Vinoteca con o sin compresor

Buscador de las mejores ofertas

Todas y cada una de las vinoteca con o sin compresor tienen las capacidades precisas para preservar tu vino en las mejores condiciones posibles, es decir, a temperatura conveniente y incesante, son bodegas sigilosas, sin olores, vibraciones ni luz.

En las vinotecas los vinos se mantienen bien merced a las justas temperaturas y a las condiciones de humedad convenientes.

Cuando sea posible, mantenga sus vinos almacenados en algún sitio en el rango de temperatura de 50°F a 59°F. Esta es con frecuencia citada como la temperatura ideal para almacenar el vino, aunque las botellas pueden efectivamente soportar la exposición a temperaturas más bajas y más altas. Un espacio fresco dedicado es más esencial para los planes de almacenamiento a largo plazo.

Bestseller No. 1
Cecotec Vinoteca GrandSommelier 20000 Black Compressor. 20 Botellas, Compresor, Alto Rendimiento garantizado, Temperatura Regulable, Clase de eficiencia energética A
  • Gran espacio interior: capacidad de 20 botellas Compresor incorporado que garantiza un bajo nivel sonoro y un alto rendimiento.
  • Muy silencioso y sin vibraciones. Únicamente 42 dB de ruido. Temperatura ideal del vino: regulable entre 5-18 ºC. Panel de control táctil.
  • Regula la temperatura, enciende o apaga la luz, elige ºF o ºC y desbloquea. Display de visualización de temperatura. Luz LED interior automática.
  • Bajo consumo gracias a su eficiencia energética de clase A.
  • Puerta negra y estantes inox.Bloqueo automático después de 20 segundos sin operar el panel de control. No se podrá bajar ni subir la temperatura.
Bestseller No. 2
Vinotecas,Inicio Termostato Vino Humectante Refrigerado por Aire Vinoteca Botellas Vertical Compresor Frigorifico con Panel Táctil Y Pantalla LED Temperatura Regulable Entre 5 Y 18°C
  • [REFRIGERADOR DE BEBIDAS]: con una elegante puerta frontal de vidrio transparente y un marco de acero inoxidable, puede comprobar el vino, la cerveza o los refrescos de un vistazo. Su iluminación interior LED azul permite elegir fácilmente su bebida helada favorita por la noche.
  • [SIN VIBRACIÓN, SIN RUIDO]: Equipado con un sistema de enfriamiento avanzado, que puede mantener la bebida a una temperatura adecuada sin generar ruido. No perturbado por sedimentos naturales.
  • [ENFRIADOR DE BEBIDAS COMPACTO]: el mini refrigerador puede mantener todo tipo de bebidas enlatadas o vino en un estado frío sin ocupar demasiado espacio en su hogar, dormitorio, bar u oficina. Puede contener cómodamente 8 latas de bebidas de tamaño estándar, dejando una profunda impresión en sus invitados a la fiesta.
  • [BAJO CONSUMO DE ENERGÍA + BAJO RUIDO]: El consumo económico anual de energía es de solo 145kWh. ¡La salida de ruido ultrabajo de solo 39 dB lo hace adecuado para la mayoría de las habitaciones del hogar o la oficina!
  • [VIDRIO TRANSPARENTE Y ESTANTE MÓVIL]: El enfriador está equipado con vidrio transparente, por lo que puede ver directamente el espacio de almacenamiento de vino sin abrir la puerta. Con la ayuda de un estante móvil, el espacio de almacenamiento para almacenar 8 botellas de vino de forma regular se puede administrar fácilmente.
Bestseller No. 3
YUN Vinoteca,Nevera con Puerta Acristalada Panel Táctil Y Pantalla LED Nevera Vinos para Bebidas Enlatadas Refrescos Cerveza O Vino(Capacidad: 18 Botellas)
  • [CONTROL ELECTRÓNICO DE TEMPERATURA] -El refrigerador de bebidas de una zona tiene un control de temperatura fácil de tocar y una pantalla de temperatura digital. La pantalla táctil LCD digital externa controla la temperatura de 12 ° C a 18 ° C, lo que puede mantener su vino fresco y satisfacer sus diferentes necesidades.
  • [COMPRESOR AVANZADO Y EFICIENTE] -El potente sistema de enfriamiento basado en el compresor puede garantizar un enfriamiento rápido sin ruido. Durante el funcionamiento, sus emisiones son inferiores a 40 db. Las luces LED suaves le facilitan encontrar sus bebidas heladas favoritas por la noche.
  • [DISEÑO FÁCIL DE USAR] -El mini refrigerador de bebidas de una zona tiene un control de temperatura fácil de tocar y se puede enfriar a 12 ° C ~ 18 ° C. Este mini refrigerador es muy adecuado para que prepares una variedad de bebidas para tus invitados.
  • [CAPACIDAD PEQUEÑA Y GRANDE] -Este refrigerador de bebidas tiene una gran capacidad y el tamaño compacto es de 25.5 * 20 * 13.9 pulgadas. Puede contener 18 botellas de vino blanco o tinto, y su pequeño tamaño y gran capacidad se pueden utilizar perfectamente en cualquier hogar, oficina, dormitorio o evento.
  • [PUERTAS DE DOBLE VIDRIO] -Las puertas de doble vidrio pueden ayudar a mantener los niveles ideales de humedad. Las juntas herméticas de las puertas garantizan el máximo aislamiento.
Bestseller No. 4
Taurus PTWCV-8 Vinoteca, 65 W, 32 litros, Compuesto
  • CAPACIDAD SUFICIENTE: Vinoteca con capacidad para 8 botellas para que puedas proteger y conservar tus vinos favoritos. Con opción de almacenaje de botellas en posición vertical, ideal para guardar cómodamente botellas ya abiertas.
  • TEMPERATURA AJUSTABLE: Regula la temperatura de la vinoteca entre 8 y 18 ºC para mantener tus vinos siempre a la mejor temperatura. Vinoteca apta para vinos rosados, blancos y tintos.
  • CONDICIONES IDEALES: Aislamiento interior que permite mantener la humedad constante evitando que el corcho se seque y el aire entre en contacto con el vino. Asegurando así, un vino con su auténtico sabor y fuerza.
  • ALTA PROTECCIÓN: Puerta de vidrio templado ahumado y reflejante. Garantiza la oscuridad interior y bloquea los dañinos rayos UV que podrían alterar el sabor del vino.
  • SUPER SILENCIOSA: Funciona sin compresor, por ese motivo, es muy silenciosa y no vibra. A parte de ser una característica esencial para asegurar un buen ambiente, también permite que el vino envejezca y se asiente correctamente sin alterar sus sedimentos naturales

Las mejores ofertas de vinoteca con o sin compresor

Es esencial sostener la temperatura idónea para el vino de venta al público, aunque las botellas pueden realmente soportar la exposición a temperaturas menores y mejores. Una casa fría dedicada es más importante para los planes de almacenamiento en un largo plazo.