar.
Bestseller No. 3
Klarstein Beersafe - Nevera con puerta acristalada, Mininevera, Minibar, Iluminación LED, Acero inoxidable, 5 niveles de frío, 42 dB, 2 rejillas metálicas extraíbles, A+, 50 litros, Negro
  • Refrigerador compacto con volumen de 50 litros para la conservación de botellas y latas. Cuenta con 2 inserciones de metal extraíbles cromadas e iluminación LED interior con interruptor.
  • Funcionamiento silencioso, fácil de limpiar y de bajo consumo energético. Carcasa negra con asa y puerta de acero inoxidable y vidrio panorámico con aislamiento doble. Regulador de temperatura con 5 niveles.
  • El refrigerador de Klarstein mantiene frescas la comida y la bebida sin necesidad de que se reserve un espacio para él, al contrario de lo que ocurre con las neveras convencionales.
  • Gracias a su reducido peso, el aparato se puede colocar en distintos sitios. El compacto refrigerador armoniza con diferentes espacios y con todos los estilos de decoración.
  • Cuenta con dos bases de apoyo de altura graduable. Eficiencia energética de clase E con muy poco ruido de funcionamiento.
Bestseller No. 4
Klarstein Beersafe XL - Minibar, Nevera para bebidas, Refrigerador, Silencioso, Puerta de cristal, Iluminación LED, Acero inoxidable, Clase G, 48 x 85 x 60 cm, Volumen 124 L, Negro
  • ESPACIOSO: La Beersafe 4XL de Klarstein convence por su capacidad interior de hasta 124 litros de volumen y cuatro estantes metálicos extraíbles. Puede albergar perfectamente 132 latas de bebidas. Por su puesto que se pueden poner otras cosas.
  • REGULABLE: Gracias al rango de temperaturas que ofrece la nevera para enfriar de 0 a 10 grados, se puede elegir la temperatura deseada. Así se pueden conservar zumos, cervezas, limonada o refrescos a la temperatura adecuada e incluso vinos.
  • DISEÑO ELEGANTE: La nevera de Klarstein convence desde fuera con su diseño. La carcasa metálica universal en negro con los tiradores metálicos y su puerta de cristal encaja con cualquier casa o panorama gastronómico. Es elegante por naturaleza.
  • FÁCIL DE USAR: La nevera Beersafe 4XL de Klarstein es muy fácil de usar gracias a su pantalla LCD muy sensible al tacto con un indicador para la temperatura. Además, con el control táctil, también se puede usar los LED para alumbrar el interior.
  • CALIDAD: En 2008 Klarstein abrió su camino en el mundo de los electrodomésticos. Los aficionados a la cocina se alegran con la combinación entre materiales de calidad y diseño. El surtido varía de neveras a batidoras, pasando por climatizadores.

Top vinoteca carrefour con los mejores precios

Esto es estupendo si termina de empezar con la bodega y experimenta con muchos estilos y áreas para mejorar sus gustos. Pon las botellas que piensas envejecer por períodos prolongados en la parte posterior de tu refrigerador de vino o en anaqueles fuera de alcance. Como se debe, pongan las botellas que simplemente pretenden devorar antes en posiciones más alcanzables.