Vinoteca clase a 100 botellas

Buscador de las mejores ofertas

El valor inigualable y la artesanía distintiva distinguen a nuestras vinoteca clase a 100 botellas de todas las demás.

Las bodegas o neveras para el vino sirven para el mantenimiento y la conservación del vino en las mejores condiciones. Conserva tus vinos a la temperatura adecuada para servir en cualquier instante con la gama de bodegas de Vinotecalia. Indudablemente, una forma muy elegante y práctica para guardar tus mejores vinos.

Para las compilaciones de tamaño medio (más de 200 botellas de vino, en dependencia de a quién se le pregunte) que se centran en los nuevos productores mundiales, organizar por variedad funciona bien. Si compras vino al azar por capricho y no aguardas que tu bodega supere las 200 o bien más botellas, procura organizar por costo. Esto es genial si terminas de iniciar con la bodega y experimentas con muchos estilos y regiones para mejorar tus gustos. Encontrarás que muchos coleccionistas compran botellas de gran formato. Lo hacen por el hecho de que los vinos tienden a permanecer más estables en tamaños más grandes que una botella de 750 ml.

Bestseller No. 1
Orbegozo VT 1210, Vinoteca 12 Botellas, 70 W, Led, Display Digital, Panel de Control Táctil, 5 Estantes Extraíbles Cromados, 35 l, Negro
  • Vinoteca para 12 botellas con 70 W de potencia y capacidad de 35 litros
  • Iluminación interior tipo LED de bajo consumo
  • Temperatura regulable entre 11° y 18°
  • Función auto-descongelación
  • Panel de control táctil y display digital que permite elegir la temperatura óptima
Bestseller No. 2
KLARSTEIN Vinamour - Nevera para vinos, Nevera para Bebidas, Refrigerador gastronomía, 2 Zonas, Iluminación LED, Módulo Independiente, Silencioso, Acero INOX, 54 Botellas, 8 Baldas, 148 L, Plateado
  • PRESENTACIÓN ELEGANTE: Lujosa nevera para vinos con puerta de acero inoxidable y ventana panorámica que siempre mantiene la temperatura correcta gracias a sus dos zonas de enfriamiento separadas para almacenar vino a la temperatura ideal.
  • ENFRIAMIENTO ÓPTIMO Y ECOLÓGICO: Con temperaturas de 5 a 18 °C seleccionables, es respetuosa con el medio ambiente por su bajo consumo de eficiencia energética G. 148 litros de espacio interior para almacenar hasta 54 botellas de vino.
  • POR AMOR AL VINO: La nevera para vino Klarstein Vinamour 54D garantiza disfrutar del vino de la major manera al proporcionar la temperatura de consumo adecuada gracias a dos zonas de enfriamiento para los vinos tintos y blancos.
  • DESARROLLA EL AROMA: El vino debe ser enfriado a la temperatura adecuada que se ajusta con un sencillo panel de control con pantalla LCD. Con la nevera para vinos Klarstein Vinamour 54D esto es muy sencillo y ofrece un diseño elegante.
  • CALIDAD: En 2008 Klarstein comenzó a dar un giro al mundo de los artículos del hogar. La mezcla de materiales de alta calidad y diseño moderno inspira tanto a chefs como a aficionados de la cocina y mejora la vida de sus usuarios.
Bestseller No. 3
Klarstein Audrey Retro - Combinación nevera y congelador, Diseño retro, Nevera: 194L, Congelador: 56L, Zona crocante 0ºC, Botellero, Defrost, Bajo consumo: 80W, Ecológica, Clase E, Rojo
  • DISEÑO RETRO ROCK'N ROLL: Combinación de nevera y congelador de estilo retro años 50 con un sistema excelente de bajo consumo. Ecológico con gran capacidad de 194 litros para alimentos y compartimiento de verduras.
  • AMPLITUD: La Klarstein Audrey Retro contiene un congelador de 56 litros de capacidad para pizzas, patatas fritas y helados, entre otros. Fresco y crujiente por más tiempo con su zona de 0 °C Crisper-Zone para mantener verduras y frutas frescas.
  • ECO: La nevera respetuosa con el medio ambiente de Klarstein tiene una estética elegante con eficiencia energética de clase E que protege el medio ambiente y su bolsillo por su bajo consumo. Merece la pena tener una.
  • ORIGINAL: Con el combi de nevera y congelador retro Audrey Retro de Klarstein vuelven los años 50 a la cocina con un estilo moderno. Este flashback cuenta con gran capacidad tanto para alimentos frescos como congelados con un increíble look retro.
  • CALIDAD: En 2008 Klarstein abrió su camino en el mundo de los electrodomésticos. Los aficionados a la cocina se alegran con la combinación entre materiales de calidad y diseño. El surtido varía desde neveras a batidoras, pasando por climatizadores.
Bestseller No. 4
KLARSTEIN Barossa - Refrigerador para vinos, 2 Zonas, Temperatura Regulable 5-18 °C, Estantes de Madera rebatibles, Pantalla LCD, Iluminación Interior LED, Puerta de Vidrio, 34 Botellas, Negro
  • POR AMOR AL VINO: La nevera para vinos Barossa se encarga de que disfrutes de tu mejor vino, independientemente sea un vino blanco o tinto, consevándolo a la temperatura adecuada. La nevera te da una gran amplitud para conservar tus bebidas.
  • LA TEMPERATURA ADECUADA: Para mantener el sabor y aroma del viene, debe conservarse a una temperatura adecuada. Con la nevera Barossa de Klarstein es muy sencillo conservar tus vinos para esa ocasión tan especial.
  • ILUMINACIÓN INTERIOR INDEPENDIENTE: La iluminación interior de la nevera de Klarstein, te permite ver tus botellas almacenadas. Su diselo elegante la hace atraer miradas no solo en el entorno doméstico, sino también en bares y restaurantes.
  • PUERTA ACRISTALADA: Podrás enfríar y conervar tu vino blanco, tinto o rosado a la temperatura adecuada según necesites. La puerta frontal acristalada con su diseño brillante en negro se encarga de presentar tus vinos más preciados a tus invitados.
  • ILUMINACIÓN INTERIOR INDEPENDIENTE: La iluminación interior de la nevera de Klarstein, te permite ver tus botellas almacenadas. Su diselo elegante la hace atraer miradas no solo en el entorno doméstico, sino también en bares y restaurantes.

Encuentra los mejores precios de vinoteca clase a 100 botellas

Nuestros enfriadores están presentes en restaurantes, bares, hoteles y particulares que amen el vino y deseen gozar de él a la temperatura perfecta.