Vinoteca consumo energetico a

Buscador de las mejores ofertas

Para servir los mejores caldos a la temperatura perfecta, en vinotecalia.eu disponemos también de una gama de vinotecas de dimensiones reducidas.

Sin duda ya sabe que la luz y el vino no hacen buenas migas. La luz aumenta la posibilidad de óxido-reducción del vino, acelerando su envejecimiento. Para descansar con dignidad y alcanzar su apogeo, el vino debe almacenarse en un sitio oscuro. Por consiguiente, para reproducir la oscuridad de una bodega natural enterrada y dejar avejentar sus mejores añadas, las vinotecas eléctricas de envejecimiento están diseñadas con una puerta compacta o bien con una puerta acristalada con tratamiento anti-UV.

Para envejecer apropiadamente y desarrollar sus aromas propios, el vino precisa reposar en un entorno sosegado sin estar sujeto a movimientos y vibraciones. El vino preservado caliente corre el peligro de madurar y envejecer muy rápidamente; por contra, en tiempo frío el vino sería claro y depauperado. Puedes utilizar un higrómetro, un instrumento que te permite medir la humedad, de la misma manera que el termómetro lo hace con la temperatura. Un tiempo seco y sin ventilación sería perjudicial para el vino, pero si eres un coleccionista y no quieres que la humedad arruine las etiquetas del vino, puedes prevenir este posible daño cubriéndolas con papel de cocina transparente recubierto de plástico. La humedad se eleva de esta forma desde el suelo y se extiende por toda la bodega de alguna forma. De esta manera el vino en la botella entra en contacto con la una parte del corcho empujada en el cuello de la botella. Como el corcho es elástico, debe sellar a la perfección y esto solo ocurre si hay una alta humedad en el exterior. En caso contrario, en contacto con un ambiente demasiado seco, el riesgo es que el aire pueda entrar en la botella y alterar el vino o bien, peor todavía, que el líquido pueda escapar de la botella. Los especialistas afirman que en un sótano la humedad no debe ser inferior al ochenta por cien.

Bestseller No. 1
Cecotec Vinoteca GrandSommelier 20000 Black Compressor. 20 Botellas, Compresor, Alto Rendimiento garantizado, Temperatura Regulable, Luz interior
  • Gran espacio interior: capacidad de 20 botellas Compresor incorporado que garantiza un bajo nivel sonoro y un alto rendimiento.
  • Muy silencioso y sin vibraciones. Únicamente 42 dB de ruido. Temperatura ideal del vino: regulable entre 5-18 ºC. Panel de control táctil.
  • Regula la temperatura, enciende o apaga la luz, elige ºF o ºC y desbloquea. Display de visualización de temperatura. Luz LED interior automática.
  • Puerta negra y estantes inox.Bloqueo automático después de 20 segundos sin operar el panel de control. No se podrá bajar ni subir la temperatura.
  • Eficiencia energética de clase G.
Bestseller No. 2
SVAN Vinoteca 12 Botellas Negro SVN1200S. 65W, Display LED táctil, Pantalla Digital Exterior, 7 Rejillas Metálicas, Clase de Eficiencia Enérgetica G
  • Refrigerador de vino de tecnología cíclica, con motor universal y gas R600a
  • Eficiencia energética G y nivel sonoro máximo de 45 dB
  • Estética negra con 1 puerta no reversible de cristal de abertura tipo uñero
  • Zona única de temperatura
  • Sistema de control táctil con Display LED e iluminación interior LED

Comprar vinoteca consumo energetico a al mejor precio

En el caso de las vinotecas de madera, pueden estar fabricadas en este materials tanto por fuera como por dentro. En la parte externa dan un aspecto classic y los estantes de madera del interior dan un toque más clásico.