Vinoteca clasificacion energetica a

Buscador de las mejores ofertas

El objetivo es administrar al vino un almacenamiento sin oscilaciones térmicas o luz directa mediante elegantes vinoteca clasificacion energetica a que podrá adquirir por medio de nuestra web.

¿Quiere saborear el vino a la temperatura más óptima? Entonces una nevera para vinos o bien un armario climatizado para vinos ofrece la solución para guardar, refrigerar y templar el vino en las mejores condiciones.

Las bodegas están libres tanto con nivel horizontal como con anaquel inclinado, pudiendo escoger el modelo conveniente a sus necesidades. Si se recomienda el nivel inclinado para una larga conservación, el nivel horizontal es ideal para la degustación, teniendo a mano un producto listo para ser degustado. Los blancos prefieren las temperaturas bajas, pero habitualmente la cuestión de los grados se asocia con la idea de mantener intacto el aroma de un vino enormemente aromatizado. Si ha llegado hasta acá, seguramente va a haber comprendido que para escoger una bodega hay que valorar toda una serie de factores subjetivos y objetivos (características y funcionalidades).

Bestseller No. 1
Severin KS 9889 Vinoteca, 46 L, Negro, 128 W [Clase de eficiencia energética G]
  • La elección ideal para los amantes del vino: vinoteca compacta con 46 l de capacidad - almacenamiento y control de la temperatura óptimo para hasta 15 botellas de vino de 0,75 l
  • Diseño elegante y práctico: puerta de cristal con marco de plástico, 2 rejillas cromadas: 1 fija y 1 ajustable, instalable en cualquier lugar gracias a las 2 patas regulables y la bisagra de la puerta a la derecha
  • Conservación perfecta del vino gracias a la temperatura regulable entre 4 °c y 18 °c, clase climática sn-n: excelente congelación con temperatura ambiente entre 10°c y 32°c, temperatura regulable, ruido reducido a 43 db(D), desescarche automático
  • Calidad alemana - 2 años de garantía, fabricación de alta calidad, ahorro energético anual aproximado: 147 kwh - clasificación energética G
  • Contenido: 1 severin vinoteca, ks 9889, capacidad: 46 l, dimensiones externas (lxanxal): 43 x 48 x 51 cm, ancho con puerta abierta 87 cm, peso: 18 kg, color: negro
Bestseller No. 2
Inventor Nevera para Vinos Α+ de Compresor con 43 litros de Capacidad para 10 Botellas de Vino, Cervezas y Bebidas con 2 Años de Garantía.
  • Elegante y moderna nevera para vinos con una capacidad de 43 litros para almacenar hasta 14 botellas de vino o menos botellas junto con tus bebidas, cervezas, refrescos. Potente y sin vibraciones.
  • Su compresor garantiza un rendimiento potente pero a la vez muy silencioso que no se ve afectado por la temperatura ambiente como ocurre con los frigoríficos termoeléctricos.
  • Cuenta con una clasificación energética A+ para máximo ahorro de energía y dinero.
  • Puerta reversible de cristal templado con filtro UV que garantiza la oscuridad interior y protege tus vinos y bebidas de la luz solar. De esta manera, las temperaturas se mantienen intactas sin arriesgar la alteración del sabor del vino.
  • Termostato para la regulación de la temperatura de 2ºC – 21ºC (MIN-NORMAL-MAX). Dos (2) años de garantía
Bestseller No. 3
CREATE IKOHS WINECOOLER L - Vinoteca de 16 botellas, 46 l, 70 W, Luz LED, Display Digital, 3 Estantes, Doble Aislamiento, Zonas de temperatura de 11-18 grados, Baldas Acero Inoxidable
  • Vinoteca con capacidad para almacenar hasta 16 botellas, pensada para configurar todos los parámetros tecnológicos de nuestras vinotecas y que la conservación y evolución del vino alcance su punto óptimo para servirse en perfectas condiciones.
  • Fabricada con materiales resistentes y duraderos como el Acero Inoxidable, la madera o el cristal de aislamiento doble Termoglass, que te permite encontrar la botella deseada con facilidad.
  • Está diseñada para impedir cambios bruscos de la temperatura seleccionada (entre 8 y 18°C) e incorpora también un sistema autodefrost.
  • Cuenta con clasificación energética de Clase A y su sistema de refrigeración no emite gases CFC perjudiciales para la salud.
  • Diseño moderno y elegante combina perfectamente con cualquier estilo de decoración. Medidas: 43,0x53,0x48,0 cm
Bestseller No. 4
KLARSTEIN Berghain Pro Frigorífico para Bebidas - iluminación Interior, Capacidad 188 LTR, 2-8 °C, Pantalla integrada, Consumo 162 W, Puerta Doble Vidrio, Marco Acero Inoxidable
  • Presentación elegante:  amplio refrigerador de bebidas para restaurantes, bares, quioscos o discotecas . Amplio: 188 L de espacio interior con 3 estantes . Manejo cómodo:  termostato digital para un ajuste de temperatura exacta.
  • Refrigeración a grado exacto:  ventilación en el interior para una temperatura homogénea de 2-8 °C . Ambiente puro:  iluminación interior led de 20 colores con brillo ajustable y modos de cambio de color
  • Clase de eficiencia energética: refrigerador gastronómico sin clasificación . Capacidad útil: 188 L . Rango de temperatura: 2 - 8 °C
  • ¡Frescura durante las fiestas calientes! El frigorífico para bebidas Berghain Pro de Klarstein  es el asistente ideal en bares, restaurantes, discotecas o servicios de catering para bebidas refrescantes.
  • El refrigerador de bebidas extragrande Berghain Pro de  Klarstein , con sus 188 litros de espacio interior, está perfectamente equipado para cumplir con las necesidades de la hostelería.

Mejores precios encontrados de vinoteca clasificacion energetica a

Al buscar una unidad de refrigeración, tenga cuidado de contar con las estimaciones de “capacidad nominal” de los fabricantes. Las condiciones asumidas pueden ser muy, muy diferentes de las condiciones en su bodega, con lo que necesita un cálculo exacto de la carga térmica.