Vinoteca cavist cv07kt

Buscador de las mejores ofertas

Te recomendamos ver nuestra página web para que te hagas una idea de nuestro catalogo de vinoteca cavist cv07kt. Va a ver bodegas que van desde conversiones de pequeñas habitaciones hasta tiendas de vinos comerciales e impresionantes instalaciones de hostelería.

Las bodegas de envejecimiento están indicadas para almacenar aquellos vinos que tienen las mismas necesidades y dejan que el caldo madure hasta alcanzar una calidad idónea. Por lo general, este tipo de vinotecas son de menor tamaño que las de conservación.

Solo una genuina bodega incorpora un sistema de climatización dinámico, que deja poner en temperatura todas las botellas de vino que tengamos en su interior. El sistema de ventilación climatizada deja, a través de sus diferentes ventiladores internos, asegurar que todas y cada una de las unas partes de cada botella, tengan exactamente la misma temperatura, asegurando de esta forma una inmejorable y genial conservación.

Bestseller No. 1
Maison Cavist CVST12 Vinoteca 12 Botellas, 34 Litros, Ultra Silenciosa, Acero Inoxidable, Plata
  • Vinoteca para 12 botellas con capacidad de 35 litros - 2 zonas
  • Temperatura regulable de 7c a 18c
  • Visualización electrónica de temperatura y panel de control táctil con pantalla led iluminado en color azúl
  • 4 estantes de madera y puerta reversible
  • Bajo nível de ruido: 42 dB

Comparativa de los mejores modelos de vinoteca cavist cv07kt

Las bodegas pasivas pueden ser menos predecibles, no obstante no tienen precio y no se ven perjudicadas por los cortes de energía. Hemos trabajado aplicadamente para proveer una selección para cada presupuesto sin sacrificar el estándar o la integridad de nuestro producto. Mientras que navega por nuestro surtido en un punto de valor con el que se sienta cómodo, aguardamos contestar a cualquier pregunta que pueda tener. Únase a nuestra lista de correo para ser notificado de las próximas degustaciones y ocasiones de la bodega.