Vinoteca con control de humedad

Buscador de las mejores ofertas

¿Busca un electrodoméstico para mantener la temperatura de sus botellas siempre y en todo momento perfecta? Echa un vistazo a nuestra selección de vinoteca con control de humedad ideales para almacenar vinos blancos y espumosos. Van a poder seleccionar entre una extensa gama de propuestas que incluyen bodegas de clase A, bodegas de vino empotradas, aquellas con la posibilidad de establecer una doble temperatura y bodegas de refrigeración para todos los usos.

Debido a su complejidad, montar una bodega no es para el novato que lo hace. Una bodega es un espacio de temperatura y humedad controladas que requiere especial atención al aislamiento adecuado, sistemas de refrigeración e iluminación.La luz UV del sol puede ser impresionantemente dañina para el vino. El vidrio verde oscuro y marrón que se utiliza en muchas botellas de vino está destinado a proteger el vino contra cualquier luz. Incluso las fuentes artificiales pueden dañar el vino, así que priorice la minimización de la exposición a la luz.

Para situar la bodega en el suelo, cubra los paneles de aislamiento con madera llana, preferiblemente cubierta con una alfombra sintética gruesa que pueda amortiguar las botellas caídas y minimizar la ruptura. Es mejor suministrar una sobrecapacidad de refrigeración que una baja, porque impone menos tensión al torno y también insistir en un equipo de alta calidad, singularmente el termostato de control. Es esencial que se active una alarma si la temperatura supera las temperaturas mínimas y máximas preestablecidas.

Bestseller No. 1
Termómetro para Frigorífico,Termómetro Digital para Refrigerador Termómetro con gancho con alarma de heladas para cafeterías, pisos, cocinas y bares (blanco)
  • 【Medición precisa de temperatura y humedad】El termómetro para refrigerador tiene un rango de medición de -20 a 110 (℃). Este termohigrómetro para refrigerador utiliza tecnología de sensores avanzada para medir con precisión la temperatura y la humedad dentro del refrigerador. Proporciona datos en tiempo real para ayudarle a monitorear y controlar las condiciones ambientales dentro de su refrigerador.
  • 【Fácil de usar】Este es el termómetro más portátil del mercado con diseño de dos botones. Simplemente presione el botón del interruptor para encender el termómetro, elija el modo de visualización que necesita en grados o Fahrenheit. Le permite cambiar fácilmente entre diferentes configuraciones de funciones.
  • 【Portátil y Multifuncional】El termómetro del refrigerador se puede colocar de 3 maneras diferentes. El imán en la parte posterior del gancho se puede fijar en la puerta del frigorífico. El gancho también se puede plegar hasta formar un soporte y colocarlo sobre el escritorio. El accesorio viene con una ventosa, que puedes colocar donde quieras y colgar.
  • 【Números súper grandes】 Los números grandes y llamativos en la pantalla del termómetro del refrigerador son claramente visibles y claros. Puede ver rápidamente la temperatura actual. No sólo se puede utilizar en frigoríficos y congeladores, sino que también es adecuado para medir la temperatura interior o exterior.
  • 【Aplicable a varias escenas】Aplicable a diferentes tipos de refrigeradores, como refrigeradores domésticos, refrigeradores comerciales, vitrinas, etc. Según sus necesidades específicas, elegir el producto adecuado ayudará a mejorar la calidad y seguridad del almacenamiento de alimentos en el refrigerador.
Bestseller No. 2
Pitasha Termómetro para Frigorífico Termómetro Digital para Congelador (-58°F a 158°F), Termómetro con Alarma y Función de Registro Máximo/Mínimo con Gancho
  • Higrómetro digital: Indicación digital en grados Celsius y Fahrenheit con gran precisión (±1°C/±1,8°F).
  • El rango de medición de la temperatura es de -50°C a +70°C (-58°F a +158°F) y el rango de medición de la humedad es de 10% a 99% HR.
  • El termohigrómetro Pitasha Fridge puede configurarse para que le avise de las temperaturas máximas y mínimas, y emitirá un tono de aviso cuando la temperatura esté por debajo de la mínima y por encima de la máxima.
  • El diseño impermeable IPX3 puede soportar la humedad en el congelador o el frigorífico para garantizar que funciona en condiciones seguras.
  • Equipado con un gancho plegable y una placa trasera magnética, se puede utilizar para colgarlo o fijarlo a frigoríficos y congeladores, o se puede utilizar directamente como termohigrómetro de habitación por sí solo.
Bestseller No. 3
KLARSTEIN Vinoteca, Nevera para Vinos con 2 Zonas Refrigeración, Botellero Puerta Cristal para Vino, Proseco, Expositor Interior y Exterior, Panel Táctil, 53 L., Vinoteca Capacidad 17 Botellas
  • NEVERA CON DISEÑO EXCLUSIVO - Vinoteca para todo tipo de vinos. Nevera para vino con marco de acero inoxidable, iluminación interior y espacio con estantes. Diseño elegante y exclusivo para que quede bonita en cualquier rincón.
  • CON ESPACIO PARA 17 BOTELLAS - Nevera para vinos con capacidad para guardar 17 botellas y estantes para almacenar hasta 53 litros de vino. Esta vinoteca tiene un panel táctil para regular su temperatura y que mantenga su sabor y aroma.
  • PARA VINOS TINTOS Y BLANCOS - Botellero con refrigeración para mantener tu vino a una temperatura regulable entre 5 - 22 °C. Ideal para conservar vinos blancos, tintos, rosados, prosecco y cervezas, y estén listos para descorcharlos en cualquier ocasión.
  • ELEGANTE Y FÁCIL DE MANEJAR - Neveras para vinos con panel táctil y pantalla LCD para poder ajustar y regular la temperatura. Conserva tus vinos en perfecto estado para saborearlos en cualquier momento con tu familia o amigos.
  • TOTALMENTE SILENCIOSA - Gracias a motor silencioso y a su elegante diseño, este frigorífico es ideal para conservar los vinos. Es apropiada para casas, bares, restaurantes, o cualquier sala para catas de vino.
Bestseller No. 4
Klarstein Vinoteca 26 Botellas, Nevera Vinos, Una Zona de Refrigeración, Nevera Expositora Vino y Cerveza, Vinoteca Interior y Exterior con Puerta de Cristal, Nevera Vino con Protección UV, 5-18°C
  • LA MEJOR NEVERA PARA TU VINO - Esta vinoteca está diseñada con puerta de cristal para mostrar tu colección de vinos. Nevera para bebidas de acero inoxidable y con patas ajustables. Conserva tus vinos de forma segura con nuestra nevera.
  • PARA TU RESERVA DE VINOS - Nevera de vinos con capacidad de 26 botellas para que no te quedes sin vinos y los disfrutes en fiestas con tu familia o amigos. Alcanza una temperatura perfecta para preservar el sabor y aroma de los vinos.
  • PARA GUARDAR TODO TIPO DE VINO - Este frigorífico para vinos de 1 zona te permite ajustar la zona de refrigeración entre 5 y 18°C, lo que facilita que conserves en perfecto estado los vinos tintos, blancos, rosados, prosecco, cerveza y otras bebidas.
  • FUNCIONAMIENTO SENCILLO Y ELEGANTE - El panel táctil de estas neveras te permite mantener una temperatura constante para que sus vinos estén listos para servir en todo momento. Con pantalla LCD para ver y ajustar la temperatura que el vino requiera.
  • TALMENTE SILENCIOSA - Gracias a su motor silencioso y su diseño, nuestras vinotecas para vinos y cervezas con puerta de cristal es ideal para usarla tanto en tu casa como en bares, restaurantes, cafeterías o en exteriores para tener a el vino a mano.

Top de los mejores modelos de vinoteca con control de humedad

En dependencia del modelo y la capacidad, posiblemente puedas instalarla en la cocina o en el salón, tal y como si fuera un pequeño frigorífico de una puerta.