Vinoteca con compresor horizontal

Buscador de las mejores ofertas

Internet es el medio desde el que podemos hacernos con cualquier artículo que nos guste. Los aparatos de cocina como vinoteca con compresor horizontal y diferentes instrumentales del hogar son los más grandes demandados.

El vino es quizá la única bebida en el planeta que es tan frágil que puede ser sometida a cambios repentinos de temperatura y condiciones climáticas. Durante la fase de refinamiento, que es el periodo en el que el vino adquiere sus cualidades organolépticas tradicionales, transformándose del mosto en néctar de los dioses, la temperatura es crucial para realzar el sabor y enfatizar el refinamiento de cada fragancia. El sótano es una gruta fresca, lejos de las temperaturas calientes y protegidas de las heladas y la luz.

Incluso en una pequeña bodega, los estantes pueden ocupar un espacio sorprendentemente pequeño, lo que permite almacenar un número significativo de botellas en un área limitada. La mayoría de los estantes de vino están hechos de madera, si bien encontrarás otros hechos de metal. Algunos anaqueles son suficientemente pequeños para ser colocados en cualquier lugar de la casa. Para un almacenamiento verdaderamente grande, como uno que consiste en cientos o bien miles y miles de botellas, considere la posibilidad de conseguir anaqueles de vino personalizados que se ajusten perfectamente a sus necesidades.

RebajasBestseller No. 1
Taurus Chanson 18 - Vinoteca 18 Botellas, refrigeración por compresor, 85W, Doble Cristal, 5-18ºC, Muy silenciosa, Control Digital, asa, almacenaje Botellas Abiertas
  • 18 BOTELLAS: Vinoteca con 5 pisos con una capacidad de 3 botellas por piso en posición horizontal, más un espacio en la base reservado para 3 botellas en posición diagonal, espacio apto para almacenar botellas ya abiertas. Estantes de calidad de inox. Patas regulables.
  • TEMPERATURA REGULABLE: Apto tanto para vino tinto como vino blanco, temperatura regulable desde 5 a 18 ºC. Conserva todas las propiedades del vino de forma adecuada. Con control y pantalla digital.
  • SISTEMA ANTIVIBRACIONES: Cuenta con sistema anti vibraciones que ayuda a que el vino no se fatigue y mantenga todo su aroma y sabor de forma intacta.
  • BLACK GLASS: Doble cristal en negro opaco que conserva totalmente la temperatura interior y evita que traspasen rayos solares o afecte la temperatura ambiente. Ideal para no alterar las propiedades del vino. El marco cromado de la vinoteca es cepillado. Cuenta con asa en la puerta.
  • MUY SILENCIOSA: Vinoteca con tecnología silenciosa que reduce el nivel sonoro de la vinoteca llegando a un máximo de tan solo 42dB.
RebajasBestseller No. 2
Haier Wine Bank 50 Series 3 HWS33GG- Vinoteca de 33 Botellas,Estantes de Madera,Filtro Anti-UV, Refrigeración por Compresor,Display Digital,Iluminación LED,Silenciosa 37 dbA, Antivibraciones
  • Almacena tu colección de botellas como en una bodega profesional: proporciona a tu vino las condiciones adecuadas con el compresor antivibraciones que reduce las vibraciones y el ruido al mínimo lo que garantiza que las botellas conserven su sabor original.
  • Da un toque de sotisficación a tu cocina: gracias al diseño elegante de la vinoteca Haier con capacidad de 33 botellas y estantes de madera de haya que encajará a la perfección en cualquier espacio.
  • Protege el color y el sabor del vino con el Filtro Anti-UV: la puerta de triple cristal con protección a los rayos UV garantiza que las propiedades del vino no se vean afectadas por la luz externa.
  • Iluminación elegante con luces LED: las bombillas led emiten muy poco calor, manteniendo la temperatura y humedad óptima para mantener el sabor de tus vinos.
  • Medidas vinoteca (alto x ancho x prof): 83 x 49,9 x 45,5 cms.
Bestseller No. 3
KLARSTEIN Vinoteca para Vinos de 50L Nevera Vino Una Zona, Botellas Vino, Proseco y Cervezas, Vinoteca Pequeña Puerta Cristal para Interior y Exterior, Nevera para Vinos Capacidad 18 Botellas
  • UN EXQUISITO ESCAPARATE DE VINOS: Vinoteca con doble puerta de cristal para mostrar tus reservas. Esta nevera para vinos cuenta con un marco de acero inoxidable y una iluminación interior LCD de tres colores para ponerla en cualquier habitación.
  • COLECCIÓN DE 18 BOTELLAS: Nevera vino para almacenar hasta 18 botellas y 5 estantes extraíbles para 50 L. Los frigoríficos para vino con control de temperatura ayudan a conservar los sabores y aromas durante mucho más tiempo.
  • PARA TINTOS Y BLANCOS: Nevera pequeña para vino con una zona de enfriamiento. Estas vinotecas con puerta de cristal te permite ajustar ambas zonas entre 5- 18 °C, lo que facilita la correcta conservación de tintos, blancos, prosecco y cervezas.
  • FUNCIONAMIENTO SENCILLO Y ELEGANTE: Wine fridge con panel táctil para ajustar y mantener una temperatura constante para que tus vinos estén fríos y listos para servir en cualquier momento. La pantalla LCD muestra la temperatura para conservarlo mejor.
  • SILENCIOSO PARA MAYOR AMBIENTE: Vinoteca encastrable con silencioso motor de 43 dB y elegante diseño visual. Nuestro frigorífico enfriador de vino es ideal para el almacenamiento de vino en casa, así como bares, restaurantes o donde desees.

Ofertas de los mejores vinoteca con compresor horizontal

Nuestro objetivo es que el cliente pueda llegar a localizar un modelo acorde a sus necesidades. Las vinotecas de acero pueden también lacarse o pintar con pintura poxi en cualquier color o bien ral. En nuestro catálogo disponemos de modelos con dos niveles de temperatura en la misma bodega, que podrá identificar pues su referencia incluye el prefijo S2.