Vinoteca con compresor dos zonas dos temperaturas le sommelier

Buscador de las mejores ofertas

En vinotecalia.eu hallarás la vinoteca con compresor dos zonas dos temperaturas le sommelier mejor se adapte a sus necesidades con una extensa oferta de neveras para vino, desde vinotecas de importante tamaño (con capacidad para más de quinientos botellas) a neveras pequeñas (con capacidades mínimas para dos botellas).

En dependencia del material usado en la fabricación de las vinotecas podemos toparlas hechas de madera o bien hierro o bien que incluyan ambos elementos. En el caso de las vinotecas de madera, pueden estar fabricadas en este material tanto por fuera como por la parte interior. En la parte externa dan un aspecto vintage y los estantes de madera del interior dan un toque más tradicional.

Luego están las vinotecas de madera, hechas tanto para la bodega subterránea como para el hogar. Efectivamente le dan un mayor gusto estético a la casa o al sótano, sobre todo en ambientes rústicos, pero son más costosos. También hay bodegas con forma de barril, con un diseño agradable y atractivo; otras están hechas para ser puestas dentro de muebles o bien estructuras cerradas, optimando de esta forma el espacio.

Comparativa de los mejores modelos de vinoteca con compresor dos zonas dos temperaturas le sommelier

En dependencia del modelo y la capacidad, es posible que puedas instalarla en la cocina o en el salón, tal y como si fuera un pequeño frigo de una puerta.