Vinoteca con pasion puerto de la cruz menu

Buscador de las mejores ofertas

Debemos prestar atención al sitio donde situemos nuestra vinoteca con pasion puerto de la cruz menu, en tanto que la proximidad a fuentes de calor o frío daña el sabor del vino. Ya te adelantamos que la cocina es de de los peores sitios posibles, pues en ella abundan los cambios de temperatura y los olores intensos, justo lo que debemos evitar en el momento de guardar nuestros vinos.

También es esencial indicar que se debe dejar un espacio de 5 a diez cm en la parte posterior y en los laterales del aparato, para que la bodega permanezca ventilada (de igual modo que un refrigerador).

En cuanto a la degustación, la temperatura va a ser diferente conforme el género de vino, por tanto, es útil tener una bodega de conservación a varias temperaturas. Esto le permitirá poner cada una de sus botellas a la temperatura ideal. Los vinos blancos tienen entre nueve y 16 grados dependiendo de su denominación y finalmente, los vinos tintos deben guardarse entre 11 y 20 grados.

Mejores precios encontrados de vinoteca con pasion puerto de la cruz menu

En caso de que la bodega deba encarar un cambio de temperatura exterior, el sistema de invierno se activará para forzar el mantenimiento a 18°C inicialmente configurados y, de esta forma, sostener las condiciones ideales de conservación de su vino. La luz aumenta la posibilidad de óxido-reducción del vino, acelerando su envejecimiento.