Vinoteca cavist 21

Buscador de las mejores ofertas

Deje que sus vinos envejezcan con total calma en la vinoteca cavist 21, para asegurarse de servirlos a la temperatura ideal y de saborear todas sus notas más discretas.

Muchos entusiastas del vino optan por suelos de madera para conjuntar con los botelleros de madera de las paredes. Otros optan por suelos de piedra para contrastar con los anaqueles de madera y crear un estilo viejo. El vidrio asimismo es un material popular, singularmente para encerrar bodegas pequeñas bajo las escaleras. Si no tiene un sótano o bien es utilizado para algún otro propósito, busque una esquina de su casa que no esté en la línea directa de la luz del sol o de las corrientes de aire. Una idea poco a poco más común y creativa es instalar un mini-sótano bajo las escaleras. Frecuentemente encerradas por vidrio, las bodegas bajo las escaleras pueden parecer bastante tráficas, en especial cuando se planifica la iluminación apropiadamente. Si tienes una despensa sin ventanas, eso también sería un lugar ideal para una bodega. Si tiene un área de bar, puede instalar un pequeño armario de almacenamiento de vino tras la barra.

Hay bodegas multitemperatura se pueden presentar con separaciones dentro del mismo habitáculo con espacios totalmente independientes, este es el caso de las vinotecas de gran tamaño. Los modelos que cuentan con divisiones distribuyen el aire, de manera que a lo largo de la máquina existen diferentes rangos de temperatura para conservar cada tipo de vino. Los modelos que son completamente independientes cuentan con su puerta y la temperatura para el resto de vinos continuará intacta al no estar en el mismo espacio.

Bestseller No. 1
Maison Cavist CVSTXV3 Vinoteca 18 Botellas, 58 Litros, Ultra Silenciosa, Acero Inoxidable, Plata
  • Vinoteca para 18 botellas con capacidad de 58 litros
  • Temperatura regulable de 5°c a 22°c
  • Visualización electrónica de temperatura y panel de control táctil con pantalla LED iluminado en color azúl
  • 6 estantes de madera y puerta de vidrio tintada anti uv
  • Bajo nível de ruido: 39 db
Bestseller No. 2
Haier ws171ga Humidor vino 171 botellas clase: A
  • Puerta de cristal con filtro anti UV: bloquea los rayos de luz nocivos a la conservación del vino.
  • Filtro de carbón activo: garantiza la limpieza del aire en el interior del sótano, preservando las características del vino, contra el moho.
  • Compresor antivibración para una máxima silenciosidad.
  • Pantalla digital táctil para ajustar la temperatura de forma sencilla.
  • Luz LED: perfecta visibilidad sin calentar el vino.

Compra el mejor modelo de vinoteca cavist 21 al mejor precio online

Las bodegas con multitemperatura son necesarias para las personas que gustan tanto del vino blanco como del vino tinto.