Buscador de las mejores ofertas
Para disfrutar de forma plena de todas las cualidades del vino que usted adquiere y conserva, es absolutamente imprescindible servirlo a la temperatura adecuada, y ese es esencialmente el interés de una vinoteca carta.
Ciertas vinotecas se dedican a envejecer el vino al paso que otras se dedican a servirlo. Para seleccionar su bodega, necesita saber para qué se utilizará. En su cocina, una vinoteca con puerta de cristal va a hacer su efecto si bien quiera una pequeña bodega para guardar unas diez botellas. Y si no tienes el espacio, una bodega en tu garaje o lavandería es posible gracias a la función de invierno que permite que la bodega funcione incluso en un ambiente sin calefacción.
La temperatura en el interior de una vinoteca de envejecimiento ha de ser de 12°C. Esta temperatura ideal permite que el vino viva de manera perfecta hasta el momento en que alcanza su pico, el periodo ideal para tomar. Si el vino se expone a demasiado calor, envejecerá demasiado rápido; si se sostiene bajo los 12°C, su envejecimiento se ralentizará. La bodega de envejecimiento, como su nombre indica, está desarrollada para guardar los vinos durante años. ¡Los tintos, blancos e incluso rosados a veces pueden permanecer allí hasta 30 años! Esta clase de dispositivo está normalmente destinado a enófilos, coleccionistas o bien amantes de las grandes cosechas. Tiene una capacidad mucho mayor que una bodega de servicio. Como regla general, la bodega de envejecimiento puede albergar hasta trescientos botellas.
- Vinoteca para 12 botellas con 70 W de potencia y capacidad de 35 litros
- Iluminación interior tipo LED de bajo consumo
- Temperatura regulable entre 11° y 18°
- Función auto-descongelación
- Panel de control táctil y display digital que permite elegir la temperatura óptima
- Vinoteca de 4 botellas, 13 litros de capacidad y 70 W de potencia
- Iluminación interior tipo LED
- Temperatura regulable entre 8⁰ y 18⁰C con la que poder mantener una temperatura óptima para la conservación y consumo del vino
- Muy silencioso, cuenta con función auto-descongelación y nivel de las patas ajustable
- Diseño compacto y elegante en color negro y asa en acero inoxidable que la convertirán en un elemento decorativo más en cualquier hogar o establecimiento
- ALMACENAJE CON ESTILO: En estos botelleros metálicos pueden guardarse hasta 8 botellas de vino u otras bebidas para dejarlas siempre a mano sobre la mesa, la cómoda o la encimera.
- DISEÑO COMPACTO: Para ahorrar espacio, en este estrecho estante para vinos las botellas se guardan horizontalmente. El botellero para vinos de tamaño pequeño también entra cómodamente en la nevera.
- VERSATILIDAD: El soporte para botellas de vino de diseño puede utilizarse en la cocina, en el comedor o en el sótano. Tiene usos variados, también para botellas de agua y bebidas energéticas.
- FABRICACIÓN RESISTENTE: Este mueble para botellas de vino y otras bebidas está fabricado en metal resistente. Aunque no puede meterse en el lavavajillas, se lava a mano fácilmente.
- MEDIDAS PEQUEÑAS: Con medidas de 24,9 cm x 24,9 cm x 44,5 cm, estos estantes para botellas de vino son compactos, y aún así generan un valioso espacio de almacenamiento vertical para hasta 8 botellas.
- Vinoteca para 18 botellas con 52 litros de capacidad y 130 W de potencia
- Iluminación interior LED de bajo consumo
- Dual-zone: zona superior e inferior con temperatura independiente
- Función auto-descongelación
- Panel de control táctl y display digital que permite elegir la temperatura optima para la conservación
Los mejores modelos de vinoteca carta que mejor se adaptan a tus necesidades
Nuestro objetivo es que el usuario pueda llegar a hallar un modelo acorde a sus necesidades. Las bodegas de acero pueden asimismo lacarse o pintar con pintura poxi en cualquier color o bien ral. En nuestro catálogo disponemos de modelos con dos niveles de temperatura en la misma bodega, que podrá identificar por el hecho de que su referencia incluye el prefijo S2.