Vinoteca chateau la herradura

Buscador de las mejores ofertas

Una vinoteca chateau la herradura sirve para almacenar y guardar vinos de la forma adecuada para que conserven intactas todas sus propiedades, aroma y sabor. En el pasado esta función la cumplían exclusivamente las bodegas subterráneas, donde se daban condiciones perfectas para guardar las bebidas alcohólicas. Hoy en día, las nuevas tecnologías han tolerado crear bodegas con sistemas de almacenaje todavía más eficaces, dotándolas de mejores posibilidades y optimizando su funcionamiento para un desempeño más sofisticado.

Asegúrate de que la vinoteca se beneficia del “sistema de invierno”, que te deja sostener una temperatura incesante dentro de la bodega, incluso si la temperatura ambiente baja significativamente.

Vinotecalia se dirige tanto a empresas que precisan grandes neveras para vinos (restoranes, hoteles, multinacionales, servicios de catering, vinotecas, etc.), como a particulares que tal vez opten por bodegas pequeñas que puedan poner en espacios más reducidos.

RebajasBestseller No. 1
Don Julio Tequila Reposado, 700ml
  • Un tequila maduro de color amarillo, con sabores particulares y un final rico y suave
  • Toques increíblemente suaves y elegantes de chocolate negro, vainilla y canela
  • Añada zumo de pomelo rosa, lima fresca y azúcar vainillado para degustar un Paloma
  • Destilado en alambiques forrados de cobre y envejecido en barriles durante ocho meses
  • El tequila Don Julio más suave y rico de la colección
RebajasBestseller No. 2
Herradura Tequila REPOSADO 100% de Agave 40% - 700 ml in Giftbox
  • El primer tequila reposado del mundo. Madurado hasta alcanzar la perfección.
  • El Reposado original. Casa Herradura presentó al mundo su Reposado en 1974 y ha sido la referencia desde entonces. Este tequila reposa nueve meses más de lo habitual en el sector.
  • Fundada en 1870, Casa Herradura es la única hacienda auténtica productora de tequila que queda en el mundo. En el interior de sus antiguos muros, elaboramos y embotellamos algunos de los mejores tequilas que se hayan probado jamás. Es aquí donde inventamos el primer reposado y extra añejo, que cambiaron el mundo del tequila para siempre.
  • Sugerencia de preparación: Margarita Herradura
  • El periodo adicional que pasa reposando en barricas de roble blanco americano carbonizado crea un final suave y dulce con un ligero toque de especias.

Mejores precios encontrados de vinoteca chateau la herradura

Mantenga siempre y en todo momento la puerta de la bodega cerrada con llave para evitar que cualquier persona no autorizada entre en ella. Para colecciones realmente grandes, instale un sistema de alarma de vigilancia además de cámaras. Intente resaltar áreas particulares como los estantes de vino y otros espectáculos interesantes. Aun puedes tener un surtido de luces de techo que proporcionen una iluminación común.