Vinoteca consumo energetico a

Buscador de las mejores ofertas

Para servir los mejores caldos a la temperatura perfecta, en vinotecalia.eu disponemos también de una gama de vinotecas de dimensiones reducidas.

Sin duda ya sabe que la luz y el vino no hacen buenas migas. La luz aumenta la posibilidad de óxido-reducción del vino, acelerando su envejecimiento. Para descansar con dignidad y alcanzar su apogeo, el vino debe almacenarse en un sitio oscuro. Por consiguiente, para reproducir la oscuridad de una bodega natural enterrada y dejar avejentar sus mejores añadas, las vinotecas eléctricas de envejecimiento están diseñadas con una puerta compacta o bien con una puerta acristalada con tratamiento anti-UV.

Para envejecer apropiadamente y desarrollar sus aromas propios, el vino precisa reposar en un entorno sosegado sin estar sujeto a movimientos y vibraciones. El vino preservado caliente corre el peligro de madurar y envejecer muy rápidamente; por contra, en tiempo frío el vino sería claro y depauperado. Puedes utilizar un higrómetro, un instrumento que te permite medir la humedad, de la misma manera que el termómetro lo hace con la temperatura. Un tiempo seco y sin ventilación sería perjudicial para el vino, pero si eres un coleccionista y no quieres que la humedad arruine las etiquetas del vino, puedes prevenir este posible daño cubriéndolas con papel de cocina transparente recubierto de plástico. La humedad se eleva de esta forma desde el suelo y se extiende por toda la bodega de alguna forma. De esta manera el vino en la botella entra en contacto con la una parte del corcho empujada en el cuello de la botella. Como el corcho es elástico, debe sellar a la perfección y esto solo ocurre si hay una alta humedad en el exterior. En caso contrario, en contacto con un ambiente demasiado seco, el riesgo es que el aire pueda entrar en la botella y alterar el vino o bien, peor todavía, que el líquido pueda escapar de la botella. Los especialistas afirman que en un sótano la humedad no debe ser inferior al ochenta por cien.

Bestseller No. 1
Vinoteca negra bajo consumo 12 botellas CV-12N
  • Vinoteca Negra de conservación vinos tintos para 12 botellas
  • Dimensiones (cm): ancho 35,5 x fondo 50 x alto 48 cm
  • Rango de temperatura regulable: entre 12°C a 18°C
  • 3 bandejas anti-goteo metálicas
  • Consumo energética A+
Bestseller No. 2
Klarstein Vinsider - Built-In Duo Quartz Edition nevera de vinos encastrable, marco de cristal de cuarzo con vidrio frontal, 2 zonas, 5 – 22 °C, eficiencia energética Ge clase G, 24 botellas, blanco
  • ELEGANTE: La nevera para vinos Vinsider Built-In Duo Quartz edition de Klarstein cuida de cualquier vino dándole la temperatura adecuada para que conserve su sabor y aroma. Es sencilla y elegante con una puerta con el marco de cristal de cuarzo.
  • BUENA PRESENCIA: Con indicar la temperatura deseada, la nevera de vinos empieza a hacer su trabajo para crear el clima adecuado para el vino. No solo enfría perfectamente sino que también es elegante y da buena presencia en el entorno.
  • CONTROL DEL INTERIOR: ¿Una noche con varios tipos de vino? ¡No pasa nada! Gracias a su control digital de la temperatura interior es posible dividir la nevera en dos zonas para conservar vino a temperaturas diferentes.
  • INTELIGENTE: Así es como mejor puedes cuidar tanto el vino blanco como el vino tinto, independientemente de si lo vas a consumir en las próximas horas o el mes que viene. El vino está protegido en todo momento de vibraciones y de la luz.
  • ILUMINACIÓN LED INTERIOR: La nevera Vinsider 24D Built-In Duo Quartz edition de Klarstein reinterpreta las bodegas clásicas de vino con un diseño elegante de acero, vidrio y madera. Gracias a la luz LED interior podrás admirar tus mejores vinos.
Bestseller No. 3
Klarstein MKS-12 Black Edition - Nevera Vinoteca, Minibar, Mininevera, Volumen 24 litros, clase de eficiencia energética A, Silencioso 0 dB, Bajo Consumo, Puerta Cristal, Negro
  • SENCILLEZ: La nevera Klarstein MKS-12 es un minibar con carcasa de color negro que combina toda la comodidad y practicidad al estilo "dolce vita", y gracias a su bajo peso, se puede mover fácilmente de sitio según la necesidad.
  • VOLUMEN: Su capacidad interior de 24 L ofrece espacio suficiente para bebidas y alimentos, para que tengas lo que necesitas en tu lugar de trabajo, salas de trabajo, o simplemente para usarla como un frigorífico adicional para el hogar.
  • PARA TODO: Su diseño ultra compacto con capacidad de 24 litros, hacen de la MKS-12 de Klarstein la compañera ideal tanto para uso comercial en oficinas, talleres, habitaciones de hotel, bares y restaurantes como complemento de hogar.
  • SIN RUIDOS: La mininevera Klarstein MKS-12 no molesta en ningun momento, ¡no notarás que está conectada! Con su funcionamiento silencioso de 0 dB, vivirás una nueva experiencia.
  • CALIDAD: En 2008, Klarstein revolucionó el mundo de los productos para el hogar. La combinación de materiales de calidad y diseños contemporáneos y atemporales son la fuente de inspiración de una gran variedad de productos en constante crecimiento.
Bestseller No. 4
Klarstein Shiraz Slim Uno - Nevera para vinos, Eficiencia energética Ge Clase G, 5-18 °C, 42 dB, Panel táctil, Iluminación LED, Altura regulable, 4 baldas, 44 litros, Para 15 botellas de vino, Negro
  • POR AMOR AL VINO: La nevera para vinos Shiraz Slim Uno de Klarstein se preocupa para que disfrutes bien del vino, conservando las botellas a la temperatura correcta. Además, tiene un diseño delgado de modo que cabe en cualquier cocina.
  • ENFRIAR EN UN LUGAR ELEGANTE: Para conservar el aroma, el vino debe enfriarse a la temperatura correcta. Con el enfriador para vinos Shiraz Slim Uno de Klarstein es muy sencillo, encaja en ambientes elegantes.
  • FÁCIL DE USAR: En su zona para enfriar puede albergar hasta 18 botellas de vino a una temperatura entre los 5 y los 18º C. Temperatura que podrás regular de forma intuitiva gracias a su panel táctil.
  • ILUMINACIÓN: Las luces LED del interior se encargan de darle al vino la visibilidad que merece. La nevera Shiraz Slim Uno de Klarstein no solo atrae miradas en el entorno doméstico, sino también en bares y restaurantes.
  • BAJO CONSUMO: Gracias a sus medidas compactas y a su diseño elegante, la nevera con eficiencia energética Ge clase G tiene cabida en cualquier lugar y consume poca energía. La nevera ofrece un entorno elegante para vino o cava entre otras bebidas.

Comprar vinoteca consumo energetico a al mejor precio

En el caso de las vinotecas de madera, pueden estar fabricadas en este materials tanto por fuera como por dentro. En la parte externa dan un aspecto classic y los estantes de madera del interior dan un toque más clásico.