Vinoteca caso design

Buscador de las mejores ofertas

Deseamos que sientas el vino, que vivas este mundo con la misma pasión que . Por eso compartimos nuestro conocimiento, con la pretensión de que puedas comprenderlo para disfrutarlo más tiempo en una vinoteca caso design.

El sistema de invierno es un dispositivo del que hoy en día dispone la mayoría de nuestras grandes vinotecas y que permite mantener la temperatura que ajustó en su vinoteca. Concretamente, si conserva en ella Burdeos, indudablemente va a haber ajustado la temperatura de su panel de control entre los 17°C y los 18°C. Caso de que la vinoteca tenga que encarar un cambio de temperatura exterior, el sistema de invierno se activará para forzar el mantenimiento a 18°C en un inicio configurados y, de esta manera, mantener las condiciones ideales de conservación de su vino.

No resulta necesario un gran espacio para poder contar en casa con nuestra bodega de vinos ya que, por fortuna, existen infinidad de muebles concretos. Por tanto, si te preguntas cómo hacer una vinoteca, ve pensando un lugar donde ubicarla, puesto que será considerablemente más fácil de lo que creías.

Bestseller No. 1
Caso WineCase One Black – Enfriador de vino para una botella, rango de temperatura de 5 – 18 °C, para botellas de hasta 9 cm de diámetro, control táctil, carcasa de acero inoxidable negro
  • Refrescante: ya sean botellas de vino, botellas de champán, botellas de cerveza o botellas de agua, con el Caso WineCase One Black tu bebida favorita siempre se mantendrá fresca y refrescante. Es una gran idea de regalo para cualquier amante del vino
  • Temperatura perfecta: la temperatura es ajustable electrónicamente de 5 a 18 °C en incrementos de 1 °C y perfectamente adecuada para vino blanco y tinto con un diámetro de botella de hasta 9 cm.
  • Diseño - El diseño del enfriador de vino con carcasa de acero inoxidable negro es de muy alta calidad y su tamaño compacto permite una adaptación óptima a cualquier aparador, mesa o bar. Gracias al cable de alimentación de 295 cm, el enfriador de vino permite una colocación sin esfuerzo en cualquier lugar que desees.
  • Pantalla táctil: gracias a la pantalla táctil se puede ajustar fácilmente la temperatura deseada y la pantalla LED permite una lectura clara y precisa. Estas funciones fáciles de usar hacen que el enfriador de vino sea especialmente cómodo y fácil de entender.
  • Tamaño: el enfriador de vino mide solo 13,5 cm de ancho, 24,5 cm de alto y 28,5 cm de profundidad, lo que lo convierte en una solución práctica y atractiva para almacenar y enfriar tus bebidas favoritas.
Bestseller No. 2
CASO WineCase One Inox - Enfriador de vino para una botella, rango de temperatura de 5 – 18 °C, para botellas de hasta 9 cm de diámetro, control táctil, carcasa de acero inoxidable, tamaño pequeño
  • Refrescante: ya sean botellas de vino, botellas de champán, botellas de cerveza o botellas de agua, con el Caso WineCase One Inox tu bebida favorita siempre se mantendrá fresca y refrescante. Es una gran idea de regalo para cualquier amante del vino
  • Temperatura perfecta: la temperatura es ajustable electrónicamente de 5 a 18 °C en incrementos de 1 °C y perfectamente adecuada para vino blanco y tinto con un diámetro de botella de hasta 9 cm.
  • Diseño – El diseño del enfriador de vino con carcasa de acero inoxidable es de muy alta calidad y su tamaño compacto permite una adaptación óptima a cualquier aparador, mesa o bar. Gracias al cable de alimentación de 295 cm, el enfriador de vino permite una colocación sin esfuerzo en cualquier lugar que desees.
  • Pantalla táctil: gracias a la pantalla táctil se puede ajustar fácilmente la temperatura deseada y la pantalla LED permite una lectura clara y precisa. Estas funciones fáciles de usar hacen que el enfriador de vino sea especialmente cómodo y fácil de entender.
  • Tamaño: el enfriador de vino mide solo 13,5 cm de ancho, 24,5 cm de alto y 28,5 cm de profundidad, lo que lo convierte en una solución práctica y atractiva para almacenar y enfriar tus bebidas favoritas.
Bestseller No. 3
Caso WineComfort 66 - Nevera de vino para 66 botellas, 2 zonas ajustables a 5-20 °C, táctil, iluminación LED independiente, cristal UV, color negro
  • 2 zonas de vino tinto y blanco: puedes almacenar tus vinos favoritos en las dos cámaras a diferentes temperaturas. Así podrás disfrutar de tu vino perfectamente templado.
  • Almacenamiento seguro: 66 botellas de vino de hasta 31 cm de altura se pueden almacenar en 7 estantes de madera extraíbles. O simplemente saca los estantes para almacenar botellas más grandes en varios niveles.
  • Control táctil: la temperatura se puede ajustar fácilmente en el panel táctil. Además, la temperatura medida se muestra siempre en la pantalla digital.
  • Las puertas de cristal multicapa aíslan perfectamente del calor o del frío y garantizan una alta eficiencia energética. Además, un filtro UV protege tus vinos de la radiación UV. Una protección óptima del aroma.
  • Tu bodega para la vivienda: tus vinos siempre tendrán la temperatura óptima para beber y el disfrute espontáneo de tu vino favorito en cualquier momento.
Bestseller No. 4
Caso Refrigerador de Vin
  • Edición especial de Falstaff: con la famosa revista Falstaff presentamos este exclusivo refrigerador de vino. El elegante diseño negro con frontal de cristal y la iluminación LED integrada hacen que tus botellas de vino destaquen.
  • 2 zonas de temperatura para vino blanco y tinto: puedes almacenar tus vinos favoritos en las dos cámaras a diferentes temperaturas (5-20 °C). Así podrás disfrutar de tu vino perfectamente templado.
  • App controlable – el armario de vino se puede controlar fácilmente desde cualquier lugar gracias a la aplicación gratuita CASO Wine Control App gratuita. La temperatura y la iluminación se pueden configurar fácilmente a través del smartphone.
  • Almacenamiento seguro: 24 botellas de vino de hasta 31 cm de altura se pueden almacenar en 6 estantes de madera extraíbles. O simplemente saca los estantes para almacenar botellas más grandes en varios niveles.
  • La puerta de cristal de 3 capas aísla perfectamente del calor o del frío y garantiza una alta eficiencia energética. Además, un filtro UV protege tus vinos de la radiación UV. Una protección óptima del aroma.

Encuentra los mejores precios de vinoteca caso design

Tener la botella tumbada, va a permitir mantener el corcho húmedo, esto evitará el deterioro de los componentes del vino. Aparte de protegerlo de otros fenómenos como son la luz, la temperatura y las vibraciones y para dar cuenta de eso, los enólogos, son los expertos en apuntarnos la mejor temperatura a la que se debe consumir un vino, para poder disfrutar de sus cualidades y propiedades.