Vinoteca con vitrina para casa

Buscador de las mejores ofertas

Se supone que el deseo de poseer una vinoteca con vitrina para casa es sólo para conocedores o amantes del vino que aprecian la degustación. En todo caso, la adquisición de una bodega debe estimar las necesidades y expectativas y analizar el propósito y preguntarnos si deseamos avejentar o sencillamente mantener bien las botellas.

No es preciso un gran espacio para poder contar en casa con nuestra bodega de vinos ya que, por fortuna, existen infinidad de muebles específicos. Por consiguiente, si te preguntas de qué forma hacer una vinoteca, ve pensando un lugar donde ubicarla, puesto que será mucho más fácil de lo que creías.

La selección de vino por lo general es conveniente para el lugar donde se encuentra la vinoteca y lleva un poco de material de gama alta. Efectivamente lo suficiente para cubrir sus regalos o botellas para una noche singular, quizás no lo suficiente para aprovisionar una bodega de vinos en casa. Es del mismo modo importante entender cómo la procedencia y la condición afectan al valor de un vino. Cuando un vino es consignado de manera directa desde la bodega o bien las bodegas de un coleccionista insigne, los precios de los vinos pueden sobrepasar los niveles normales en más de un 100 por ciento. Entre los vinos más destacados se encontraban 10 botellas de Château Mouton-Rothschild 1945, que aportaron 343.000 dólares estadounidenses, más del doble de la estimación de preventa de 120.000 dólares estadounidenses. Cuando se compran vinos para esta clase de bodega, es importante diversificar. Puede personalizar aún más su caché trabajando con comerciantes de vinos finos.

Bestseller No. 1
Klarstein Beersafe - Nevera con puerta acristalada, Mininevera, Minibar, Iluminación LED, Acero inoxidable, 5 niveles de frío, 42 dB, 2 rejillas metálicas extraíbles, C, 35 litros, Negro
  • BUEN ENFRIAMIENTO: El mejor enfriamiento en un negro lujoso, la nevera Beersafe M de Klarstein es el perfecto lugar para conservar tus bebidas frías y alimentos frescos para casas pequeñas, fiestas en casa, oficinas o para tus fiestas en exteriores.
  • MEDIDAS COMPACTAS: Gracias a sus medidas compactas la nevera Beersafe M de Klarstein tiene una buena capacidad de carga: 6 alturas para baldas a 4 cm de distancia le dan mucha flexibilidad para organizar el interior de la nevera.
  • ESPACIOSO: 35 litros de volumen interior con dos baldas metálicas, es bastante espacio para una amplia gama de alimentos para conservar ya sean lácteos, carnes, pescados o verdura así como para enfriar tus bebidas refrescantes.
  • CUIDA DEL MEDIO AMBIENTE: Gracias a su sistema EcoExcellence la nevera Beersafe M cuida especialmente del medio ambiente. Su sistema potente de enfriamiento por compresión te permite ahorra en consumo gracias a su eficiencia energética de tipo C.
  • CALIDAD: En 2008, Klarstein revolucionó el mundo de los productos para el hogar. La combinación de materiales de calidad y diseños contemporáneos y atemporales son la fuente de inspiración de una gran variedad de productos en constante crecimiento.
Bestseller No. 2
Klarstein Reserva Saloon - Vinoteca, Nevera para vinos, Enfriador con 6 estantes, 40L, 12 Botellas, Regulable: 8 a 18°C, Luz interior LED, Baja contaminación acústica, Altura regulable, Gris
  • DESTACADOS: Vinoteca con capacidad para 40 litros correspondientes a 12 botellas estándar de 0,75 litros con 2 puertas de cristal de doble aislamiento y acero inoxidable. El control se realiza a través del display integrado en la puerta.
  • DISEÑO ULTRACOMPACTO: La Reserva Saloon contiene seis estantes de madera extraíbles con una discreta iluminación LED interior. Bajo nivel de ruido de 30 dB según normativa 86/594/EWG y dimensiones ultacompactas.
  • AJUSTABLE: La vinoteca Reserva Saloon de Klarstein se puede ajustar a una temperatura de 8 a 18°. Temperatura ambiente para un funcionamiento óptimo: 25 °C. La unidad de medida termométrica se puede elegir entre Celsius y Fahrenheit.
  • IDEAL HOSTELERÍA: El diseño de la Reserva Saloon se combina con un estilo de decoración elegante. Gracias a su acabado de gran calidad, la nevera para vino es ideal para zonas de bar en hoteles y establecimientos gastronómicos de alto nivel.
  • CALIDAD: En 2008 Klarstein abrió su camino en el mundo de los electrodomésticos. Los aficionados a la cocina se alegran con la combinación entre materiales de calidad y diseño. El surtido varía de neveras a batidoras, pasando por climatizadores.
Bestseller No. 3
Klarstein Vivo Vino 26 Vinoteca - Nevera para bebidas, 26 botellas, 88 L, LED, control temperatura, Bisagra Intercambiable, Puerta ambos lados, acero inox, negro
  • CAPACIDAD Y AISLACIÓN: Nevera para vinos de color negro con capacidad para 26 botellas estándar (88 litros). Puerta de cristal de doble aislación con manilla de acero inoxidable montable a ambos lados.
  • SILENCIOSA: Superficie de control de temperatura táctil e incluye discreta iluminación LED interior con seis estantes de madera extraíbles. Bajo nivel de ruido y dimensiones compactas.
  • DISEÑO: Gracias a su acabado de gran calidad y su estilo de decoración elegante, es ideal para el equipamiento profesional en hoteles y establecimientos grastronómicos de alto nivel.
  • FLEXIBLE: Esta es una nevera para vino compacta y diseñada como mueble de decoración funcional. La puerta puede colocarse de ambos lados gracias a su bisagra intercambiable.
  • REGULABLE: La nevera cuenta con un rango de temperatura de 5° a 18° C, la cual se regula fácilmente gracias al control táctil.
Bestseller No. 4
Klarstein SaloonNapa - Nevera para vino , Nevera para bebidas , Muy silenciosa , 10 Estantes , Temperatura: de 11 °C a 18 °C , 67 litros de volumen , 24 botellas de vino , Plateado
  • ESPACIOSO: La SaloonNapa de Klarstein convence por sus dos puertas, una capacidad interior de hasta 67 litros de volumen y un total de 10 estantes metálicos extraíbles. Puede albergar perfectamente la friolera de 24 botellas de su mejor vino.
  • REGULABLE: Gracias al rango de temperaturas que ofrece la nevera para enfriar de 11 a 18 grados, se puede enfriar cualquier tipo de vino a su temperatura adecuada. La ventaja de disponer de dos zonas, permite poder mantener frío dos tipos de vino.
  • DISEÑO ELEGANTE: La nevera de klarstein convence desde fuera con su diseño. La carcasa metálica universal en negro con los tiradores metálicos y su puerta de cristal encaja con cualquier casa o panorama gastronómico. Es elegante por naturaleza.
  • FÁCIL DE USAR: La nevera SaloonNapa de Klarstein es muy fácil de usar gracias a su pantalla LCD muy sensible al tacto con un indicador para la temperatura. Además, con el control táctil, también se puede usar los LED para alumbrar el interior.
  • CALIDAD: En 2008 Klarstein abrió su camino en el mundo de los electrodomésticos. Los aficionados a la cocina se alegran con la combinación entre materiales de calidad y diseño. El surtido varía de neveras a batidoras, pasando por climatizadores.

Top vinoteca con vitrina para casa con los mejores precios

En el caso de las bodegas de madera, pueden estar fabricadas en este materials tanto por fuera como por la parte interior. En la parte externa dan un aspecto classic y los estantes de madera del interior dan un toque más clásico.