Vinoteca concepto

Buscador de las mejores ofertas

Mantener el vino en las condiciones adecuadas ayuda a preservar las peculiaridades y la estructura de una botella, para una degustación más satisfactoria una vez descorchada. Por eso Vinotecalia se ha comprometido a seleccionar vinoteca concepto que cuiden sus vinos, asegurando las mejores condiciones para guardarlos hasta el instante de degustarlos.

La ventaja de una bodega de 2 zonas es que puede crear 2 zonas con condiciones de temperatura completamente diferentes. De esta forma, cada botella puede ser almacenada y mejorada bajo sus condiciones de temperatura. Por norma general, las botellas más ligeras (en términos de alcohol) se ponen en el compartimento inferior y se fija la temperatura más baja. En el divido superior se ponen vinos tintos con carácter y se elige una temperatura ligeramente más cálida. Los dos compartimentos son independientes y cada uno tiene su propia temperatura y ajustes. Por norma general, por razones de diseño, sólo se emplea una puerta para abrir los dos compartimentos.

Hay bodegas multitemperatura se pueden presentar con separaciones dentro del mismo habitáculo con espacios completamente independientes, este es el caso de las bodegas de gran tamaño. Los modelos que cuentan con divisiones distribuyen el aire, de forma que a lo largo de la máquina existen diferentes rangos de temperatura para preservar cada género de vino. Los modelos que son totalmente independientes cuentan con su propia puerta y la temperatura para el resto de vinos permanecerá intacta al no estar en el mismo espacio.

Bestseller No. 1
SVAN Vinoteca 12 Botellas Negro SVN1200S. 65W, Display LED táctil, Pantalla Digital Exterior, 7 Rejillas Metálicas, Clase de Eficiencia Enérgetica G
  • Refrigerador de vino de tecnología cíclica, con motor universal y gas R600a
  • Eficiencia energética G y nivel sonoro máximo de 45 dB
  • Estética negra con 1 puerta no reversible de cristal de abertura tipo uñero
  • Zona única de temperatura
  • Sistema de control táctil con Display LED e iluminación interior LED
Bestseller No. 2
alpina Vinoteca - 230V - 18 Botellas/50L - Vinoteca - Temperatura regulable 11°C a 22°C - Puerta de Cristal e Iluminación Interior - Poco o Ningún Ruido - Negro
  • ENFRIADOR DE VINO DE 18 BOTELLAS - El nevera vino alpina ofrece espacio para 18 botellas de vino en 5 estantes y en la parte inferior del refrigerador de vinos. En cada estante hay espacio para 3 botellas en posición horizontal.
  • TEMPERATURA AJUSTABLE - La nevera para vinos puede ajustarse a una temperatura mínima de 11°C y una temperatura máxima de 22°C. Los vinos tintos deben almacenarse a una temperatura de 15,5°C a 18°C, los vinos blancos secos y dulces a una temperatura de 11°C a 15°C y los vinos más añejos a una temperatura de 13°C como máximo.
  • FUNCIONAMIENTO MECÁNICO - El armario climatizador para vinos alpina posee un sistema de control mecánico con termostato regulable. l controlador de temperatura del armario climatizador para vinos está localizado en la parte trasera del aparato.
  • FRIGORÍFICO CON FRENTE DE VIDRIO E ILUMINACIÓN INTERNA - El frigorífico para vino Alpina dispone de iluminación LED interna y una elegante puerta de cristal. Esto le permite ver de un vistazo qué vinos tiene en stock.
  • RUIDO CASI NULO - La ausencia de compresor en el frigorífico para vino alpina significa que hace poco o ningún ruido. En lugar de un compresor, la nevera para vino alpina sólo tiene ventiladores en movimiento que hacen circular el aire dentro de la nevera para vino.
RebajasBestseller No. 3
Candy DiVino CCVB 15/1, Vinoteca Integrable Estrecha, 20L, 7 Botellas, Puerta Reversible, 6 Baldas, Tratamiento Anti-UV, Compresor Antivibraciones, LED, Temperatura 5º a 18º, 39DB, Clase C, Negro
  • Vinoteca integrable con control electrónico de temperatura y ventilador: 7 botellas (20 litros), con 6 baldas metálicas
  • Tratamiento anti-UV en el cristal: protege el vino de los rayos UV que pueden modificar el color y el sabor del vino
  • Vinoteca con compresor antivibraciones: integra un sistema antivibraciones, a las que el vino es especialmente sensible y perjudicial, con bajo consumo eléctrico
  • Iluminación interior led: de bajo consumo, durabilidad, sin alterar la temperatura interior del vino
  • Medidas producto, medidas encastre (alto x ancho x profundo): 86,5-88,5 x 14,5 x 46,2 cm, 87 (máximo) x 15,5 x 47,2 cm

Top de los mejores modelos de vinoteca concepto

A su vez, las vinotecas más valoradas por los usuarios son las que poseen dimensiones compactas como las bodegas pequeñas, las baratas, e inclusive las vinotecas de 12 botellas.