Vinoteca clase energetica a+

Buscador de las mejores ofertas

Un aspecto que es esencial delimitar, es contar con potencia, es muy sigilosa y no vibra, por tal motivo los licores sostienen los nutrientes esenciales por mucho tiempo. No extraña que esta sea la vinoteca más vendida del mercado. En el trascurso de los años nos hemos dedicado a brindar electrodomésticos de calidad. En lo relativo a las neveras de licores han aportado un sello de calidad que mereces conocer.

Hay vinotecas multitemperatura se pueden presentar con separaciones dentro del mismo habitáculo con espacios totalmente independientes, este es el caso de las bodegas de importante tamaño. Los modelos que cuentan con divisiones distribuyen el aire, de forma que a lo largo de la máquina existen diferentes rangos de temperatura para conservar cada género de vino. Los modelos que son absolutamente independientes cuentan con su propia puerta y la temperatura para el resto de vinos permanecerá íntegra al no estar en el mismo espacio.

Los guardarropas de envejecimiento le permitirán mantener sus vinos en condiciones óptimas para envejecerlos a medio y a largo plazo al paso que los guardarropas de servicio le dejarán llevar sus vinos a la temperatura de degustación. Existen también accesorios para equipar su bodega que le dejarán organizar sus gabinetes de vino de la mejor manera.

Bestseller No. 1
Orbegozo VT 1210, Vinoteca 12 Botellas, 70 W, Led, Display Digital, Panel de Control Táctil, 5 Estantes Extraíbles Cromados, 35 l, Negro
  • Vinoteca para 12 botellas con 70 W de potencia y capacidad de 35 litros
  • Iluminación interior tipo LED de bajo consumo
  • Temperatura regulable entre 11° y 18°
  • Función auto-descongelación
  • Panel de control táctil y display digital que permite elegir la temperatura óptima
Bestseller No. 2
Cecotec Vinoteca GrandSommelier 24000 INOX Compressor. 24 Botellas, Compresor, Alto Rendimiento garantizado, Temperatura Regulable, Clase de eficiencia energética B
  • Gran espacio interior: capacidad de 24 botellas Compresor incorporado que garantiza un bajo nivel sonoro y un alto rendimiento.
  • Muy silencioso y sin vibraciones. Únicamente 42 dB de ruido. Temperatura ideal del vino: regulable entre 5-18 ºC. Panel de control táctil.
  • Regula la temperatura, enciende o apaga la luz, elige ºF o ºC y desbloquea. Display de visualización de temperatura. Luz LED interior automática.
  • Puerta y tirador inox con estantes de madera. Bloqueo automático después de 20 segundos sin operar el panel de control. No se podrá bajar ni subir la temperatura.
  • Bajo consumo gracias a su eficiencia energética de clase B.
Bestseller No. 3
Klarstein Shiraz Uno - Nevera para vinos, 5-18 °C, 42 dB, Panel táctil, Iluminación LED, Altura regulable, Eficiencia energética Ge clase G, 5 baldas, 67 litros, Para 24 botellas de vino, Negro
  • POR AMOR AL VINO: La nevera para vinos Shiraz de Klarstein se preocupa para que disfrutes bien del vino, conservando las botellas a la temperatura correcta. Además, tiene un diseño compacto que será la envidia de tus invitados.
  • VINO BIEN FRÍO: Para conservar el aroma, el vino debe enfriarse a la temperatura correcta. Con la nevera para vinos Shiraz Uno de Klarstein es muy sencillo, encaja en ambientes elegantes.
  • ZONAS DE TEMPERATURA FRÍA: En su zona para enfriar puede albergar varias botellas de vino a una temperatura entre los 5 y los 18º C. Temperatura que podrás regular de forma intuitiva gracias a su panel táctil.
  • LUCES LED: Par una buena presentación de tus mejores vinos, la puerta frontal cuenta con un vidrio de seguridad para ver el interior. La iluminación LED interior se encarga de resaltar las botellas de vino que tengas dentro.
  • ELEGANTE: La nevera para vinos cuenta con una elegancia que no la limita para su uso doméstico, sino que también puede usarse en bares y restaurantes gracias a su diseño. Por sus medidas compactas, la nevera cabe en cualquier sitio.
Bestseller No. 4
Nevera para vino Tristar WR-7508 – Para 8 botellas – Clase energética A+
  • La nevera para vino tienen una capacidad de hasta 8 botellas con un volumen de 21 litros.
  • Enfría hasta 16⁰ C por debajo de la temperatura ambiente.
  • No ocupa demasiado espacio ya que tiene las siguientes dimensiones: 52 x 25,4 x 46,5 cm
  • Totalmente equipada, por ejemplo, con una pantalla LED con indicador de temperatura y pantalla táctil
  • Incluye bandeja de agua, tres patas ajustables y tres estantes de cromo.

Las mejores ofertas de vinoteca clase energetica a+

Si bien no resulten ser electrodomésticos de un elevado consumo, en la etiqueta del fabricante tiene que venir reflejado el tipo de eficacia energética que posee el aparato, de este modo vamos a poder distinguir una serie de categorías entre la A y la G, siendo la G la menos eficiente y la A la que más. Otro aspecto a tener en cuenta debido a la enorme pluralidad de acabados y diseños que podemos hallar en el mercado, de este modo vamos a poder escoger según el sitio donde la instalemos el diseño que mejor se adapte a la habitación.