Vinoteca collado villalba

Buscador de las mejores ofertas

Le invitamos a ver nuestros modelos de vinoteca collado villalba para inspirarse y conseguir ideas para su bodega.

La primera cosa que debemos tener en cuenta antes de adquirir una vinoteca es el empleo que haremos de nuestro electrodoméstico. En un caso así el tamaño es determinante, en tanto que es muy diferente guardar pocas botellas de vino a hacerlo en grandes cantidades. Las bodegas pueden tener capacidades diferentes, ciertas entre ocho y 20 botellas, otras entre veinticuatro y cincuenta botellas o bien entre sesenta y doscientos cinco botellas.

Una bodega es una máquina que sirve para llevar a cabo muchas funciones, como lo son enfriar tus vinos a una temperatura ideal conforme el género de vino que sea. Asimismo sirve para conservar el característico aroma y delicioso sabor de la bebida, resguardándola de los agentes y olores externos que podrían oxidar y dañar la fantástica calidad de tu vino. También las vinotecas climatizadas pueden avejentar el vino de la forma correcta, a través de su funcionamiento interno, que es capaz de llevar la calidad de tu vino a un nivel mucho mayor.

Bestseller No. 1
Cecotec Vinoteca 36 Botellas Bolero GrandSommelier 36000 Black. 95 Litros, Temperatura Regulable, Sistema Compresor de Enfriamiento, Panel de Control Táctil, Silenciosa, Luz LED interior
  • Capacidad para 36 botellas: Disfruta de un gran espacio de almacenaje gracias a sus 95 litros de capacidad que te permitirán guardar todas tus botellas de vino con total comodidad.
  • Temperatura sin variaciones: Gracias a su compresor tu vinoteca mantendrá en todo momento la temperatura ideal para que tu vino esté en el mejor estado.
  • Enfría sin ruidos: Disfruta de tus vinos sin que nada te moleste. Gracias a su funcionamiento silencioso podrás disfrutar de tu vinoteca en cualquier espacio sin preocupaciones.
  • Temperatura regulable: Ajusta la temperatura según tus necesidades entre 4 y 18ºC y disfruta de cualquier vino a tu gusto. Regula la temperatura, enciende o apaga la luz, elige ºF o ºC y desbloquea de forma rápida y sencilla desde su panel táctil.
  • Display: Visualiza los grados del interior de tu vinoteca para un control preciso, fácil y rápido gracias a su pantalla display. LED interior: Cada vez que abras la vinoteca su luz interior se encenderá para que veas todo su interior sin ningún problema.
Bestseller No. 2
Cavanova OW002, Enfriador de Vino, Capacidad 2 Botellas, 5°-18°C
  • Dimensiones: 26 x 29 x 26 cm (LxAnxFn)
  • Sistema de frío termoeléctrico.
  • Categoría energética A.
  • Fácil uso: pulsadores para aumentar o reducir temperatura con indicador digital y apagado/encendido de luz led interior.
  • Garantía de enfriamiento gracias al diseño de las cavidades para introducir las botellas de vino.
RebajasBestseller No. 3
Taurus WC12T - Vinoteca termoeléctrica para 12 botellas, silenciosa, no vibra, aislamiento especial del interior, puerta de vidrio, temperatura regulable con panel táctil, suave luz interior, negro
  • 12 BOTELLAS: Vinoteca con 4 pisos con una capacidad de 3 botellas por piso en posición horizontal. Estantes de calidad de inox. Patas regulables.
  • TEMPERATURA REGULABLE: Ideal para vino tinto, temperatura regulable desde 11 a 18 ºC. Conserva todas las propiedades del vino de forma adecuada. Con control y pantalla digital.
  • SISTEMA ANTIVIBRACIONES: Cuenta con sistema anti vibraciones que ayuda a que el vino no se fatigue y mantenga todo su aroma y sabor de forma intacta.
  • BLACK GLASS: Doble cristal en negro opaco que conserva totalmente la temperatura interior y evita que traspasen rayos solares o afecte la temperatura ambiente. Ideal para no alterar las propiedades del vino. Cuenta con asa en la puerta.
  • ULTRA SILENCIOSA Y COMPACTA: Vinoteca con tecnología silenciosa que reduce el nivel sonoro de la vinoteca llegando a un máximo de tan solo 26dB. Con medidas compactas de 26 x 49.5 x 45.5 cm.
Bestseller No. 4
KLARSTEIN Reserva Slim Uno nevera para vinos, 23 litros / 8 botellas, temperatura: 11-18 °C, ruido: 26 dB, 3 baldas, luces LED, protección UV, nevera, negro
  • ELEGANTE: Con la nevera Reserva Slim Uno de Klarstein, tus vinos estarán bien conservados a la temperatura adecuada para disfrutarlos intensamente.
  • CON ESTILO: Ya sea vino tinto, blanco o rosado, La nevera Reserva Slim Uno conserva todo el vino en una cámara para que tus botellas estén listas para consumir.
  • PANTALLA LCD: Con tres baldas de metal extraíbles, tendrás espacio suficiente para tus botellas. Con ayuda del panel de control táctil y la pantalla LCD en la puerta puedes regular la temperatura del interior entre los 11 y los 18º C.
  • PUERTA ACRISTALADA: Una puerta con doble acristalado con marco de acero luce muy bien, así como permite admirar la calidad de tus vinos en la Reserva Slim Uno de Klarstein. El interior tiene una presencia elegante que potencia su diseño.
  • OCUPA POCO ESPACIO: La combinación de vidrio, acero inoxidable y luz hace que la nevera encaje en cualquier sala como accesorio decorativo. Gracias a su forma delgada esta nevera ocupa poco espacio y encaja de forma armonizada en cualquier hueco.

Comprar vinoteca collado villalba al mejor precio

Si bien no resulten ser electrodomésticos de un elevado consumo, en la etiqueta del fabricante debe venir reflejado el tipo de eficiencia energética que tiene el aparato, así podremos distinguir una serie de categorías entre la A y la G, siendo la G la menos eficaz y la A la que más. Otro aspecto a tener en consideración debido a la gran pluralidad de acabados y diseños que podemos hallar en el mercado, de este modo podremos escoger según el lugar donde la instalemos el diseño que mejor se adapte a la habitación.