Vinoteca cecotec grand sommelier 800 coolwood 25l

Buscador de las mejores ofertas

Deje que sus vinos envejezcan con total tranquilidad en la vinoteca cecotec grand sommelier 800 coolwood 25l, para asegurarse de servirlos a la temperatura ideal y de degustar sus notas más reservadas.

La disposición de su vinoteca es necesaria para poder disfrutarla totalmente, de este modo, una vinoteca de piso de manera frecuente encuentra su destino en la cocina o en la sala de estar. Para espacios levemente más grandes, puede ocurrir que el sótano encuentre su destino final en un garaje o en una bodega. Además de esto, puede escoger una bodega integrada para que halle su lugar de forma directa en sus muebles. Por contra, si no tienes espacio, puedes recurrir a una mini bodega. Tenga presente que si tiene necesidades singulares, asimismo puede elegir una bodega a medida.

Una compilación de vinos bien organizada le va a ayudar a evitar abrir las botellas demasiado pronto o bien demasiado tarde. Además de esto, le dejan reconocer los vacíos en su compilación de vinos, permitiéndole tomar mejores decisiones de adquiere de vino.

Bestseller No. 1
Cecotec Vinoteca Grand Sommelier 800 CoolWood. 8 Botellas, Capacidad de 25L, Puerta de Cristal con marco de Acero inoxidable y Estantes en Madera, Panel táctil y Pantalla LED
  • Vinoteca de 8 botellas con capacidad de 25L con diseño con puerta FullCrystal de doble aislamiento con acabado espejo y estantes de madera.
  • Con luz LED de bajo consumo, clase de eficiencia A, Tecnología Motionless, para evitar vibraciones y función Autodefrost ayuda a que la vinoteca nunca tenga problemas de escarcha ni afecte a las características de los vinos almacenados en la misma.
  • Permite ajustar la temperatura entre 8 y 18ºC para la conservación y consumo de vino de forma adecuada, gracias al panel de control táctil y display digital con pantalla LED muy intuitivo.
  • Sistema de apertura Full Open con una apertura lateral de la puerta de 180º y sistema de seguridad con función de autobloqueo para evitar que la temperatura varíe.
  • Eco-friendly y respetuosa con el medio ambiente ya que no contienen CFC’s perjudiciales para la atmósfera.
Bestseller No. 2
Orbegozo VT 810 – Vinoteca 8 botellas, 25 litros de capacidad, temperatura regulable, panel táctl, display digital, luz LED, 70 W
  • Vinoteca de 8 botellas con potencia de 70 W y un volumen de 25 litros
  • Iluminación interior tipo LED de bajo consumo
  • Temperatura regulable entre 11⁰ y 18⁰C
  • Muy silencioso, cuenta con función auto-descongelación
  • Diseño en color negro, tres estantes cromados extraíbles, cristal de aislamiento doble para mantener la temperatura interior

Los mejores modelos de vinoteca cecotec grand sommelier 800 coolwood 25l que mejor se adaptan a tus necesidades

Las lámparas halógenas o incandescentes no deben usarse de ninguna forma por el hecho de que emiten demasiado calor, lo que es peligroso para el vino. Puedes elegir entre luces de disco, tiras de led o luces de monitor en dependencia de la moda que desees. Una combinación de lo último y lo tradicional en esta sala de vino de diseño agradable.