Vinoteca cavist xv3

Buscador de las mejores ofertas

Vinotecalia ofrece bodegas de 42 a doscientos cuarenta y seis botellas, soluciones para bodegas de más de 250 botellas, promociones y una completa descripción de nuestros gabinetes de vino y tecnologías y cualquier otra vinoteca cavist xv3 que pudiera necesitar.

Las cerraduras de seguridad instaladas de factoría no son estándar en todos y cada uno de los refrigeradores de vino, sino sólo en determinados modelos. Si le preocupa que niños, adolescentes o bien ladrones puedan acceder a su compilación, asegúrese de elegir un enfriador de vino con una cerradura de seguridad ya incorporada en el diseño.

Las vinotecas de doble temperatura están pertrechadas con áreas distinguidas, cada una de las cuales está reservada para la conservación de determinados géneros de vino.

Bestseller No. 1
Maison Cavist CVSTXV3 Vinoteca 18 Botellas, 58 Litros, Ultra Silenciosa, Acero Inoxidable, Plata
  • Vinoteca para 18 botellas con capacidad de 58 litros
  • Temperatura regulable de 5°c a 22°c
  • Visualización electrónica de temperatura y panel de control táctil con pantalla LED iluminado en color azúl
  • 6 estantes de madera y puerta de vidrio tintada anti uv
  • Bajo nível de ruido: 39 db

Los mejores modelos de vinoteca cavist xv3 que mejor se adaptan a tus necesidades

La principal ventaja de las técnicas de división es que puedes poner la unidad de condensación en un lugar remoto, lo que mitiga el ruido del compresor. Las técnicas de división además de esto no desean un orificio gigante o bien un área de interés en su pared. La primordial desventaja es que las técnicas de enfriamiento por ruptura requieren una costosa instalación profesional. Sin embargo, la mayoría de los refrigeradores de vino tienen variaciones de temperatura demasiado grandes para el almacenaje adecuado del vino fino y pocos sostienen situaciones de humedad convenientes para el almacenaje a largo plazo y el envejecimiento.