Vinoteca cavist 7

Buscador de las mejores ofertas

Con toda la información proporcionada en Vinotecalia, ya estás un poco más cerca de conseguir las mejores vinoteca cavist 7 y neveras para sostener fríos los vinos en casa. Escoge la que mejor se adapta a tus necesidades y obséquiatela.

Una vinoteca es un elemento esencial para que pueda mantener el vino a la temperatura conveniente. De hecho, una bodega es un gabinete refrigerado que permite almacenar el vino y mantenerlo a la temperatura conveniente. Sin embargo, existen muchas bodegas diferentes y escoger una bodega no es fácil.

Las bodegas están concebidas para todo apasionado al vino que piense en preservar sus botellas un largo tiempo. Asimismo serviría, claro está, para las botellas del día a día mas están diseñadas para simular las condiciones de una bodega genuina, donde el vino envejece en condiciones óptimas.

Bestseller No. 1
Candy CCVB 15 Integrado Nevera de vino Negro 7botella(s) C - Enfriador de vino (Integrado, Negro, 7 estanterías, 1 puerta(s), Negro, Cromo)
  • Nevera para vinos ideal para espacios estrechos, con ancho de 15cm y capacidad para 7 botellas (22l)
  • Iluminación interior led, de bajo consumo y mayor durabilidad, sin alterar la temperatura interior
  • Temperatura regulable entre 5ºC y 22ºC
  • Control táctil por display digital para escoger la temperatura ideal para la conservación del vino
  • Funcionamiento silencioso (39dba), fácil de limpiar y de bajo consumo
Bestseller No. 2
DUNAVOX CAJA DE SERVICIO ENCASTRABLE 7 BOTELLAS NEGRO
  • sótano de servicio y temperatura
  • sótano empotrable o colocación libre

Ofertas de los mejores vinoteca cavist 7

Si cuentas con una colección pequeña de vinos, te invitamos a nuestras bodegas fabricadas de tamaños sólidos, que deja agrupar y sostener la bebida sin ocupar mucho espacio y aportan una apariencia muy elegante a tu habitación.