Vinoteca cave vinum cv 12 n

Buscador de las mejores ofertas

Para servir los mejores caldos a la temperatura perfecta, en vinotecalia.eu disponemos asimismo de toda una gama de vinotecas de dimensiones reducidas.

Cuando se examina la capacidad de las botellas, la mayor parte de la gente no considera la pluralidad de tamaños de botellas disponibles. En dependencia del género de vino, la manera de sus botellas puede ser absolutamente diferente. Las botellas de Cabernet Sauvignon tienen hombros altos, mientras que las botellas de Chardonnay y Pinot Noir tienen hombros bajos y también inclinados y una base más ancha. La capacidad de la mayor parte de las vinotecas, salvo que se especifique lo contrario, se determina usando botellas de vino de 750 ml de estilo Burdeos. Al contrario a la creencia popular y a la aflicción de muchos nuevos dueños de bodegas, la capacidad declarada por el distribuidor no se aplica a todas y cada una de las compilaciones.

Para permitir el almacenaje de diferentes vinos en un enfriador de vino, muchos modelos tienen varias zonas de temperatura. Por servirnos de un ejemplo, el vino tinto y el blanco pueden ser guardados en exactamente el mismo refrigerador, mas a diferentes temperaturas. No olvide mantener su bodega de envejecimiento y renovar su filtro de lignito una vez al año.

RebajasBestseller No. 1
Oxigenador de vinos
  • Vinox II oxigenador de vino que hace función de decantador
  • Fácil y práctico de usar

Los mejores precios de vinoteca cave vinum cv 12 n

Esto es estupendo si acaba de comenzar con la bodega y está experimentando con muchos estilos y áreas para perfeccionar sus gustos. Pon las botellas que piensas envejecer por periodos prolongados en la parte trasera de tu refrigerador de vino o bien en estantes fuera de alcance. Como se debe, pongan las botellas que sencillamente pretenden devorar antes en situaciones más accesibles.