Buscador de las mejores ofertas
Entre templado y con aire acondicionado, debes decidir si deseas avejentar el vino o sostenerlo frío antes de servirlo. Siempre y en toda circunstancia se puede decantarse por un aparato polivalente, optando por aquellos con más anaqueles si se necesita crear un pequeño stock para sus necesidades. Hay modelos con capacidad para doscientos diez botellas, o vinotecas más pequeñas con capacidad para 28 botellas, mas en nuestra página web vas a poder encontrar la vinoteca con encanto idónea para ti.
La mejor solución es tener una vinoteca donde se respeten las condiciones precisas para guardar el vino (espacio, temperatura, humedad, etcétera). De este modo, estarás listo para sacar una buena botella de vino para tus diferentes ocasiones o bien cenas con amigos, sin correr el riesgo de tener una desapacible sorpresa de improviso.
Las bodegas de vino residenciales son ejemplos increíbles y suntuosos de artesanía de diseño, y habitualmente están fuera del alcance del espacio y el presupuesto de muchos dueños. Por suerte, hay muchos diseños de bodegas de vino personalizadas para casas y compilaciones de vino de todos los tamaños.
- Vinoteca de 16 botellas con capacidad de 48L de capacidad y diseño con puerta FullCrystal con acabado espejo de doble aislamiento para conservar la temperatura y estantes de madera, con puerta de seguridad con autobloqueo.
- Motor diseñado con tecnología Silence para hacerlo más silencioso y tecnología Hyper Coolling que logra enfriar más rápido y mantener el frío de forma más estable.
- Con la Tecnología Motionless y su función Autodefrost, ayuda a que la vinoteca no se estrese y que nunca tenga problemas de escarcha ni afecte a las características de los vinos.
- Permite ajustar la temperatura entre 10 y 18ºC con su panel de control táctil y display digital con pantalla LED e incluye un sistema de apertura Full Open con una apertura lateral de la puerta de 180º para sacar y poner más fácilmente las baldas y el vino.
- Eco-friendly y respetuosa con el medio ambiente ya que no contienen CFC’s perjudiciales para para la atmósfera.
- Vinoteca para 12 botellas con 70 W de potencia y capacidad de 35 litros
- Iluminación interior tipo LED de bajo consumo
- Temperatura regulable entre 11° y 18°
- Función auto-descongelación
- Panel de control táctil y display digital que permite elegir la temperatura óptima
- Vinoteca termoeléctrica, sin compresor, ideal para proteger la calidad y el sabor de sus vinos a largo y corto plazo
- Al no vibrar permite que el vino envejezca y se asiente correctamente sin alterar sus sedimentos naturales: muy silencioso
- Aislamiento especial interior para que se mantenga la humedad constante, lo que hace que el corcho no se seque y evita que el aire entre contacto con el vino
- Puerta de vidrio templado ahumado reflejante para garantizar la oscuridad interior, y también el bloqueo de la luz solar y los dañinos rayos UV que podrían alterar el sabor del vino
- Capacidad para 18 botellas y panel táctil para ajustar la temperatura. Temperatura regulable entre 12 y 18 C, puede mostrarse en C o F
- Elegante y moderna nevera para vinos con una capacidad de 43 litros para almacenar hasta 14 botellas de vino o menos botellas junto con tus bebidas, cervezas, refrescos. Potente y sin vibraciones.
- Su compresor garantiza un rendimiento potente pero a la vez muy silencioso que no se ve afectado por la temperatura ambiente como ocurre con los frigoríficos termoeléctricos.
- Cuenta con una clasificación energética A+ para máximo ahorro de energía y dinero.
- Puerta reversible de cristal templado con filtro UV que garantiza la oscuridad interior y protege tus vinos y bebidas de la luz solar. De esta manera, las temperaturas se mantienen intactas sin arriesgar la alteración del sabor del vino.
- Termostato para la regulación de la temperatura de 2ºC – 21ºC (MIN-NORMAL-MAX). Dos (2) años de garantía
Top de los mejores modelos de vinoteca con encanto
Esto es estupendo si termina de empezar con la bodega y está experimentando con muchos estilos y áreas para mejorar sus gustos. Coloca las botellas que piensas avejentar por periodos prolongados en la parte trasera de tu refrigerador de vino o bien en anaqueles fuera de alcance. Como debe ser, pongan las botellas que simplemente pretenden devorar ya antes en posiciones más alcanzables.