Vinoteca clases

Buscador de las mejores ofertas

Dependiendo de nuestras preferencias, deberemos estimar qué temperaturas serán más apropiadas para almacenar nuestro vino. Por ende, las opciones que debemos evaluar son las de la regulación electrónica de la temperatura, el número de ámbitos con temperaturas diferentes, la posibilidad de modelos híbridos para el envejecimiento y el almacenaje en paralelo. La capacidad y el tamaño del electrodoméstico, por otro lado, dependen de la cantidad de botellas que deseamos almacenar. Todos estos parámetros influyen en la elección de la vinoteca clases y debemos considerar todos igual de esencial para no confundirnos al comprarla.

Una bodega es una máquina que sirve para hacer muchas funciones, tal como lo son enfriar tus vinos a una temperatura idónea conforme el género de vino que sea. También sirve para preservar el característico aroma y exquisito sabor de la bebida, protegiéndola de los agentes y olores externos que podrían oxidar y dañar la maravillosa calidad de tu vino. Además las bodegas climatizadas pueden envejecer el vino de la forma correcta, a través de su funcionamiento interno, que es capaz de llevar la calidad de tu vino a un nivel mucho mayor.

Ciertas bodegas están proveídas de vidrio templado de triple capa, cuyo espesor aísla el vino de la luz de las habitaciones, protegiendo la bebida de los rayos solares que podrían afectar a sus cualidades organolépticas. Los modelos más avanzados tienen estantes diferenciados a fin de que diferentes géneros de vino puedan ser almacenados en exactamente el mismo aparato. Si tenemos una nevera de bodega sin esta alternativa, debemos no obstante recordar que la gestión de las distintas calidades de vino también se puede hacer con éxito. Por ende, hay que tener en cuenta que los anaqueles de la zona superior tienen una temperatura más alta y, por lo tanto, deben elegirse para los vinos tintos, al tiempo que la zona inferior es preferible para los blancos y las burbujas por el hecho de que es más fría.

Bestseller No. 1
Cecotec Vinoteca GrandSommelier 20000 Black Compressor. 20 Botellas, Compresor, Alto Rendimiento garantizado, Temperatura Regulable, Clase de eficiencia energética A
  • Gran espacio interior: capacidad de 20 botellas Compresor incorporado que garantiza un bajo nivel sonoro y un alto rendimiento.
  • Muy silencioso y sin vibraciones. Únicamente 42 dB de ruido. Temperatura ideal del vino: regulable entre 5-18 ºC. Panel de control táctil.
  • Regula la temperatura, enciende o apaga la luz, elige ºF o ºC y desbloquea. Display de visualización de temperatura. Luz LED interior automática.
  • Bajo consumo gracias a su eficiencia energética de clase A.
  • Puerta negra y estantes inox.Bloqueo automático después de 20 segundos sin operar el panel de control. No se podrá bajar ni subir la temperatura.
RebajasBestseller No. 2
Haier WS50GA - Vinoteca de botellas 50 botellas, Filtros carbono, Filtro anti-uv, Compresor, Iluminación LED, Libre instalación, Clase G
  • Bodega para vinos eficiente, cuidadosa con el medio ambiente y de bajo consumo (146kwh/año).
  • Diseño de cristal con baldas de madera: elegante y exclusivo, para dar un toque de sotisficación único a tu cocina
  • Sistema Anti-Vibraciones con compresor, para una mínima sonoridad
  • Filtro Carbon Activo: evita que los olores externos penetren por la porosidad del corcho y alteren las propiedades del vino
  • Filtro Anti UV: protege el vino de los rayos UV que pueden modificar el color y el sabor del vino
Bestseller No. 3
Nevera para vino Tristar WR-7508 – Para 8 botellas – Clase energética A+
  • La nevera para vino tienen una capacidad de hasta 8 botellas con un volumen de 21 litros.
  • Enfría hasta 16⁰ C por debajo de la temperatura ambiente.
  • No ocupa demasiado espacio ya que tiene las siguientes dimensiones: 52 x 25,4 x 46,5 cm
  • Totalmente equipada, por ejemplo, con una pantalla LED con indicador de temperatura y pantalla táctil
  • Incluye bandeja de agua, tres patas ajustables y tres estantes de cromo.
Bestseller No. 4
Klarstein Bellevin 62 - Nevera para vinos, Zona única de refrigeración, 173 litros de capacidad, Puerta panorámica, Cristal doble, Portacopas ChilledGlas, PureAmbience, Clase G, Negro
  • PRESENTACIÓN IDEAL: La nevera para vinos de zona única Klarstein Bellevin 62 dispone de un diseño PureAmbience con puerta panorámica negra de doble cristal. Es fácil de usar gracias a su panel táctil con pantalla LED para regular temperatura y luz.
  • ALMACENAMIENTO ÓPTIMO: Sistema de enfriamiento por compresión de baja vibración con ventilador para un enfriamiento uniforme, mantiene las copas frías gracias a su solución ChilledGlas con portacopas para enfriar directamente hasta 15 copas de vino.
  • AMPLITUD CONJUNTA: La nevera para vinos de zona única Klarstein Bellevin 62 dispone de un espacio interior de 173 litros de capacidad para 56 botellas de vino de 0,75 L c/u.
  • EL FAVORITO DE TODOS: Es la nevera elegida por los amantes del vino en bares o empresas de catering. Los vinos descansan a la temperatura de almacenamiento adecuada en 10 estantes de metal. El panel de control táctil ajusta temperaturas de 5 a 20 °C.
  • CALIDAD: En 2008 Klarstein comenzó a dar un giro al mundo de los artículos del hogar. La mezcla de materiales de alta calidad y diseño moderno inspira tanto a chefs como a aficionados de la cocina y mejora la vida de sus usuarios.

Ofertas de los mejores vinoteca clases

Los enfriadores de vino son un gran pensamiento para cualquier verdadero amante del vino, sosteniendo las botellas a una temperatura determinada para asegurarse de que se mantengan bien con el tiempo. Ciertos modelos son de doble zona, lo que significa que se pueden almacenar tanto vinos tintos como blancos a temperaturas plenamente diferentes. Considere la posibilidad de incluir un enfriador de vinos en la isla de la cocina, en el bar húmedo o bien aun en el espacio exterior de entretenimiento. Maximice la capacidad de su botella de vino y muestre etiquetas adicionales con anaqueles de exposición de vinos de negocios.