Vinoteca casco viejo vigo

Buscador de las mejores ofertas

Es bien sabido que la bondad final de un vino, especialmente si es de alta calidad, depende fuertemente de las condiciones ambientales y del género de recipiente que lo conserva. Es por eso que en Vinotecalia hemos elegido las mejores vinoteca casco viejo vigo a fin de que disfrutes de tus vinos conforme tus necesidades.

Solo una auténtica vinoteca incorpora un sistema de climatización dinámico, que permite poner en temperatura todas y cada una de las botellas de vino que tengamos en su interior. El sistema de ventilación climatizada deja, mediante sus diferentes ventiladores internos, asegurar que todas y cada una de las unas partes de cada botella, tengan exactamente la misma temperatura, asegurando de este modo una inmejorable y excelente conservación.

De qué manera hemos visto anteriormente, sostener la temperatura y la humedad es fundamental para los vinos, pero asimismo para el buen funcionamiento de la vinoteca. Hay que revisar de cuando en cuando los niveles de humedad y temperatura y si la nevera no incluye un sensor de humedad te invitamos a adquirir un higrómetro (es un termómetro medidor de temperatura y humedad), son realmente económicos.

RebajasBestseller No. 1
Cecotec Vinoteca Grand Sommelier 800 CoolCrystal. 8 Botellas, Capacidad de 25L, Puerta FullCrystal, Acabado de Espejo, Estantes en Acero Inoxidable, Panel táctil y Pantalla LED
  • Vinoteca de 8 botellas con capacidad de 25L con diseño con puerta FullCrystal de doble aislamiento con acabado espejo y estantes de acero inoxidable
  • Con luz LED de bajo consumo, clase de eficiencia A+, Tecnología Motionless, para evitar vibraciones y función Autodefrost ayuda a que la vinoteca nunca tenga problemas de escarcha ni afecte a las características de los vinos almacenados en la misma.
  • Permite ajustar la temperatura entre 8 y 18ºC para la conservación y consumo de vino de forma adecuada, gracias al panel de control táctil y display digital con pantalla LED muy intuitivo.
  • Sistema de apertura Full Open con una apertura lateral de la puerta de 180º y sistema de seguridad con función de autobloqueo para evitar que la temperatura varíe.
  • Eco-friendly y respetuosa con el medio ambiente ya que no contienen CFC’s perjudiciales para la atmósfera.

Encuentra las mejores ofertas en vinoteca casco viejo vigo

Nuestros enfriadores están presentes en restoranes, bares, hoteles y particulares que amen el vino y quieran gozar de él a la temperatura perfecta.