Buscador de las mejores ofertas
Dependiendo de nuestras preferencias, tendremos que estimar qué temperaturas serán más apropiadas para guardar nuestro vino. En consecuencia, las opciones que debemos valorar son las de la regulación electrónica de la temperatura, el número de campos con temperaturas diferentes, la posibilidad de modelos híbridos para el envejecimiento y el almacenamiento en paralelo. La capacidad y el tamaño del electrodoméstico, por otra parte, dependen de la cantidad de botellas que queremos guardar. Todos estos parámetros influyen en la elección de la vinoteca cata vi 59082 y debemos considerar todos igual de importante para no equivocarnos al comprarla.
Si tienes un trastero subterráneo, no dudes más y ubica ahí mismo tu bodega. Estas estancias se identifican por su obscuridad y temperatura baja. En suma, lo que precisan tus vinos para una óptima conservación.
Hay tantos componentes en los que fijarse de una bodega, incluyendo el almacenamiento, el control de tiempo, el diseño y la seguridad, que puede llegar a ponerte nervioso. Pero si amas el vino, no hay fin para el disfrute una vez que la bodega esté completa y se transforma en un santuario personal donde puede relajarse, ser feliz y admirar su incalculable colección.
- Capacidad 7 botellas
- Temperatura entre 5-20ºC. Control electrónico de temperatura
- Panel touch control digital. Luz interior led. Puerta reversible. Ventilación interna para enfriamiento rápido. Clase energética G. Clase climática SN/N/ST (16-38ºC)
- Nivel sonoro 41 dB(A)
- Consumo energético 144 kWh/año. Potencia nominal 60W. 220-240V50Hz
Los mejores precios de vinoteca cata vi 59082
Las bodegas no requieren prácticamente mantenimiento, mas el poco que requieren hay que hacerlo correctamente y común. Las bodegas proveídas de un ventilador también producen un pequeño zumbido que hay que tenerlo en cuenta a la hora de escoger la casa dónde ubicar la bodega. Las vinotecas con compresor suele producir unos sonidos como “chasquidos” toda vez que arranca el torno. Si contamos con una habitación donde no ponemos la calefacción o dónde suele estar más baja, va a ser el sitio idóneo para la vinoteca.