Vinoteca clase tropical

Buscador de las mejores ofertas

En la bodega, la posición ideal para almacenar las botellas que poseen vino es horizontal, en estantes singulares bien pegados con ranuras que mantienen las botellas quietas. Encuentra en nuestro lugar, sugerencias y consejos para guardar las botellas de vino en la vinoteca clase tropical, respetando las indicaciones de humedad, temperatura y ausencia de luz.

Con el estilo clásico, vas a poder cuidar la calidad de tus vinos y añejarlos de la forma tradicional, estas son neveras para vino, con diseños y acabados vistosos mas no muy ostentosos que cumplen su misión de ser un artefacto para la conservación adecuada de tus bebidas. No obstante, dentro de esta compilación, hay muchos estilos, algunos hechos de madera, otros de metal, de colores oscuros o metálicos, por lo cual vas a tener una vinoteca cuya calidad va a ser inusual, pero sin perder vistosidad y elegancia.

Aquellas neveras de vino que se pueden encajar y ser parte del moblaje de nuestra cocina reciben el nombre de bodegas encajables. Su instalación es fácil y el aspecto que ofrecen es similar al de un horno.

Bestseller No. 1
Cecotec Vinoteca Grand Sommelier 800 CoolWood. 8 Botellas, Capacidad de 25L, Puerta de Cristal con marco de Acero inoxidable y Estantes en Madera, Panel táctil y Pantalla LED
  • Vinoteca de 8 botellas con capacidad de 25L con diseño con puerta FullCrystal de doble aislamiento con acabado espejo y estantes de madera.
  • Con luz LED de bajo consumo, clase de eficiencia A, Tecnología Motionless, para evitar vibraciones y función Autodefrost ayuda a que la vinoteca nunca tenga problemas de escarcha ni afecte a las características de los vinos almacenados en la misma.
  • Permite ajustar la temperatura entre 8 y 18ºC para la conservación y consumo de vino de forma adecuada, gracias al panel de control táctil y display digital con pantalla LED muy intuitivo.
  • Sistema de apertura Full Open con una apertura lateral de la puerta de 180º y sistema de seguridad con función de autobloqueo para evitar que la temperatura varíe.
  • Eco-friendly y respetuosa con el medio ambiente ya que no contienen CFC’s perjudiciales para la atmósfera.
Bestseller No. 2
Orbegozo VT 810 – Vinoteca 8 botellas, 25 litros de capacidad, temperatura regulable, panel táctl, display digital, luz LED, 70 W
  • Vinoteca de 8 botellas con potencia de 70 W y un volumen de 25 litros
  • Iluminación interior tipo LED de bajo consumo
  • Temperatura regulable entre 11⁰ y 18⁰C
  • Muy silencioso, cuenta con función auto-descongelación
  • Diseño en color negro, tres estantes cromados extraíbles, cristal de aislamiento doble para mantener la temperatura interior

Comparativa de los mejores modelos de vinoteca clase tropical

En Vinotecalia sabemos que la vinoteca de calidad tampoco tiene que tener un coste excesivo de ahí que el hacer la bodega a la medida, prácticamente supone un sobrecoste imperceptible en el producto. Las vinotecas de acero y cristal son un genuino bum en los sectores de diseño , las que son autenticas “peceras” de vino, haciendo modelo como nuestor sky- glass o avenue wine, donde toda la estructura del peso la soporta la bandeja, siendo la vinoteca cristal por los cuatro costados. Esto da un aire de sofisticación a la estancia y le da ese toque vanguardista y poco visto, pareciendo que tenemos el vino expuesto en un escaparate de una alta joyería. Por todo ello, recomendamos siempre y en todo momento bodegas de contrastado prestigio.