Vinoteca cavevinum 12 botellas cv 12n

Buscador de las mejores ofertas

Perfectas soluciones de vinoteca cavevinum 12 botellas cv 12n de almacenamiento y refrigeración para cualquier colección de vino, así sea que guardes unas pocas cajas o bien unos cientos y cientos de botellas. Tenemos una línea completa de productos para gozar y resguardar su inversión en vinos finos, que van desde pequeños armarios refrigerados para el vino, hasta estanterías y unidades de refrigeración para la bodega de sus sueños.

Si está buscando una vinoteca bastante grande, indudablemente tendrá que decantarse por el enfriamiento por compresión de vapor. Esta tecnología es la misma que se utiliza para la mayor parte de los refrigeradores.

Cuando se utiliza una habitación como bodega, es preciso cerciorarse de que tiene ciertas características climáticas y físicas. Aunque las características de la bodega ideal pueden cambiar según las ideas y expectativas de cada uno, hay algunos principios objetivos básicos que deben respetarse. Eludir totalmente la construcción de bodegas de vino en áreas con alta contaminación acústica, donde los autobuses, el metro, los camiones pasan cerca. Evita también la cercanía a las bocinas de los elevadores o bien a algunos electrodomésticos, particularmente las lavadoras. De forma alternativa puede estimar la instalación de un aire acondicionado, no obstante, los costos, generalmente injustificados en comparación con el valor de los vinos contenidos en una bodega “normal”, podrían ser excesivos. Si la temperatura es demasiado baja podría haber precipitación de ácido tartárico en las sales de tartrato que de alguna manera depauperaría el vino. Si la temperatura es demasiado alta, el vino evoluciona más veloz, madura y avejenta antes, o aun podría volver a fermentar sutilmente si todavía hubiese levadura viva y algo de azúcar residual en su interior. La energía amontonada en forma de temperatura puede ocasionar la agregación y precipitación de polifenoles y taninos, que son las sustancias colorantes del vino. La temperatura debe continuar incesante a lo largo del año, o al menos cambiar lentamente; los cambios repentinos de temperatura son exageradamente perjudiciales para el vino, que se contrae y se dilata a medida que cambia. Una ligera capacitación de moho desde el exterior del corcho, aunque recóndita, es posible, pero efectivamente menos dañina que la sequedad del corcho. Tenemos experiencia en bodegas muy húmedas, que dismuyen las etiquetas a jirones en pocos años, pero al mismo tiempo preservan los vinos de manera ejemplar.

Bestseller No. 1
Cavevinum Vinoteca Pequeña para Vinos Tintos, Acero Inoxidable, Negro, 35.5x50x48 cm
  • Capacidad máxima 12 botellas, para vinos tintos
  • Temperatura regulable 12ºC-18ºC
  • Bajo nivel sonoro, sin vibraciones
  • Incluye 3 estantes extraíbles anti-goteo metálicos de fácil limpieza
  • Display digital y luz led en su interior
Bestseller No. 2
Orbegozo VT 1210, Vinoteca 12 Botellas, 70 W, Led, Display Digital, Panel de Control Táctil, 5 Estantes Extraíbles Cromados, 35 l, Negro
  • Vinoteca para 12 botellas con 70 W de potencia y capacidad de 35 litros
  • Iluminación interior tipo LED de bajo consumo
  • Temperatura regulable entre 11° y 18°
  • Función auto-descongelación
  • Panel de control táctil y display digital que permite elegir la temperatura óptima
RebajasBestseller No. 3
Cavevinum CV-28C Vinoteca Pequeña para Vinos Tintos y Blancos, Acero Inoxidable, Negro, 43x48x83 cm
  • Capacidad máxima 28 botellas , tanto para vinos tintos como para blancos
  • Temperatura regulable 4ºC-16ºC
  • Bajo nivel sonoro, sin vibraciones
  • Incluye 6 estantes anti-goteo metálicos extraíbles de fácil limpieza
  • Display digital y luz led en su interior

Los mejores modelos de vinoteca cavevinum 12 botellas cv 12n que mejor se adaptan a tus necesidades

Además de esto, no es necesario un gran espacio para poder contar en casa con nuestra propia bodega de vinos ya que, a Dios gracias, existen infinidad de muebles específicos. Por ende, si te preguntas qué bodega adquirir, ve pensando un lugar donde ubicarla, pues será considerablemente más sencillo de lo que creías.