Vinoteca cavevinum 28 botellas cv 28c

Buscador de las mejores ofertas

La experiencia de Vinotecalia, a través de los años de experiencia y un profundo amor por el vino, lo convierte hoy en el primer sitio experto en vinoteca cavevinum 28 botellas cv 28c.

Un ventilador interno en el armario climatizado para vinos y la nevera para vinos asegura una distribución homogénea del calor. Un suministro constante de aire por medio de los filtros de carbono garantiza una calidad perfecta del aire, por tanto, tiene una temperatura incesante y también uniforme, y un aire entorno neutro, así, los olores exteriores no pueden influir en los vinos. Una temperatura constante es una condición esencial para un proceso de maduración conveniente del vino. La temperatura permanece incesante pues el vino se guarda en una nevera en especial desarrollada para esto. En cambio, si el vino se guarda en una nevera normal, la puerta es abierta unas 20 veces al día. El armario climatizado para vinos y la nevera para vinos se opera en la parte externa, por lo que no es necesario abrir la puerta. Merced a ello, la temperatura se sostiene al nivel inmejorable.

Es esencial apuntar que las vinotecas de Vinotecalia pueden organizarse como se desee gracias a la extensa gama de accesorios VIP producidos en España (cajones y cajas de madera, anaqueles inclinados para la presentación, etc.).

Bestseller No. 1
Orbegozo VT 3010 – Vinoteca 28 botellas, 80 litros de capacidad, temperatura regulable, panel táctl, display digital, luz LED, dual-zone, 130 W
  • Vinoteca para 28 botellas con 80 litros de capacidad y 130 W de potencia
  • Iluminación interior LED de bajo consumo
  • Temperatura regulable entre 11° y 18°C ·Función auto-descongelación
  • Función auto-descongelación
  • Panel de control táctl y display digital que permite elegir la temperatura optina para la conservación

Compra el mejor modelo de vinoteca cavevinum 28 botellas cv 28c al mejor precio online

El vino requiere que se cumplan varias situaciones para un envejecimiento ideal y la ubicación de su bodega le va a ayudar a seleccionar las opciones aplicables que pueden funcionar para usted.