Vinoteca compresor media markt

Buscador de las mejores ofertas

Los amantes del vino son conscientes de lo esencial que es preservarlo de la forma correcta. En el caso de no tener una vinoteca compresor media markt, va a ser posible almacenar sus botellas de la mejor forma posible apoyándose en un enfriador de vino.

En dependencia del material empleado en la fabricación de las bodegas podemos encontrarlas hechas de madera o bien hierro o que incluyan ambos elementos. En el caso de las vinotecas de madera, pueden estar fabricadas en este material tanto por fuera como por la parte interior. En la parte externa dan un aspecto vintage y los anaqueles de madera del interior dan un toque más tradicional.

Las bodegas pueden ser de diferentes tipos y tener diferentes características. Uno de los criterios para elegir este electrodoméstico es, sin duda, entender qué género de producto desea y elegir entre una bodega integrada o bien una de instalación libre. Las integradas se introducen en un contexto preestablecido de residencia y mobiliario. Las bodegas de libre instalación, por otra parte, pueden ser insertadas en la habitación a gusto del consumidor.

RebajasBestseller No. 1
Cecotec Vinoteca GrandSommelier 24000 INOX Compressor. 24 Botellas, Compresor, Alto Rendimiento garantizado, Temperatura Regulable
  • Gran espacio interior: capacidad de 24 botellas Compresor incorporado que garantiza un bajo nivel sonoro y un alto rendimiento.
  • Muy silencioso y sin vibraciones. Únicamente 45 dB de ruido. Temperatura ideal del vino: regulable entre 5-18 ºC. Panel de control táctil.
  • Regula la temperatura, enciende o apaga la luz, elige ºF o ºC y desbloquea. Display de visualización de temperatura. Luz LED interior automática.
  • Puerta y tirador inox con estantes de madera. Bloqueo automático después de 20 segundos sin operar el panel de control. No se podrá bajar ni subir la temperatura.
  • Eficiencia energética de clase G.
RebajasBestseller No. 2
Candy DiVino CCVB 15/1, Vinoteca Integrable Estrecha, 20L, 7 Botellas, Puerta Reversible, 6 Baldas, Tratamiento Anti-UV, Compresor Antivibraciones, LED, Temperatura 5º a 18º, 39DB, Clase C, Negro
  • Vinoteca integrable con control electrónico de temperatura y ventilador: 7 botellas (20 litros), con 6 baldas metálicas
  • Tratamiento anti-UV en el cristal: protege el vino de los rayos UV que pueden modificar el color y el sabor del vino
  • Vinoteca con compresor antivibraciones: integra un sistema antivibraciones, a las que el vino es especialmente sensible y perjudicial, con bajo consumo eléctrico
  • Iluminación interior led: de bajo consumo, durabilidad, sin alterar la temperatura interior del vino
  • Medidas producto, medidas encastre (alto x ancho x profundo): 86,5-88,5 x 14,5 x 46,2 cm, 87 (máximo) x 15,5 x 47,2 cm
RebajasBestseller No. 3
Haier Wine Bank 50 Series 3 HWS33GG- Vinoteca de 33 Botellas,Estantes de Madera,Filtro Anti-UV, Refrigeración por Compresor,Display Digital,Iluminación LED,Silenciosa 37 dbA, Antivibraciones
  • Almacena tu colección de botellas como en una bodega profesional: proporciona a tu vino las condiciones adecuadas con el compresor antivibraciones que reduce las vibraciones y el ruido al mínimo lo que garantiza que las botellas conserven su sabor original.
  • Da un toque de sotisficación a tu cocina: gracias al diseño elegante de la vinoteca Haier con capacidad de 33 botellas y estantes de madera de haya que encajará a la perfección en cualquier espacio.
  • Protege el color y el sabor del vino con el Filtro Anti-UV: la puerta de triple cristal con protección a los rayos UV garantiza que las propiedades del vino no se vean afectadas por la luz externa.
  • Iluminación elegante con luces LED: las bombillas led emiten muy poco calor, manteniendo la temperatura y humedad óptima para mantener el sabor de tus vinos.
  • Medidas vinoteca (alto x ancho x prof): 83 x 49,9 x 45,5 cms.
Bestseller No. 4
Cecotec Vinoteca 48 Botellas Bolero GrandSommelier 48000 Black. 128 Litros, Temperatura Regulable, Sistema Compresor de Enfriamiento, Panel de Control Táctil, Silenciosa, Luz LED interior
  • Capacidad para 48 botellas: Disfruta de un gran espacio de almacenaje gracias a sus 128 litros de capacidad que te permitirán guardar todas tus botellas de vino con total comodidad.
  • Temperatura sin variaciones: Gracias a su compresor tu vinoteca mantendrá en todo momento la temperatura ideal para que tu vino esté en el mejor estado.
  • Enfría sin ruidos: Disfruta de tus vinos sin que nada te moleste. Gracias a su funcionamiento silencioso podrás disfrutar de tu vinoteca en cualquier espacio sin preocupaciones.
  • Temperatura regulable: Ajusta la temperatura según tus necesidades entre 4 y 18ºC y disfruta de cualquier vino a tu gusto. Regula la temperatura, enciende o apaga la luz, elige ºF o ºC y desbloquea de forma rápida y sencilla desde su panel táctil.
  • Display: Visualiza los grados del interior de tu vinoteca para un control preciso, fácil y rápido gracias a su pantalla display. LED interior: Cada vez que abras la vinoteca su luz interior se encenderá para que veas todo su interior sin ningún problema.

Los mejores modelos de vinoteca compresor media markt que mejor se adaptan a tus necesidades

Al instante de ubicar tú nevera para vinos, es preciso tomar en consideración los factores externos que pueden jugar contra el trabajo de exactamente la misma, y por ende, de la calidad del vino. Los guardarropas para vino son capaces de conservar todo tipo de vinos, como lo son los vinos tintos, los vinos blancos, de exactamente la misma manera que los vinos dulces e incluso el exquisito champagne.