Vinoteca cave vinum cv 12 n el corteingles

Buscador de las mejores ofertas

Vinotecalia ofrece una amplia gama de marcas de vinoteca cave vinum cv 12 n el corteingles, elegidas por un equipo especializado para facilitarle la busca de la bodega que más se adapte a sus preferencias.

Para los amantes de todo género de vinos, blancos, tintos, rosados o bien espumosos, las vinotecas de dos temperaturas es la solución perfecta. Y es que estas neveras nos dejan sostener dos temperaturas de enfriamiento independientes para preservar las botellas de vino. Asimismo son idóneas para avejentar vinos en un campo y enfriarlos para el consumo próximo en el otro.

En el momento en que hayas decidido la ubicación, tienes que descubrir qué género de almacenamiento vas a emplear. Los anaqueles de vino vienen en una extensa gama de estilos y algunas compañías aun ofrecen opciones adaptadas. El sótano es uno de los lugares más habituales para ubicar una bodega de vinos. Da un gran espacio para establecer una bodega de tamaño aceptable y es bastante simple de sostener en términos de temperatura y humedad. A diferencia de otras habitaciones de la casa, el sótano no experimenta mucha variación de temperatura y humedad.

Bestseller No. 1
Cecotec Vinoteca Grand Sommelier 800 CoolWood. 8 Botellas, Capacidad de 25L, Puerta de Cristal con marco de Acero inoxidable y Estantes en Madera, Panel táctil y Pantalla LED
  • Vinoteca de 8 botellas con capacidad de 25L con diseño con puerta FullCrystal de doble aislamiento con acabado espejo y estantes de madera.
  • Con luz LED de bajo consumo, clase de eficiencia A, Tecnología Motionless, para evitar vibraciones y función Autodefrost ayuda a que la vinoteca nunca tenga problemas de escarcha ni afecte a las características de los vinos almacenados en la misma.
  • Permite ajustar la temperatura entre 8 y 18ºC para la conservación y consumo de vino de forma adecuada, gracias al panel de control táctil y display digital con pantalla LED muy intuitivo.
  • Sistema de apertura Full Open con una apertura lateral de la puerta de 180º y sistema de seguridad con función de autobloqueo para evitar que la temperatura varíe.
  • Eco-friendly y respetuosa con el medio ambiente ya que no contienen CFC’s perjudiciales para la atmósfera.

Comprar vinoteca cave vinum cv 12 n el corteingles al mejor precio

En caso de que la bodega deba encarar un cambio de temperatura exterior, el sistema de invierno se activará para forzar el mantenimiento a 18°C en un inicio configurados y, de este modo, mantener las condiciones ideales de conservación de su vino. La luz aumenta la posibilidad de óxido-reducción del vino, acelerando su envejecimiento.