Vinoteca casco vello vigo

Buscador de las mejores ofertas

Para los amantes del vino, disponer de una vinoteca casco vello vigo puede ser tan útil como lo sería para cualquier hogar contar con un congelador. Eso sí, ya antes de escogerla, sopesa si la quieres para guardar tus botellas o bien para que estas vayan tomando cuerpo poquito a poco. Dependiendo del modelo y la capacidad, es posible que puedas instalarla en la cocina o bien en el salón, como si fuera un pequeño frigorífico de una puerta.

El sistema de invierno es un dispositivo del que hoy día dispone la mayoría de nuestras grandes vinotecas y que deja sostener la temperatura que ajustó en su vinoteca. En concreto, si conserva en ella Burdeos, sin duda va a haber ajustado la temperatura de su panel de control entre los 17°C y los 18°C. En el caso de que la bodega deba encarar un cambio de temperatura exterior, el sistema de invierno se activará para forzar el mantenimiento a 18°C inicialmente configurados y, así, mantener las condiciones ideales de conservación de su vino.

Luego están las bodegas de madera, hechas tanto para la bodega subterránea como para el hogar. Efectivamente le dan un mayor gusto estético a la casa o al sótano, sobre todo en entornos rústicos, mas son más costosos. Asimismo hay bodegas con forma de barril, con un diseño agradable y atractivo; otras están hechas para ser colocadas en muebles o bien estructuras cerradas, optimando de este modo el espacio.

Bestseller No. 1
Cecotec Vinoteca Grand Sommelier 1600 SilenceCrystal. 16 Botellas, Capacidad 48L, Diseño Puerta FullCrystal, Acabado de Espejo, Estante en Acero INOX, Panel Táctil y Pantalla LED, Evita Vibraciones
  • Vinoteca de 16 botellas con capacidad de 48L de capacidad y diseño con puerta FullCrystal con acabado espejo de doble aislamiento para conservar la temperatura y estantes de acero inoxidable, con puerta de seguridad con autobloqueo.
  • Motor diseñado con tecnología Silence para hacerlo más silencioso y tecnología Hyper Coolling que logra enfriar más rápido y mantener el frío de forma más estable.
  • Con la Tecnología Motionless y su función Autodefrost, ayuda a que la vinoteca no se estrese y que nunca tenga problemas de escarcha ni afecte a las características de los vinos.
  • Permite ajustar la temperatura entre 10 y 18ºC con su panel de control táctil y display digital con pantalla LED e incluye un sistema de apertura Full Open con una apertura lateral de la puerta de 180º para sacar y poner más fácilmente las baldas y el vino.
  • Eco-friendly y respetuosa con el medio ambiente ya que no contienen CFC’s perjudiciales para para la atmósfera.

Top de los mejores modelos de vinoteca casco vello vigo

Las bombillas halógenas o incandescentes no deben emplearse de ninguna forma porque emiten demasiado calor, lo que es peligroso para el vino. Puedes seleccionar entre luces de disco, tiras de LED o luces de monitor dependiendo de la moda que quieras. Una combinación de lo último y lo tradicional en esta sala de vino de diseño agradable.