Vinoteca caso design

Buscador de las mejores ofertas

Deseamos que sientas el vino, que vivas este mundo con la misma pasión que . Por eso compartimos nuestro conocimiento, con la pretensión de que puedas comprenderlo para disfrutarlo más tiempo en una vinoteca caso design.

El sistema de invierno es un dispositivo del que hoy en día dispone la mayoría de nuestras grandes vinotecas y que permite mantener la temperatura que ajustó en su vinoteca. Concretamente, si conserva en ella Burdeos, indudablemente va a haber ajustado la temperatura de su panel de control entre los 17°C y los 18°C. Caso de que la vinoteca tenga que encarar un cambio de temperatura exterior, el sistema de invierno se activará para forzar el mantenimiento a 18°C en un inicio configurados y, de esta manera, mantener las condiciones ideales de conservación de su vino.

No resulta necesario un gran espacio para poder contar en casa con nuestra bodega de vinos ya que, por fortuna, existen infinidad de muebles concretos. Por tanto, si te preguntas cómo hacer una vinoteca, ve pensando un lugar donde ubicarla, puesto que será considerablemente más fácil de lo que creías.

Bestseller No. 1
Caso WineCase Red 12 - Enfriador de vino de diseño, especialmente para vino tinto, 12 botellas, temperatura ajustable de 10 a 18 °C, clase de eficiencia energética A
  • Pequeño y compacto: mide solo 34 cm de ancho y 48 cm de alto. También debido a la profundidad de 50 cm, el dispositivo puede Ideal en un bar o mostrador, pero también en buffets.
  • Gracias a la tecnología Peltiertechnik, la fuerza de la técnica es la temperatura precisa en el nivel óptimo de vino tinto. En temperaturas de sótano puede incluso hasta 18 °C.
  • Interior: 12 botellas estándar con una altura máxima de 31 cm se adaptan fácilmente a los suelos extensibles de acero inoxidable. Se puede encender y apagar la iluminación LED azul.
  • Control táctil en la puerta: para ajustar la temperatura la puerta no debe abrirse con filtro UV. Además, la temperatura medida siempre se mostrará en la pantalla digital.
  • Tu bodega de vino para la vivienda: gracias al temperierer CASO siempre tendrá la temperatura óptima y el disfrute espontáneo de su vino favorito es posible en cualquier momento.
RebajasBestseller No. 3
Caso Wine Duett WineDuett 12 Vinoteca, Metal, Plata
  • Caso wineduett 12 tipo de producto: independiente
  • Tamaño: 650x 615x 440mm
  • Potencía : 140vatios
  • Peso: 15.kg
  • 2zonas: 1para el vino rojo y 1para el vino blanco

Encuentra los mejores precios de vinoteca caso design

Tener la botella tumbada, va a permitir mantener el corcho húmedo, esto evitará el deterioro de los componentes del vino. Aparte de protegerlo de otros fenómenos como son la luz, la temperatura y las vibraciones y para dar cuenta de eso, los enólogos, son los expertos en apuntarnos la mejor temperatura a la que se debe consumir un vino, para poder disfrutar de sus cualidades y propiedades.