Vinoteca caso design wineduett touch-21

Buscador de las mejores ofertas

Vinoteca caso design wineduett touch-21: la mejor opción para los amantes del vino



La vinoteca caso design wineduett touch-21 es la solución perfecta para aquellos que desean conservar y disfrutar de sus vinos de forma óptima. Con capacidad para 21 botellas, este elegante electrodoméstico combina funcionalidad y diseño, convirtiéndose en un elemento imprescindible para los amantes del vino.



Conservación perfecta

Gracias a su avanzada tecnología, la vinoteca caso design wineduett touch-21 garantiza la conservación de tus vinos a la temperatura ideal.

RebajasBestseller No. 1
Cecotec Vinoteca 8 Botellas Bolero GrandSommelier 830 CoolWood, Termoeléctrica, Bajo nivel sonoro y alto rendimiento, Temperatura regulable: 8-18ºC, Panel de control táctil, Display, Eco-friendly.
  • 8 botellas. Espacio interior para 8 botellas. Termoeléctrica. Bajo nivel sonoro y alto rendimiento. Enfría mejor y más rápido, y no te preocupes por ruidos molestos.
  • Muy silencioso: 35 dB. Muy silencioso y sin vibraciones. Olvídate de ruidos molestos que interfieran en tu descanso o tranquilidad. Temperatura regulable: 8-18 ºC según preferencias.Se adapta a tus necesidades y preferencias en los vinos.
  • Panel de control táctil: Regula la temperatura, enciende o apaga la luz, elige ºF o ºC y desbloquea. Sencillo de controlar. Display : para la visualización de temperatura Para poder ver a la temperatura que se encuentra la bodega puesta a temperatura y elegir la temperatura cuando la regulan.
  • Luz LED interior: Podrás ver mejor el interior de la bodega puesta a temperatura.
  • Environmental friendly: Gas no nocivo con el medio ambiente
RebajasBestseller No. 2
Cecotec Vinoteca 12 Botellas Bolero GrandSommelier 1230 CoolWood Compressor. 32 Litros, Sistema Compresor, Alto Rendimiento, Temperatura Regulable, Luz LED Interior, Control Táctil
  • 12 botellas. Espacio interior para 12 botellas. Compresor: Sistema con el que mantendrás la temperatura ideal en todo momento. Mantén el vino a la temperatura adecuada en todo momento.
  • Silencioso: 45 dB. Ideal para tener en cualquier estancia de una vivienda. Temperatura regulable: 5-18 ºC: según preferencia: Almacena cualquier tipo de vino independientemente de sea tinto, blanco o rosado.
  • Panel de control táctil: Regula la temperatura, enciende o apaga la luz, elige ºF o ºC y desbloquea.
  • Display: para la visualización de temperatura.
  • Luz LED interior: Para tener visibilidad de cada rincón del aparato.
Bestseller No. 3
KLARSTEIN Shiraz Vinoteca, Nevera para Vinos 1 Zona Refrigeración, Botellero para Vinos, Cerveza, Prosecco, Expositor Interior y Exterior, Panel Táctil, 42 L., Vinoteca Capacidad 16 Botellas
  • NEVERA CON DISEÑO EXCLUSIVO - Vinoteca con puerta de cristal para ver el vino. Nevera para vino con marco de acero inoxidable, iluminación interior y espacio para champagne. Diseño elegante y exclusivo para que quede bonita en cualquier rincón.
  • CON ESPACIO PARA 16 BOTELLAS - Nevera para vinos con capacidad para guardar 16 botellas y 3 estantes de metal para almacenar hasta 42 litros de vino. Esta vinoteca tiene un panel táctil para regular su temperatura y que mantenga su sabor y aroma.
  • PARA VINOS TINTOS Y BLANCOS - Botellero con zona de refrigeración para mantener tu vino a una temperatura regulable entre 5 - 18 °C. Ideal para conservar vinos blancos, tintos, rosados, prosecco y cervezas, y estén listos para descorcharlos en cualquier ocasión.
  • ELEGANTE Y FÁCIL DE MANEJAR - Neveras para vinos con panel táctil y pantalla LCD para poder ajustar y regular la temperatura. Conserva tus vinos en perfecto estado para saborearlos en cualquier momento con tu familia o amigos.
  • TOTALMENTE SILENCIOSA - Gracias a motor silencioso de 41 dB y a su elegante diseño, este frigorífico es ideal para conservar los vinos. Es apropiada para casas, bares, restaurantes, o cualquier sala para catas de vino.
RebajasBestseller No. 4
Cecotec Vinoteca de 12 Botellas Bolero GrandSommelier 1220 CoolCrystal. 31 Litros, Sistema Termoeléctrico de Enfriamiento, Alto Rendimiento, Temperatura Regulable, Luz LED Interior
  • Espacio interior: 12 botellas Termoeléctrica. Bajo nivel sonoro y alto rendimiento. Enfría mejor y más rápido, y no te preocupes por ruidos molestos.
  • Muy silencioso:26 dB. Muy silencioso y sin vibraciones. Olvídate de ruidos molestos que interfieran en tu descanso o tranquilidad. Temperatura regulable: 11-18 ºC según preferencias.Se adapta a tus necesidades y preferencias en los vinos.
  • Panel de control táctil: Regula la temperatura, enciende o apaga la luz, elige ºF o ºC y desbloquea. Sencillo de controlar. Display : para la visualización de temperatura Para poder ver a la temperatura que se encuentra la bodega puesta a temperatura y elegir la temperatura cuando la regulan.
  • Luz LED interior: Se apagará después de 10 segundos encendida. Podrás ver mejor el interior de la bodega puesta a temperatura. Bloqueo automático.
  • Auto defrost. Environmental friendly: Gas no nocivo con el medio ambiente.

Con un rango de temperatura que va desde los 5°C hasta los 22°C, podrás mantener tus vinos blancos, tintos y espumosos en las condiciones óptimas para su correcta maduración y disfrute.



Diseño elegante y funcional

El diseño de la vinoteca caso design wineduett touch-21 es uno de sus puntos fuertes. Con una puerta de cristal doble y una iluminación LED interior, esta vinoteca no solo conserva tus vinos de forma eficiente, sino que también los exhibe de manera elegante. Además, su panel de control táctil permite ajustar la temperatura de forma sencilla y precisa, garantizando una experiencia de uso cómoda y satisfactoria.



Además, la vinoteca caso design wineduett touch-21 cuenta con estantes de madera extraíbles, que facilitan la organización de las botellas y permiten acceder a estas de forma rápida y cómoda. Su diseño compacto y moderno la hace ideal para colocar en cualquier espacio de tu hogar u oficina, añadiendo un toque de sofisticación a tu entorno.



En resumen, la vinoteca caso design wineduett touch-21 es la elección perfecta para aquellos que desean conservar sus vinos de forma óptima, sin renunciar al diseño y la funcionalidad. Ya sea para uso personal o profesional, este electrodoméstico cubre todas las necesidades de los amantes del vino, garantizando una experiencia de degustación única y placentera.