Vinoteca con compresor horizontal

Buscador de las mejores ofertas

Internet es el medio desde el que podemos hacernos con cualquier artículo que nos guste. Los aparatos de cocina como vinoteca con compresor horizontal y diferentes instrumentales del hogar son los más grandes demandados.

El vino es quizá la única bebida en el planeta que es tan frágil que puede ser sometida a cambios repentinos de temperatura y condiciones climáticas. Durante la fase de refinamiento, que es el periodo en el que el vino adquiere sus cualidades organolépticas tradicionales, transformándose del mosto en néctar de los dioses, la temperatura es crucial para realzar el sabor y enfatizar el refinamiento de cada fragancia. El sótano es una gruta fresca, lejos de las temperaturas calientes y protegidas de las heladas y la luz.

Incluso en una pequeña bodega, los estantes pueden ocupar un espacio sorprendentemente pequeño, lo que permite almacenar un número significativo de botellas en un área limitada. La mayoría de los estantes de vino están hechos de madera, si bien encontrarás otros hechos de metal. Algunos anaqueles son suficientemente pequeños para ser colocados en cualquier lugar de la casa. Para un almacenamiento verdaderamente grande, como uno que consiste en cientos o bien miles y miles de botellas, considere la posibilidad de conseguir anaqueles de vino personalizados que se ajusten perfectamente a sus necesidades.

Bestseller No. 1
YUN Nevera para Vinos De Compresor,Nevera De Vinos, Refrigerador Bebidas con Panel Táctil Y Pantalla LED para Bebidas Enlatadas Refrescos Cerveza O Vino(Capacidad: 24 Botellas)
  • [MANTENGA EL VINO FRESCO]: El calor es el enemigo número uno del vino. La vinoteca le permite almacenar el vino en las mejores condiciones para un envejecimiento prolongado. El rango de temperatura de funcionamiento es de 8 ° C ~ 20 ° C, lo que le permite personalizar la temperatura.
  • [ENFRIADOR DE BEBIDAS QUE AHORRA ENERGÍA]: El refrigerador de bebidas funciona con un compresor potente pero silencioso. La luz LED suave le facilita encontrar una bebida. El estante se puede mover para controlar el espacio interno.
  • [PANTALLA DE VISUALIZACIÓN GRANDE]: la pantalla de visualización digital grande puede monitorear y establecer rápidamente cualquier temperatura. El tamaño mini se adapta a cualquier lugar, especialmente a la sala de juegos, la cocina pequeña y la opción ideal de oficina.
  • [ALMACENAMIENTO PERFECTO DE VINO]: Puede contener 24 botellas estándar de vino tinto o vino blanco, y también es muy adecuado para el almacenamiento de latas de cerveza y latas de bebidas. El estante horizontal es una forma de ahorrar espacio para almacenar botellas y nunca dañará su vino.
  • [SIN VIBRACIONES, SIN RUIDO]: equipado con un sistema de enfriamiento avanzado, que puede mantener su bebida a una temperatura adecuada sin hacer ruido. No perturbado por sedimentos naturales.
Bestseller No. 2
Klarstein Shiraz - Vinoteca, Temperaturas ajustables de 5 a 18 °C, Panel de control táctil, Iluminación interior LED, Estantes metálicos extraíbles, Volumen de 42 L, Hasta 16 botellas, Negro
  • EL AMOR POR EL VINO: La vinoteca Klarstein Shiraz se encarga de mejorar el gusto del vino al conseguir la temperatura perfecta para catar cada una de las botellas que contenga.
  • ATMÓSFERA IDEAL: Para desarrollar completamente su sabor y sus aromas, el vino tiene que enfriarse a la temperatura correcta. Con la vinoteca Klarstein Shiraz esto resulta bastante sencillo, gracias a su atmósfera ideal interna.
  • CONTROL TÁCTIL: Su capacidad interior puede albergar hasta 16 botellas de vino y consigue enfriarlas entre los 5 y los 18 °C. Gracias a su intuitivo panel de control táctil puede configurar la temperatura de forma precisa.
  • PUERTA DE CRISTAL: Para una presentación ideal del vino, la puerta frontal cuenta con un cristal de seguridad que, junto a la luz LED interior, permite destacar las botellas. Por ello, esta vinoteca es un estiloso icono para bares y restaurantes.
  • AHORRO DE ENERGÍA: Gracias a su tamaño compacto y su estiloso diseño, se adapta rápidamente a cualquier entorno. Además, gracias a su eficiencia energética Ge tipo A podrá ahorrar energía. Para aficionados y sibaritas: la vinoteca Klarstein Shiraz.
Bestseller No. 3
Mini Nevera,Nevera para Vinos De Compresor Independiente Refrigerador con Silent Operación con Temperatura Regulable Entre 11 Y 18 °C con Iluminación LED Vinotecas(Capacidad: 24 Palos)
  • [PUEDE SOSTENER 18 BOTELLAS]: Distribuido en cinco estantes en forma de onda para fijar el vino en su lugar. Puede contener hasta 18 botellas de tamaño estándar, lo que es muy adecuado para amigos que vienen o simplemente quieren tomar bebidas frías por la noche y usarlas los fines de semana. El espacio adicional en la parte inferior se puede utilizar para decoración y otras botellas.
  • [TEMPERATURA AJUSTABLE]: mantenga la mejor temperatura entre 11-18 ° C, que se puede controlar fácilmente mediante el monitor LED en la pantalla.
  • [BAJO CONSUMO DE ENERGÍA + BAJO RUIDO]: El consumo económico anual de energía es de solo 145kWh. ¡La salida de ruido ultrabajo de solo 39 dB lo hace adecuado para la mayoría de las habitaciones del hogar o la oficina!
  • [VIDRIO TRANSPARENTE Y ESTANTE MÓVIL]: El enfriador está equipado con vidrio transparente, por lo que puede ver directamente el espacio de almacenamiento de vino sin abrir la puerta. Con la ayuda de un estante móvil, el espacio de almacenamiento para almacenar 18 botellas de vino de forma regular se puede administrar fácilmente.
  • [RESPALDO RETARDANTE DE LLAMA]: ¡El respaldo ignífugo proporciona la protección más fuerte para usted y su familia! No utilice el frigorífico para almacenar alimentos frescos como carnes, mariscos, verduras y frutas. Este producto solo se puede utilizar para vino helado.
Bestseller No. 4
Vinotecas,Inicio Termostato Vino Humectante Refrigerado por Aire Vinoteca Botellas Vertical Compresor Frigorifico con Panel Táctil Y Pantalla LED Temperatura Regulable Entre 5 Y 18°C
  • [REFRIGERADOR DE BEBIDAS]: con una elegante puerta frontal de vidrio transparente y un marco de acero inoxidable, puede comprobar el vino, la cerveza o los refrescos de un vistazo. Su iluminación interior LED azul permite elegir fácilmente su bebida helada favorita por la noche.
  • [SIN VIBRACIÓN, SIN RUIDO]: Equipado con un sistema de enfriamiento avanzado, que puede mantener la bebida a una temperatura adecuada sin generar ruido. No perturbado por sedimentos naturales.
  • [ENFRIADOR DE BEBIDAS COMPACTO]: el mini refrigerador puede mantener todo tipo de bebidas enlatadas o vino en un estado frío sin ocupar demasiado espacio en su hogar, dormitorio, bar u oficina. Puede contener cómodamente 8 latas de bebidas de tamaño estándar, dejando una profunda impresión en sus invitados a la fiesta.
  • [BAJO CONSUMO DE ENERGÍA + BAJO RUIDO]: El consumo económico anual de energía es de solo 145kWh. ¡La salida de ruido ultrabajo de solo 39 dB lo hace adecuado para la mayoría de las habitaciones del hogar o la oficina!
  • [VIDRIO TRANSPARENTE Y ESTANTE MÓVIL]: El enfriador está equipado con vidrio transparente, por lo que puede ver directamente el espacio de almacenamiento de vino sin abrir la puerta. Con la ayuda de un estante móvil, el espacio de almacenamiento para almacenar 8 botellas de vino de forma regular se puede administrar fácilmente.

Ofertas de los mejores vinoteca con compresor horizontal

Nuestro objetivo es que el cliente pueda llegar a localizar un modelo acorde a sus necesidades. Las vinotecas de acero pueden también lacarse o pintar con pintura poxi en cualquier color o bien ral. En nuestro catálogo disponemos de modelos con dos niveles de temperatura en la misma bodega, que podrá identificar pues su referencia incluye el prefijo S2.