Vinoteca con cajas madera

Buscador de las mejores ofertas

Los guardarropas de vino son una solución de almacenamiento de estilo de muebles que se puede hacer para complementar una habitación. Como en una bodega, están apartados, tienen temperatura controlada y pueden proteger el vino de sus 3 enemigos, consiguiendo una vinoteca con cajas madera ideal.

Los sistemas de refrigeración por conductos, en los que toda la unidad de refrigeración está ubicada a distancia y el aire frío se conduce a la bodega de vinos, son en general los sistemas de refrigeración de vino más caros.

Se pueden hacer otras muchas concesiones a la estética de su bodega, mas la funcionalidad siempre debe ocupar un asiento delantero al tomar decisiones para resguardar su apreciado cargamento de vinos. Sin embargo, se deben tomar las cautelas convenientes para asegurar que el vino que adquieran en su bodega se desarrolle a su ritmo medido y regular. El almacenaje y mantenimiento inapropiado de su bodega va a llevar a que los vinos se desarrollen antes o bien después de lo previsto, o bien en formas que nadie apreciará.

Bestseller No. 1
DECORANDO CON SAM Lote 2 Cajas DE Madera para Almacenamiento Vino Tipo Caja Fruta
  • CAJAS PARA VINO
  • MOBILIARIO VINOTECAS
  • CAJAS PARA CAVA
  • CAJAS DE FRUTA
  • CAJAS DE PINO
Bestseller No. 2
LTLWSH Estante para Botellas de Vino con tapón de Vino de Acero Inoxidable, Botelleros de Madera para Vino Vinoteca de Madera para 1 Botellas, con Caja de Cuero
  • ALMACENAMIENTO DE ESTILO: Este soporte para botellas con tapón de acero inoxidable (cartas de aleación de zinc Recubrimiento), fácil de usar, con una caja de cuero es un buen regalo para los amantes del vino.
  • Exquisito diseño: el diseño del arco del estante del vino no es sólo hermoso. artesanía estable, suave y exquisita decoración es una encimera increíble.
  • Uso versátil: bastidores de vino de diseño de diseño se puede utilizar para mostradores en la cocina, comedor o sala de estar. También proporciona el regalo perfecto para los nuevos propietarios o recién casados ​​..
  • Perfect Tamaño: estante del vino: 25 (altura) x 12,5 (ancho) x 7,5 (longitud) cm; tamaño de la caja: 29 x 16 x 9 cm.
  • SERVICIO: Estamos comprometidos con la satisfacción del cliente 100%. Si tiene alguna duda sobre el producto, por favor enviar un correo electrónico y le daremos una respuesta satisfactoria en el primer tiempo.
Bestseller No. 3
KLARSTEIN Humidor Puros y Vinoteca Capacidad 89 l., para Botellas de Vino y Cerveza, Puerta de Cristal, Nevera Vino para Debajo Encimera, con Caja de Puros para Fumar, Display LED y Termómetro
  • PARA LOS AMANTES DEL VINO Y PUROS - Vinoteca con humidor de puros para los amantes del vino. Este armario humidificador para puros y nevera para vinos te garantiza una temperatura óptima para que no se pierda el sabor.
  • DISEÑO DE PRIMERA CALIDAD - Esta vinoteca está diseñada con un cristal panorámico y es muy silenciosa. Su puerta transparente te permite ver todos sus vinos sin necesidad de abrir la puerta.
  • CON MUCHO ESPACIO - Gracias al humidor eléctrico podrás guardar tus puros en un cajón de madera de cedro y dispone de un sistema de raíles para que escojas los puros con total comodidad.
  • LA TEMPERATURA ÓPTIMA - Con el sistema SmartMist, el higrómetro integrado facilita mantener una humedad ideal del 70% para que los puros y el vino no se sequen y conserven todo su sabor durante mucho tiempo.
  • CONTROL DE TEMPERATURA AJUSTABLE - Podrás ajustar la temperatura de almacenamiento entre 12 y 23 °C y también cuenta con una luz LED para que puedas ver en el interior.

Top de los mejores modelos de vinoteca con cajas madera

Mantenga siempre y en todo momento la puerta de la bodega cerrada con llave para eludir que cualquier persona no autorizada entre en ella. Para compilaciones verdaderamente grandes, instale un sistema de alarma de vigilancia aparte de cámaras. Intente destacar áreas particulares como los estantes de vino y otros espectáculos interesantes. Aun puedes tener un surtido de luces de techo que den una iluminación común.