Vinoteca cavevinum 9 botellas

Buscador de las mejores ofertas

Para permitir la correcta conservación de los vinos en la vinoteca cavevinum 9 botellas, tenemos modelos con diferentes zonas de temperatura ya que, por ejemplo, los vinos finos siempre han de ser gozados a la temperatura conveniente y guardados apropiadamente, al paso que los tintos precisan de otros factores.

La temperatura dentro de una bodega de envejecimiento ha de ser de 12°C. Esta temperatura ideal deja que el vino viva a la perfección hasta el momento en que alcanza su pico, el período ideal para tomar. Si el vino se expone a demasiado calor, envejecerá demasiado rápido; si se mantiene por debajo de los 12°C, su envejecimiento se ralentizará. La bodega de envejecimiento, como su nombre señala, está diseñada para guardar los vinos a lo largo de años. ¡Los tintos, blancos e incluso rosados a veces pueden permanecer allá hasta 30 años! Esta clase de dispositivo está normalmente destinado a enófilos, coleccionistas o bien amantes de las grandes cosechas. Tiene una capacidad mucho mayor que una bodega de servicio. Como regla general, la vinoteca de envejecimiento puede cobijar hasta trescientos botellas.

Las bodegas de vino residenciales son ejemplos pasmantes y lujosos de artesanía de diseño, y habitualmente están fuera del alcance del espacio y el presupuesto de muchos dueños. A Dios gracias, hay muchos diseños de bodegas de vino adaptadas para casas y colecciones de vino de todos y cada uno de los tamaños.

Bestseller No. 1
Cecotec Vinoteca Grand Sommelier 1200 CoolWood. 12 Botellas, Capacidad de 33L, Diseño Puerta de Cristal con Marco de Acero Inoxidable y estantes en Madera, Panel táctil y Pantalla LED
  • Vinoteca de 12 botellas con capacidad de 33L con diseño con puerta FullCrystal de doble aislamiento con acabado espejo y estantes de madera.
  • Con luz LED de bajo consumo, clase de eficiencia A, Tecnología Motionless, para evitar vibraciones y función Autodefrost ayuda a que la vinoteca nunca tenga problemas de escarcha ni afecte a las características de los vinos almacenados en la misma.
  • Permite ajustar la temperatura entre 10 y 18ºC para la conservación y consumo de vino de forma adecuada, gracias al panel de control táctil y display digital con pantalla LED muy intuitivo.
  • Sistema de apertura Full Open con una apertura lateral de la puerta de 180º y sistema de seguridad con función de autobloqueo para evitar que la temperatura varíe.
  • Eco-friendly y respetuosa con el medio ambiente ya que no contienen CFC’s perjudiciales para la atmósfera
RebajasBestseller No. 2
Taurus PTWC-18 Vinoteca de 18 botellas, temperatura regulable entre 12 y 18 C, Negro, 34.5 x 63 x 49.5 cm
  • Vinoteca termoeléctrica, sin compresor, ideal para proteger la calidad y el sabor de sus vinos a largo y corto plazo
  • Al no vibrar permite que el vino envejezca y se asiente correctamente sin alterar sus sedimentos naturales: muy silencioso
  • Aislamiento especial interior para que se mantenga la humedad constante, lo que hace que el corcho no se seque y evita que el aire entre contacto con el vino
  • Puerta de vidrio templado ahumado reflejante para garantizar la oscuridad interior, y también el bloqueo de la luz solar y los dañinos rayos UV que podrían alterar el sabor del vino
  • Capacidad para 18 botellas y panel táctil para ajustar la temperatura. Temperatura regulable entre 12 y 18 C, puede mostrarse en C o F
Bestseller No. 3
CREATE IKOHS WINECOOLER L - Vinoteca de 16 botellas, 46 l, 70 W, Luz LED, Display Digital, 3 Estantes, Doble Aislamiento, Zonas de temperatura de 11-18 grados, Baldas Acero Inoxidable
  • Vinoteca con capacidad para almacenar hasta 16 botellas, pensada para configurar todos los parámetros tecnológicos de nuestras vinotecas y que la conservación y evolución del vino alcance su punto óptimo para servirse en perfectas condiciones.
  • Fabricada con materiales resistentes y duraderos como el Acero Inoxidable, la madera o el cristal de aislamiento doble Termoglass, que te permite encontrar la botella deseada con facilidad.
  • Está diseñada para impedir cambios bruscos de la temperatura seleccionada (entre 8 y 18°C) e incorpora también un sistema autodefrost.
  • Cuenta con clasificación energética de Clase A y su sistema de refrigeración no emite gases CFC perjudiciales para la salud.
  • Diseño moderno y elegante combina perfectamente con cualquier estilo de decoración. Medidas: 43,0x53,0x48,0 cm

Los mejores modelos de vinoteca cavevinum 9 botellas que mejor se adaptan a tu presupuesto

En el momento en que hayas seleccionado la localización, debes averiguar qué tipo de almacenaje vas a emplear. Los guardarropas para vinos están disponibles en una pluralidad de estilos y ciertas empresas aun ofrecen opciones personalizadas. El sótano es uno de los lugares más comunes para situar una bodega de vinos. Da un enorme espacio para organizar una bodega de tamaño aceptable y es bastante fácil de cuidar en concepto de temperatura y humedad.