Vinoteca cecotec 18 botellas

Buscador de las mejores ofertas

La vinoteca cecotec 18 botellas es un aparato indispensable para los amantes del vino y no sólo. Este tipo de producto es perfecto para los que quieren tener vinos siempre y en toda circunstancia frescos.

Para ubicar la vinoteca en el suelo, cubra los paneles de aislamiento con madera llana, preferentemente recubierta con una alfombra sintética gruesa que pueda amortiguar las botellas caídas y minimizar la ruptura. Es mejor suministrar una sobrecapacidad de refrigeración que una baja, porque impone menos tensión al compresor e insistir en un equipo de alta calidad, especialmente el termostato de control. Es esencial que se active una alarma si la temperatura supera las temperaturas mínimas y máximas preestablecidas.

Para avejentar apropiadamente y desarrollar sus aromas característicos, el vino precisa reposar en un ambiente sosegado sin estar sujeto a movimientos y vibraciones. El vino conservado caliente corre el riesgo de madurar y envejecer muy rápidamente; por el contrario, en tiempo frío el vino sería claro y empobrecido. Puedes emplear un higrómetro, un instrumento que te permite medir la humedad, del mismo modo que el termómetro lo hace con la temperatura. Un tiempo seco y sin ventilación sería perjudicial para el vino, pero si eres un coleccionista y no quieres que la humedad arruine las etiquetas del vino, puedes prevenir este posible daño cubriéndolas con papel de cocina transparente cubierto de plástico. La humedad se eleva de esta forma desde el suelo y se extiende por toda la bodega de alguna manera. De esta manera el vino en la botella entra en contacto con la una parte del corcho empujada en el cuello de la botella. Como el corcho es elástico, debe sellar de manera perfecta y esto sólo ocurre si hay una alta humedad en el exterior. En caso contrario, en contacto con un entorno demasiado seco, el riesgo es que el aire pueda entrar en la botella y trastocar el vino o, peor aún, que el líquido pueda escapar de la botella. Los especialistas dicen que en un sótano la humedad no ha de ser inferior al 80 por cien.

Bestseller No. 1
Orbegozo VT 1810 – Vinoteca 18 botellas, 52 litros de capacidad, temperatura regulable, panel táctl, display digital, luz LED, 130 W
  • Vinoteca para 18 botellas con 52 litros de capacidad y 130 W de potencia
  • Iluminación interior LED de bajo consumo
  • Dual-zone: zona superior e inferior con temperatura independiente
  • Función auto-descongelación
  • Panel de control táctl y display digital que permite elegir la temperatura optima para la conservación
Bestseller No. 2
Cecotec Vinoteca Grand Sommelier 1200 CoolCrystal. 12 Botellas, Capacidad de 33L, Diseño Puerta FullCrystal, Acabado de Espejo, Estante en Acero Inox, Panel Táctil y Pantalla LED, Evita vibraciones.
  • Vinoteca de 12 botellas con capacidad de 33L con diseño con puerta FullCrystal de doble aislamiento con acabado espejo y estantes de acero inoxidable
  • Con luz LED de bajo consumo, clase de eficiencia A, Tecnología Motionless, para evitar vibraciones y función Autodefrost ayuda a que la vinoteca nunca tenga problemas de escarcha ni afecte a las características de los vinos almacenados en la misma.
  • Permite ajustar la temperatura entre 10 y 18ºC para la conservación y consumo de vino de forma adecuada, gracias al panel de control táctil y display digital con pantalla LED muy intuitivo.
  • Sistema de apertura Full Open con una apertura lateral de la puerta de 180º y sistema de seguridad con función de autobloqueo para evitar que la temperatura varíe.
  • Eco-friendly y respetuosa con el medio ambiente ya que no contienen CFC’s perjudiciales para la atmósfera
Bestseller No. 3
Cecotec Vinoteca GrandSommelier 15000 INOX Compressor. 15 Botellas, Compresor, Alto Rendimiento garantizado, Temperatura Regulable, Clase de eficiencia energética A
  • Gran espacio interior: capacidad de 15 botellas Compresor incorporado que garantiza un bajo nivel sonoro y un alto rendimiento.
  • Muy silencioso y sin vibraciones. Únicamente 42 dB de ruido. Temperatura ideal del vino: regulable entre 5-18 ºC. Panel de control táctil.
  • Regula la temperatura, enciende o apaga la luz, elige ºF o ºC y desbloquea. Display de visualización de temperatura. Luz LED interior automática.
  • Puerta y tirador inox con estantes de madera. Bloqueo automático después de 20 segundos sin operar el panel de control. No se podrá bajar ni subir la temperatura.
  • Bajo consumo gracias a su eficiencia energética de clase A.
RebajasBestseller No. 4
Taurus PTWC-18 Vinoteca de 18 botellas, temperatura regulable entre 12 y 18 C, Negro, 34.5 x 63 x 49.5 cm
  • Vinoteca termoeléctrica, sin compresor, ideal para proteger la calidad y el sabor de sus vinos a largo y corto plazo
  • Al no vibrar permite que el vino envejezca y se asiente correctamente sin alterar sus sedimentos naturales: muy silencioso
  • Aislamiento especial interior para que se mantenga la humedad constante, lo que hace que el corcho no se seque y evita que el aire entre contacto con el vino
  • Puerta de vidrio templado ahumado reflejante para garantizar la oscuridad interior, y también el bloqueo de la luz solar y los dañinos rayos UV que podrían alterar el sabor del vino
  • Capacidad para 18 botellas y panel táctil para ajustar la temperatura. Temperatura regulable entre 12 y 18 C, puede mostrarse en C o F

Ofertas de los mejores vinoteca cecotec 18 botellas

Relacionado con lo precedente surge la duda de dónde poner la vinoteca. Una cosa que tenemos que tener muy clara, sobre todo en las bodegas de mayor tamaño.